Hace 14 años | Por --85940-- a primerahora.com
Publicado hace 14 años por --85940-- a primerahora.com

En estos tiempos de liberación sexual, cada cual vive su intimidad a su gusto y gana.Aunque algunos aún se escandalicen, la realidad es que son muchos los que aseguran sentir un placer particular cuando se lanzan a una aventura en específico: el terminar en la cama luego de la primera cita.Este “sexo exprés” libre de compromiso es ideal para unos, pero otros -incluidos los especialistas- aseguran que es la receta para el fracaso si lo que se busca es entablar una relación seria en el futuro.

Comentarios

p

#21 Totalmente de acuerdo, es como Annie Hall pero a lo bestia, un folleteo rápido namás empezar y ya se libera toda la tensión sexual para poder conocer en serio a la otra persona.

Como se nota que esto va de sexo, con lo chufa que es la noticia 87 comentarios

Yiteshi

#5 Hmmmmmm merluzaaaaa

D

#58 me gustaría ver que harias si hubieras nacido hombre del montón para llegar a decir que 30 tias nisiquiera es un gran número (y me refiero a follar sin pagar porque eres deseado fisicamente).

D

#42 tu condición de mujer te hace que llegar a una discoteca sea como llegar a un bufet libre de sexo, tu ya sabes que prácticamente cualquier hetero te va a decir que sí, sólo tienes que elegir al que más te apetezca y cuando te apetezca. Y tu lo explicas como si de un encuentro casual y mágico se tratara lo cual lo hace bastante ridículo.

ailian

#65 Creo que te has equivocado de comentario. De todas formas algunos os flipais con que las mujeres pueden elegir pareja sexual sí o sí. No siempre es así. A menos que se conformen con cualquier cosa, en ese caso los hombres tienen exactamente las mismas opciones.

#69 El amor poco tiene que ver con el tiempo que haga que conoces a una persona. Puede darse en un instante. Algunos lo llaman flechazo.

Gankutsuou

#74 No, eso se llama calentón. Y si no tengo razón, no se explica que esos "flechazos" se curen tan rápido la mayoría de las veces.

Que después del calentón surja una relación y te enamores, pueh fale, eso ya si.

ailian

#79 Vaya, pues será que a mi me duró un "calentón" como un par de años...

Gankutsuou

#81 Pega un vistazo a mi comentario, que lo edité poco antes de comentar tú y lo mismo no lo has visto.

Y extiendo la explicación ya de paso. En el momento tienes un calentón; puedes quedarte con las ganas o llevarte a la chica (o el chico), pero eso NO es amor, eso pasa todos los días a un montón de gente y luego queda en nada.

Que tu ligaste un día, mojaste, y luego eso derivó en una relación maravilloooosa y todo eso, pues me alegro por ti, sinceramente. Eso si que es amor, lo primero no; porque si lo primero fuese amor, se sabría desde el primer momento que relaciones van a funcionar y cuales no, y eso es algo que solo se sabe luego.

No se si termino de expliarme, pero queda más claro que antes.

crispra

#74 No creo en los flechazos, la verdad. El flechazo no es más que deseo sexual, no amor. Por ejemplo, para mí una de las cosas básicas en el amor es la confianza. ¿y que confianza puedes tener hacia una persona a la que acabas de conocer?

ailian

#84 La confianza es algo que se da. A mi no me cuesta nada darla, es una cuestión de pura simpatía.
El conocer mucho tiempo a una persona no garantiza tampoco que sea confiable. Y lo digo por experiencia.

Así que, de entrada la doy. y si luego hay que retirarla, pues se retira.

D

#74 para echar un polvo a alguien que no conoces, los hombres lo tienen muuuucho mas jodido quie las mujeres. Ignorar esto es de alguien que no tiene mucho mundo o se niega a ver la realidad.

K

#65 ¿Estás diciendo que a los heteros os gustan todas las mujeres que veis en un bar? lol

D

#86 para un polvo de aquí te pillo aquí te mato por lo menos el 80% seguro...

crispra

#42 Ya está, los que dicen que no son unos machistas, mujeres incluidas. Por cierto, si es la primera cita, mucho amor no creo que haya. Habrá deseo, pero no amor.

