Hace 3 años | Por HimiTsü a esquire.com
Publicado hace 3 años por HimiTsü a esquire.com

Mi marido y yo hemos tenido sexo todos los días durante un año y así nos va ahora.: Poco después de tener a mi tercer hijo, recuerdo salir de la ducha, echarme un vistazo en el espejo y pensar: "¿Quién ha dejado entrar a mi madre?". Desde ese momento hacía lo posible para no verme desnuda. Apagaba las luces cuando hacíamos el amor, llevaba siempre en casa un camisón que me tapaba entera y esperaba a que mi marido saliera de la habitación para salir corriendo de la ducha y vestirme apresuradamente.../...

Comentarios

e

#6 Victimismo, egocentrismo, egoísmo... es una joya la señora.

RoyBatty66

#6 Lecciones morales mientras se la cepilla medio barrio... Menos tú?!

Priorat

#2 No veo que vaya de lo que dices el artículo, pero bueno. Daría igual "curvy" o no lo que explica.

ElPerroDeLosCinco

#2 Es la dieta del cucurucho.

D

#13
Tener hijos debe de ser la nueva penitencia. No haceis mas.que querajos de lo duro que fue tenerlo.

D

#30 No sé si es nueva, pero una penitencia es. Eso seguro.

shem

#13 Simple curiosidad ¿Por que hablas en singular sobre la falta de tiempo si para tener hijos hacen falta dos personas?

Adunaphel

#56 Porque habla de la relación con su cuerpo desastrado, que es la consecuencia de los embarazos.
Por muy padrazo que sea tu pareja ahí no puede hacer nada salvo seguir queriéndote hasta que te vuelvas a querer tú también.

shem

#80 Tu pareja también puede poner un poco de su parte para que tu puedas sacar 45min al día para ir al gimnasio. Digo yo.

Adunaphel

#81 Hablamos de niños pequeños, de los que se van a dormir entre las 20:00 o las 21:00. Por muy buen trabajo que tengas hasta las 17:30 no estás en casa.
Te aseguro que quitarles aún más tiempo no es una opción mientras son tan pequeños (menos de 5 o 6 años).
Luego sí, luego vuelves a darte tiempo. Pero de tan pequeños te necesitan, que les hables, que les cantes, que les hagas cosquillas... eres su mundo y mira, un cuerpo más bonito no lo vale, aunque te disguste lo que ves en el espejo.

J

#81 Es que habla de aceptar su cuerpo como es y como evoluciona con el tiempo y la vida. No de que tenga que estar más cuidada para quererse.

s

#13 Con tres y con 1, porque con uno, no tiene con quien jugar y está esperando que juegues con el o con ella, y luego si lo pones frente al youtube, te lo vuelve gilipollas los youtubers o los del área 51. Y luego a la hora de las comidas, lo mismo cocinas para cinco que para tres, solo tienes que comprar más en la tienda y tener coche.

J

#61 O no tienes hijos o no te encargas de ellos.

Yo tengo dos y te aseguro que ni de coña es el mismo trabajo, pero vaya, que ni siquiera es que sea multiplicar x carga de trabajo por z niños, es exponencial.

s

#85 Por supuesto que no es el mismo trabajo, pero cuando tienes dos de edades cercanas, juegan entre ellos y tú puedes hacer otra cosa. Pero cuando tienes solo uno y encima está divorciado, cuando está en casa juega contigo y te reclama todo el tiempo, como es normal.

D

#13 No se puede tener todo. O 3 hijos, o dieta, deporte y buen cuerpo. Lo que no puede ser es estar quejándose todo el día de lo que cansa criarlos o del cuerpo escombro que se tiene.

D

#2 Comer bien, y punto. El ejercicio te lo proporcionan los tres hijos.

Miguel_Diaz_2

#20 Es un pensamiento erróneo creer que con moverte haciendo tareas del dia a día ya has hecho ejercicio. Es como al ducharse no lavarse los pies porque "con lo que les va cayendo ya se van limpiando".

Está claro que es mejor eso a estar todo el dia sentado pero el corazón necesita llegar a ciertos umbrales para estar sano y fuerte que no te lo dan cuidar de tres hijos.

D

#27 ¿Hay que lavarse los pies?

Cantro

#31 y detrás de las orejas

p

#70 Mi abuela estaba obsesionada con lavarse detrás de las orejas. Me parecía tan de posguerra... Si te lavas la cabeza se lavan, no? A menos que te duches una vez al mes, claro.

D

#27 No vas a estar en forma, pero no vas a estar gordo como la del artículo. Y lo del corazón, los umbrales, en una mujer, como que biológicamente lo dudo bastante.

