Hace 6 años | Por Jabiertzo a youtube.com
Publicado hace 6 años por Jabiertzo a youtube.com

En este vídeo repaso diversos aspectos de la sexualidad en la China de nuestros días. Primero presento algunos datos básicos sobre la frecuencia y la calidad de las relaciones, para luego analizar otras cuestiones como la edad a la que se pierde la virginidad, la forma en la que se entiende el cuerpo, el consumo y la educación sexual, el doble rasero para hombres y mujeres, y las relaciones homosexuales.

Comentarios

WaZ

#1 La china...

mejor quemada o prensada?

Charles_Dexter_Ward

#3 Si es de polen ni se te ocurra quemarla.

WaZ

#4 Por eso pregunto...

Y hay gomazas que mejor darle cariño que mechero...

skaworld

#4 #5 Compraros un puto vaporizador muertos de hambre, que lo primero es la salú

Charles_Dexter_Ward

#6 Eso es para mariquitas. Por cierto, con lo que te gastas en 10 gramos de polen te compras dos chismes de esos.

WaZ

#6 te podria asegurar, pero paso de andar haciendo fotos, que ahora mismo estoy con algo 0% tabaco...

Y mucho mas sano que un chute de glicol y mierdas de esas del vaporizador.

leporcine

#4 A mi me gusta churruscadito roll

D

#1 ¿Quién mola más Yonkis o MNM?

Jabiertzo

#9 Cada uno a su manera, aunque tengo que decir que en Yonkis se ha formado un hilo de comentarios bastante más centrado en el tema de la sexualidad roll

D

#10 Je, je, je. Sí, son unos cerdos. Aquí somos mucho más culturetas con barba y tocamos el ukelele.

#10 Es que es mala leche...

Hablar de sexualidad aquí es como ir a Ruanda a presumir de los chuletones gallegos.

#9 Para los chinos que tienes contratados en el sótano sin duda Yonkis, su principal fuente de no-noticias.

D

#11 Tío vas atrasado. Los chinos son unos putos cerdos, me tenían el suelo lleno de gapos. así que he contratado a japoneses. Mucho más educados, trabajadores y silenciosos. Eso sí...se me suicidan mucho.

#12 Deja que dude de que los japos se dejen esclavizar... ¿No serán filipinos y te tienen engañado?

D

#14 Pues ahora que lo dices tienen agujero, seguro que son filipinos.

skaworld

Teniendo en cuenta el marcado acento vasco deJabiertzoJabiertzo no se si marcar esto como erronea