Respecto al tema, pues que cada uno haga lo que quieras, pero yo si es la primera vez que veo a la persona, no creo que lo hiciera. Pero no creo que el hacerlo o no a en la primera cita sea muy determinante a la hora de que eso llegue más o menos lejos. Si no surge una conexión más allá del sexo da igual que esperes 1 día o un mes. De donde no hay no se puede sacar.

Mr_Crowley

Como decía Wooddy Allen..."El sexo sin amor es una experiencia vacía.. pero entre las experiencias vacías es la mejor" Que razon tiene el maestro

D

A mí, particularmente, el sexo es algo que me gusta desear... que me gusta que se haga rogar un poco, me gusta esperarlo, saborearlo por anticipado, que haya un poco de misterio, de ganas, de remusguillo en el estómago... Respeto todas las posturas, cada quien debe ser libre de hacer lo que desee, pero yo soy en ese aspecto una romántica y me gusta esperar un poco y ver si conecto con la otra persona antes de irme al catre... que alguna vez admito que lo he hecho, no soy ninguna pureta que me las esté dando de moralista, pero habiendo probado lo uno y lo otro, prefiero lo otro. La espera, aumenta el deseo y el placer, al menos en mi caso.

D

#29 punset dijo que la felicidad se encuentra en la sala de espera de la felicidad. El ejemplo que pone es que hay perros que son mas felices antes de que les pongan la comida que cuando se la ponen, ya que luego a veces ni comen.

Lo tuyo es un aumento de libido bastante comprensible, y que yo tambien padezco, antes de... a veces mola mas que durante, porque antes del sexo da lugar a la imaginación y no hay arma mas poderosa en el sexo que la imaginacion

D

#31 Esto es como la mayoría de 'fantasías sexuales' que muchas veces dan más 'gusto' mientras son fantasia, que cuando se convierten en realidad.

Yiteshi

#29 Cierto, pero todo ese proceso de "rogar un poco", "saborearlo por anticipado", "remusguillo en el estomago" se puede dar perfectamente en el transcurso de una noche de copas

D

#32 Hep, yo no he dicho cuánto tiene que durar ese "antes"... lol

s

#29 El problema esque en la mayoría de veces no sabes si acabarás en el tema o simplemente le pagarás las fantas... por lo que pienso que cuanto antes, mejor lol

D

PERDOOOOÓN!! He metido el dedo en donde no debia y te vote negativo sin querer #29 lo siento. Yo queria votarte positivo, es que estoy de acuerdo contigo 100%, para gustos los colores; para algunos tener sexo es un juego y otros necesitamos entrar en confianza

Luenkun

Cuanto daño hacen los Jonas Brothers

RaiderDK

#18 ¿Lo dices porque son poco delicados o por el tamaño de sus "guitarras" ?

D

Pues depende de la situación... si hay alguien con quien conecto enseguida, bienvenido sea el sexo en la primera cita. Tal vez haya otra persona con la que me cueste más coger confianza y tardemos más en acostarnos, eso no quiere decir que nuestra relación sea más ni menos fuerte después.

Y si un tío piensa que por tener sexo en la primera cita soy un pendón, a mí que me quiten lo bailao, que desde luego con ése no quiero tener nada más que ver.

C

Yo si estaba de acuerdo, pero ellas no.

Frasier_Crane

Es cierto, al menos en mi opinión, que si tienes sexo a la primera cita no llegará a nada serio, aunque puede qe acabeis siendo amigos sexuales, lo digo por experiencia

i

#14 claro!
Es como dejar de fumar. Lo hago siempre que quiero.
¡Hoy mismo lo he hecho!

g

PROCEDURE:

1º la conoces y tienes sexo
2º luego te llama (importante) para ver si coincidiis en el mismo sitio de marcha, os veis a ultima hora y teneis sexo
3º ya os habeis conocido y tomado algun café por la mañana, da tiempo a saber si vale la pena o si es una petarda/o, despues del café, teneis sexo
4º quedais para salir con vuestros amigos y se hacen presentaciones mutuas y teneis sexo
5º ahora ya si eso si que podeis quedar para el cine o cenar solitos, y tener sexo (sí, en el cine tambien, why not?)

y no, no es una fantasmada, es la vida real despues de ver la luz

Nirgal

Ejem.