Miguel_Diaz_2

#37 ¿Que diferencia un corazón de un hombre y de una mujer para que al hombre le haga falta hacer ejercicio para tener el corazón sano y a la mujer con cuidar de los hijos e ir al súper ya tiene ese tema solucionado?. Las mujeres que hacen running u otro tipo de ejercicio por qué lo hacen? Por pasar el rato o estar solamente guapas frente al espejo?. Algo hará para su salud interna digo yo.

d

#27 ¿no es suficiente con el agua enjanbonada que cae?

trasier

#2 No, es mucho mejor lamentarse que sin hacer nada no consigues los cambios que quieres.

U

#2 No, ella es curvy, eso le exime de eso.

S

#26 voy a decir yo eso... En lugar de puto gordo por ser un dejado, voy a decir que soy curvy

U

#49 Además, es que viendo sus fotos... Una cosa es algo de sobrepeso pero no, ella es obesa, muy gorda, nada sano.

Delapluma

#43 Aquí te vas a encontrar a gente que va a excusar TODO. Si fumas, bebes, te drogas, coges el coche más perjudicado que Charlie Sheen en los sanfermines o desayunas niños crudos, alguien lo va a justificar de alguna manera por tu pasado, por la sociedad, el patriarcado, las feminazis o la fase de la luna. Pero estar gordo, no. Estar gordo es imperdonable, injustificable y todos los gordos somos malvados, perezosos, descuidados, desorganizados, y nadie debería darnos trabajo porque si no sabemos cuidar de nosotros, malamente sabremos hacer algún trabajo, y también deberían excluirnos de la Seguridad Social, porque nosotros mismos nos hemos buscados nuestras enfermedades. Aquí todo el mundo es dietólogo, nutricionista y monitor de gimnasia y saben exactamente qué hacer para que un completo desconocido pierda peso, que por cierto, es un proceso facilísimo y que no requiere más que "un poquito de fuerza de voluntad". Los desarreglos hormonales, las enfermedades que causan cambios en el peso, los trastornos psicológicos que producen cambios en el apetito, todo eso es mentira y no existe, porque así lo dicen ellos. En fin... me alegro de que vencieras una enfermedad tan jodida como la que cuentas.

A mí me parece que la mujer tiene parte de razón cuando dice que el sexo llama al sexo, te hace sentirte mejor, fortalece tu autoestima y tu relación. Cuando a mí me dejó un ex, me dejó hecha polvo, convencida de que yo era un monstruo de feria, la mujer gorda de los trescientos kilos a la que nadie se acercaría salvo por curiosidad morbosa y a la que nadie en su sano juicio querría tocar salvo que tuviera algún fetiche extraño. Pero cuando empecé a conocer gente y tener sexo, me di cuenta de cuánto me había maltratado yo misma con pensamientos tan crueles y que además eran mentira. Recordé una viñeta de Mujeres Alteradas (Maitena) que decía "¿para qué sirve un amante? Para volver a sentirte genial, para volver a sentirte fatal... para volver a SENTIRTE", y aparecía una mujer desnuda frente al espejo diciéndose "hola". Fue lo que me pasó a mí. De repente, me di cuenta de que yo estaba allí, y que era guapa, bonita y deseable. Nunca como Scarlett Johannson, pero sí tanto como yo quisiera serlo. A mi juicio, poco se habla de los beneficios terapéuticos que tiene el sexo.

D

#62 ¡Completamente de acuerdo en todo lo que has escrito!

S

#2 a ver qué follar a menos que practique la posición estrella de mar... Cuenta como algo de ejercicio lol

earthboy

#1 Vuelve el Cosmopolitan.

D

#1 Las mujeres, cuando hablan de sus cosas, son insufribles. Es como cuando venía un amigo de permiso de la mili: ¡qué coñazo!

vbulletin777

#3 No estoy del todo de acuerdo con usted.Todo es diferente

frankiegth

#3 #9 #15. Si se pudieran cuantificar en cien cosas "todo lo que es importante en pareja" el sexo supondría una centésima parte. Sin duda es importante pero representa solo un grano de arena en el reloj de tiempo de una relación de pareja.

e

#46 el sexo en una relación de pareja es como el aire, no es importante hasta que te falta....

