Hace 15 años | Por juvenal a marca.com
Publicado hace 15 años por juvenal a marca.com

Fernado Alonso cobrará seis millones de euros en cinco temporadas, unos 1.000 millones de las extintas pesetas, por seguir atendiendo a La Sexta en cada parrilla, en varias entrevistas durante el año y en reportajes especiales.

Comentarios

ceroalaizquierda

Me pregunto si esto acerca a Alonso a Ferrari.

D

Oh no, más opciones a comentar "esas" estadísticas deportivas...

Ya que la Sexta se empeña en meter estadísticas al estilo americano en el fútbol (apasionantes datos sin duda) me parecía inevitable que también las enchufara en la F1, que si Alonso en 12 vueltas en girado el volante 223 a la derecha y 178 a la izquierda, que si ha bebido 23 veces de la pajita con lo que bebe 0.263 litros de agua por vuelta... y ahora con declaraciones exclusivas podrán preguntarle: En Suzuka bebiste 31 veces de la pajita, ¿porqué en Monza sólo 21?, ¿acaso lo achacas a las 108,63 pisadas de freno menos realizadas?

juvenal

¿Alguien ha dicho crisis?

ikipol

Bueno, yo las resumo aquí por menos dinero:

- Si, bueno, no, Ferrari tiene un equipo muy potente y...
- Estoy contento con el rendimiento de mi coche
- Ha sido una carrera muy dura.
- (póngase aquí otra frase/lugar común)

tuneado

Como Fernando Alonso no espabile y gane premios esta temporada, la apuesta puede salir cara a La Sexta. Es una empresa privada y si paga mucho o poco es cosa de ellos (salvo que entre en crisis y solicite ayudas vía Paypal. Pero es un negocio muy arriesgado. La Sexta no tiene programas fuertes en el prime time, incluso Cuatro tiene programación competitiva en esta franja, que es la franja más cara en publicidad y no se, creo que los esfuerzos deberían ir por ahí. Pagar 1.000.000.000 de antiguas pesetas (¿duele a la vista tanto cero eh?) para unas entrevistas a media mañana de un domingo... no se, o gana Alonso carreras a maza o la gente seguirá tomando el "bermú" o durmiendo la resaca. En fin, ya veremos.

sMeGm4

Para #29 y #32, el artículo es de ayer, dia 27

D

#13 Bueno bueno, pero la concesión es pública, en concreto muy particular de zp para sus amiguetes, así se nota el lameculismo de sussodicha cadena lol lol

D

Q hoy es 28...de...diciembre...y hasta aqui, puedo leer

j

#9 Si, Schumacher cobraba lo mismo con la RTL asi que lo acerca a Ferrari

jamaicano

¿pero la sexta no es una cadena progresista y solidaria?
¿Es ético pagar esa pasta?
¿que los demas tambien lo hacen?
Entonces eres la misma mierda pero en paquete verde

juvenal

#1 Lobato ha fichado por La Sexta

L

¿Inocente?

demostenes

El Gran Wyoming ya no tiene que irse muy lejos para realizar ácidas críticas del mundo capitalista: con mirar a los ejecutivos de la Sexta tiene suficiente.

yoma

Que palabras mas caras son las de Alonso. Ni cuando se envía un telegrama cuesta tanto cada palabra.

vegano

Entre que van de progres pero son lo más machistas (solo salen tías buenas), el super progre Buenafuente pero que le encantan los toritos (otra incomprensible alianza progresista-torturadora) y esto yo ya paso de esta cadena por mi que les den son igual que todas las demás.

Además sabéis donde paga sus impuestos el bueno de Alonso ¿no? Creo que no es un país ni de la UE, me pregunto si estará su nombre en el famoso cd de Lietchestein o como se llame.

D

#9 No lo dudes..........xd lol lol

D

#34 "salvo que entre en crisis y solicite ayudas vía Paypal"



#37 Como ya han dicho, la noticia lleva fecha de ayer, día 27.

ajripa

Joe, pues inocente de mi, yo que pensaba que ese tipo de declaraciones iban incluidas en el pack de los derechos de la F1...

Por ese precio, que vaya comentando las carreras desde el coche...

andresrguez

Si iba a decir lo mismo en TV3 que en La Sexta.

En fin, cada día me recuerda más La Sexta a A3, si no puedes tener una audiencia por tus propios medios, la compras a modo de talonario.