Yo he tenido sexo SIN primera cita, directamente con personas a las que he conocido en el metro.

(Cruising, creo que lo llaman)

Y según mi experiencia: DEPENDE

Una conexión no necesariamente tiene que ser romántica. Tener sexo con alguien que te simpatiza, que te agrada, ya es algo bastante bueno y no califica como "experiencia vacía", al menos desde mi punto de vista.

D

#51 ¿que linea de metro coges tu? ....

hay historias que no hay quien se las crea, la mayoría de los tíos nos iriamos tirando a mas de la mitad de mujeres que nos cruzamos por la calle (menos mal que no somos monos). En en ambiente gay es creible y hasta lógico, pero en el hetero .....

Nirgal

#59 Es que es dentro del ambiente gay.

En la Ciudad de México el último vagón de cualquier línea es territorio de ligue gay. (Pero creo que pilla un poco lejos de la isla ésa donde vives)

Yiteshi

#51 Nos llevas años de ventaja lol

D

¿Es una proposición? roll

xaphania87

La Cosmo también lo dice, así que será verdad...
No, a ver, en serio: hoy en día, ¿hay alguien que todavía diga eso de "tengo una cita"?

D

Yendo al fondo del artículo opino que no. Opino que el sexo en la primera cita no tiene nada que ver con que se pueda dar una relación duradera o no.

#4 xaphania97 ¿te apetece una cita conmigo?

K

#4 ¿hay alguien que todavía diga eso de "tengo una cita"?

¿Todavía? Yo ni ahora ni antes, fuera de las películas americanas (donde hacen una traducción literal de "I have a date" o "I'm dating ...")nunca he oido esa expresión, aquí en España se usan otras como quedar con alguien, salir, etc.

Wallack

#4 ramoncín al terminar el Lingo.

D

Soy tío y no estoy de acuerdo con el sexo en la primera cita.

Follar es divertido pero si no siento algo por la otra persona, pues psé, como que me da igual y no lo disfruto tanto

Cada uno decide los principios en los que se basa, no?

rondamon

#37 En ese momento las hormonas matan los principios lol

Godwin

En Euskadi ni en la primera, ni en la segunda, ni en la tercera cita... según dicen las leyendas nos reproducimos por esporas

rondamon

una vez yo hice eso, fue muy emocionante

D

El sexo forma parte del misterio y de la atracción entre sexos... Si me acuesto muy pronto con una chica, 99% que pierdo el interés luego en ella. Aunque quizás es que soy más complejo... porque me veo que me vais a criticar...

Dark_

-incluidos los especialistas- aseguran que es la receta para el fracaso

¿Hay especialistas en tener sexo en las primeras citas? ¿Dónde se estudia eso, hoygan?

C

Pues yo paso... ¿sin apenas conocer a la otra persona? Vete tu a saber que tiene ahí abajo. No les vas a pedir certificado sanitario, pero por lo menos conocerla lo suficiente para ver que historial lleva y como va con el tema de la higiene... que yo conozco a cada una que prrrrr...

Soy perfectamente abierto al sexo por pura diversión, pero con un control, y ante las ETS prefiero, además del preservativo, conocer a la otra persona. Que luego nunca se sabe... un colega mio acabo con una movida ahí abajo porque una chica le quiso deleitar con una mamadita... yo tengo claro que a mi eso no me pasa.

Salud!

holiveira

Creo que no tenemos inconvenientes, pero no me casaría con una que tenga sexo en la primera cita lol (machismo off)

D

¿Estás de acuerdo con acostarte por puro placer en el primer encuentro o prefieres esperar más tiempo a favor de una conexión más firme?

Pues visto que eso de la "conexión firme" es un engañabobos/bas...

autorun

Si besos ni estrechar manos, que la gripe viene muy chunga.

d

Sexo en la primera cita (eso si, hubo días y días de previo cotorreo telefónico), 10 años de feliz matrimonio, dos hijos hermosos y una vida familiar envidiable... la suerte SI existe!.