Ferran

#9 A mi que me encanta en solitario, con otra persona debe ser la bomba

musg0

#50 Igual es que llevo demasiado tiempo sin pareja y no he encontrado nunca a una buena, pero haciéndote pajas vas al ritmo que te dé la gana, sin ninguna presión de nada, no importa que se te baje la erección, puedes ponerte en la postura que te salga de los huevos el tiempo que te apetezca, mientras que follando tienes muchas más restricciones debidas a tu forma física y al tener que complacer a otra persona. También considero que nadie excepto uno mismo te va a tocar en el sitio adecuado en el momento adecuado, así que el onanismo maximiza el placer físico.
Creo que el sexo tiene más de psicológico que lo que normalmente se dice y depende mucho más de tu forma de ser y pensar que del placer físico que experimentes en ese momento, porque dudo mucho de que ninguna mujer me pueda dar algún orgasmo que he tenido después de una paja épica, pero a mucha gente le parece más emocionante, o mejor, follar con otra persona. Y una de dos. O no saben hacerse pajas bien o en el sexo sienten algo que yo no experimento

Ferran

#77 Hasta que te encuentres una cuarentona que te conozca mejor que a ti mismo y te bese el culo que flipes.

musg0

#78 creo que hay más posibilidades de que me toque la lotería, y no juego lol

D

#3 El Sexo y el dinero.

santim123

#15 para ellas no en ese orden

Herumel

#15 Sin llegar a anular el uno al otro, si te sobra del uno puede compensar al otro.

D

#48 Conozco parejas que follaran poco/nada y siguen siendo parajas. Lo que no conozco son parejas que sobrevivan a uno de los dos miembros que esté el marido muchos años en paro.

D

#58 Obviamente no hay estudios que digan lo que afirmo y si los hay ya se encargaran de que no salgan a la luz, pero la realidad es tozuda.

eldelshell

#53 "amor con hambre no dura" me decía siempre mi madre.

D

#67 Si, la cosa está en que yo he vivido como la mujer pierde el trabajo y va para adelante la relación sin embargo he vivido (unos vecinos) como la relación se ha ido al traste porque el estuvo en el paro 2 años. Eso si, su ex tardó un mes en sustituirlo en cuanto salió por la puerta y menos de un año en preñarse del nuevo, cuando llevaba casi 8 con el ex.

D

#3 Cuando discutíamos, teníamos sexo para reconciliarnos. Con el paso de los años y la llegada de los hijos el sexo fue descendiendo, pero las discusiones se mantenían. Entonces, ya no había sexo para arreglarlo.

A

#16 Jojojo. Anda sácate el palillo de la boca antes de hablar.

D

#35 no, que voy a follar y me gusta hacerlo con el palillo en la boca.

D

Errónea, la miniatura te hace pensar que es con la muchacha que aparece ahí...

roll

Meneamelón

Pa follar estoy yo.

D

#17 con la misma, te ha faltado decir.

roll

D

Me he cansado solo de leerlo.

D

Ostras!! las etiquetas

D

Es más cómodo el reto de solo una paja al día

U

#23 Con el teletrabajo eso se ha vuelto realmente complicado.

Inutil

#23 hay que plantearse metas realistas...

D

#23 sólo 1?

D

#32 Por eso es un reto

haprendiz

Mira, justo lo contrario que aquí en Menéame: sexo cero días al año... y así nos va.

D

Menuda sarta de tonterías

Spirito

Sexo todos los dias durante un año; ¡Que@ﻞαʋιҽɾẞ no vea este artículo, que os lo cargáis!

Sruedat

Curvy es la gorda de toda la vida?


Lo digo por si ahora soy curvy y calvy

eldelshell

#57 y que pasó con lo de fofisano 'na?

ArdiIIa

Voy ha realizar un spoiler, porque veo que ni Dios se lee el artículo al completo y comentan en base al inicio del mismo:

Por Dios, es broma.

De ninguna manera lo hacemos todos los días, qué va. No porque nos hayamos saturado el uno del otro –aunque admitiré que mi pelvis y mis muslos agradecen el descanso–, sino porque somos humanos, no robots.

xkill

#29 es que es infumable. Y luego por otro lado, si tienes problemas en la relación, a no ser que el sexo sea un problema, no los vas a solucionar haciendo el avestruz.

D

Es de las pocas ideas de estos tiempos que apruebo.

sauron34_1

El sexo tiene la importancia que cada pareja quiera darle. Ya está bien de ese bombardeo continúo de que el sexo en la piedra angular de la felicidad y la realización personal. Que cada uno quiera darle la importancia que considere oportuno y ya está. Como todo en esta vida.

Herumel

#36 Nos bombardean con sexo, no por el sexo, sino por el dinero.

nexodo

Loca

Aviso: Texto muy breve ...

Spirito

Por cierto, si la chica está buena, los heteros queremos sexo todos los días. Si esta muy muy buena, queremos sexo varias veces al día.

Ferran

#51 👻

S

Hace tiempo una pareja, tienen un sex-shop, probaron a hacer sexo a diario durante un mes y hablaron sobre ello:



¡Follad malditos, follad!

J

Me flipa como el artículo va de la relación de pareja, la intimidad y el amor propio, pero casi todos los comentarios del personal van sobre el cuerpo de esta mujer o si puede o no sacar tiempo para el gimnasio.

leporcine

que pereza dos mío.

A

Dios qué gilipollez de “artículo”

goinnn

Y también corre medias maratones diarias?