D

Y el calvo lamiéndole el culo con "Gracias por concedernos esta entrevista, Fernando, con lo atareado que estás" y chorradas por el estilo, cuando ya cobraba de Telecinco.

Encima de puta, ponía la cama, tú. Eso sí que es amor incondicional.

Alt126

#6 Progresista? si, en el ámbito de la televisión, si a caso (apostar por series, por humor, "vender" sus noticiarios con una "buena presentacion"...)
Solidaria? no se donde lo has oido, pero no me suena.
Ético? A caso hay alguna cadena de televisión que haga algo ético, ambas palabras son excluyentes me parece?

sadcruel

¿6 millones?. ¿Estais seguros que esto no es una inocentada?. Ni Julian Muñoz con Telecinco, es imposible.

amromero

#1 Sí, la de la relación Lobato-Alonso

D

#42 ¿Y sabéis dónde pagan impuestos varias sociedades que conforman Mediapro?. Adivina, adivinanza...

D

Relacionada:
'La Gazzetta' habla de un pacto entre Ferrari y Alonso por cuatro años
'La Gazzetta' habla de un pacto entre Ferrari y Alonso por cuatro años

Hace 15 años | Por --113766-- a gazzetta.it

JBM00

No se si es una inocentada como dicen por ahi arriba, pero pensar que si la Sexta invierte 6 millones de euros es porque va a ganar 12(por decir algo) con la retransmision de la F1

S

Si parpadeas te lo pierdes !!!

klam

Pensé que era una inocentada hasta que vi la fecha de la noticia

¿En serio creen que valen todo eso las declaraciones de un piloto de F1? ¿Es ético hacer semejante tipo de contratos? Creo que mi opinión es "no y no".

D

#34 "salvo que entre en crisis y solicite ayudas vía Paypal"



#37 Como ya han dicho, la noticia lleva fecha de ayer, día 27, podría estar puesta mal la fecha apropósito en el Marca para confundir, pero me parece hilar muy fino.

Y de todas maneras viendo lo que cobran algunos "cracks" deportivos por grabar un anuncio de cinco minútos, tampoco me parece una prima tan excepcional por cinco años de declaraciones: ni más ni menos repugnantes que las demás, quiero decir.

a

#33 Todas las cadenas acreditadas, entre ellas TV3 tienen derecho a entrevistas y ruedas de prensa, la exclusiva de la sexta es para poder hacer entrevistas extraordinarias. Por otro lado el contrato de la F1 de TV3 es directamente con Ecleston y no con Mediapro.

laura077

Pues yo prefiero que se gasten el dinero en algo mas productivo

D

Algunos nacen con estrella, otros nacen estrellados.

D

Y yo que me pensaba que las palabras de Julian Muñoz fueron han sido las más caras.

D

Bueno, uno que arrima el hombro y tira del carro.

L

#47 no te vi!! Pero lo dicho, yo creo que esto debe ser una inocentada ¿Fernando Alonso no tiene la obligacion (por parte de sus patrocinadores) de hablar/salir en cuantos mas sitios mejor?

R

Para lo que dice Alonso, que es mas soso que Induráin, me parece desproporcionado

Ginger_Fish_109

#10 Si quieres cultura, te vas al teatro, te lees un libro o yo que se. Pero mirar la TV como que no.

Patxi_

¿Qué laSiesta hará eso? Claro que sí. Y no llamará dictador a Chávez y lo hará gratis ¿no?

Inocente, inocente...

Zzelp

#22 Que violento suena

O

Ya podian repartir algo ..

d

¿Hoy no es el Día de los Inocentes?

antonrodin

hoy no me creo nada...inocentes (por si acaso)

D

...que poco me gusta eso de las antiguas-extintas pesetas. ¿es para impresionar a los gañanes?..

sMeGm4

A los de TV3 también les hace declaraciones......¿de estos también cobra? Eso si me parecería criticable.

Otra cosa es que el Alonso sea más triste que Conchita Martínez comentando tenis y no diga nunca nada.....vamos, que podría pasar por futbolista y nadie se daría cuenta

b

Estos de la sexta estan bien asesorados por Lobato, que le habrá dicho: -Si quieres que Alonso hable tendreis que pagar, así lo hizo en T5. Por lo menos aquí se hace público.

D

#22, tienes toda, toda la razón. No te quito ni una coma.

D

Pan y circo.