JanSmite

"Sexo en la primera cita ¿estás de acuerdo?"

Lo realmente importante es si ella esta de acuerdo

D

No entiendo por que tiene que haber una serie de "reglas", "normas" y demas tontadas.

Lo primero, hay una serie de señores que viven de hacer "estudios" sobre todo lo habido y por haber, luego otros sacan otro estudio y otros mas, dicen que ni lo uno ni lo otro.

El éxito o fracaso de una relación no se basa en si el sexo se da en la primera, en la segundo o en la cuarta cita...o despues del matrimonio (estudio del vaticano... y si es sin placer mejor). El éxito radica en aprender a conocer a la otra persona, en saber elegir, en saber lo que quieres... y sobre todo en saber escuchar, en respetar, en atender y ser atento, en empatizar.

Yo he tenido muchas relaciones, desde relaciones de practicamente no saber el nombre de la persona, hasta otras en las cuales, la otra persona estaba deseando tener sexo y a mi sencillamente, no se me "encendía la luz"... o relaciones en las cuales no ha habido demasiado sexo, y si mucha complicidad.

Eso si, mis dos relaciones de mas duración, han sido con sexo en la primera noche. En mi actual, sencillamente, conectamos, todo funcionó perfectamente, a los dos nos apetecia... y sobre todo, en ningún momento, ninguno de los dos tuvo ninguna verguenza y el desayuno de la mañana fue de los mejores.

Con respecto a los comentarios sobre "es que si se ha acostado con varios, ya no es lo mismo"... respetando vuestra opinión, prefiero una persona sin ideas ni reglas impuestas en la cabeza. Lo del "juegecito" de el sexo luego, ahora... al corre que te pillo, me recuerda a juegos de adolescentes, y sobre todo, a jugar con el deseo e intentar controlar una relación.... y eso, si que no me gusta nada.

Cada cual que haga lo que quiera, yo por lo menos, he disfrutado, disfruto y disfrutare todo lo que pueda

D

¿Sexo en la primera cita?

Otra leyenda urbana.

tocameroque

Creo que lo del sexo en la primera cita hace que la segunda cita no tenga tanto interés, a no ser que en la segunda cita también haya sexo, entonces la relación seguro que va bien.
Pero si no tienes sexo en la primera cita y tampoco en la décima es que eres un pagafantas. Cambia el chip.

D

A mi con la primera cita lo que tuve primero fue sexo, y después la cita.

D

Yo soy más partidario del sexo en la tercera...

R

El hecho de practicar el sexo tan precipitadamente lo trivializa?

Yo creo que tener sexo es algo único y especial, si me apuras espiritual. Cada encuentro de copulación debería ser una historia con profundidad y magia propia. Algo que el descontrol y desenfreno sexual por parte de ambos sexos destroza completamente.

Esa es mi opinión.

andresrguez

La primera vez que tuve sexo, fue en una primera cita

mepido5

Sexo en la primera cita? depende de la situación. Fracaso? todos estamos al borde del fracaso en algún momento de nuestras vidas, quizá de esa forma lo adelantamos y tan felices.

Si alguien es especial o te parece especial lo será con o sin sexo. A ciertas edades todo cambia.

stygyan

Yo tuve sexo en la primera cita. De hecho la cita fue eso, un polvo rápido concertado por internet. Ahora llevamos casi 3 años de pareja estable.

P

fracaso seguro con sexo en la primera cita?
Mmmmm no lo creo

estoy en unsa situación similar que #90
y no creo ser el unico

b

Yo primero necesito una cita.

areska

Como si hiciese falta cita... lol

Lambda

Estare exo un carca, pero yo prefiero esperar varias citas, y conocer bien a la persona. Me gusta que crezca mucho mas el apego emocional antes que la dependencia sexual.

D

¿Es algo en lo que hay que estar de acuerdo o en desacuerdo? Supongo que cada uno hace lo que quiere, ¿no?

pedrobotero

sexo en la primera cita ya lo tuvimos todos los seguidores del basket, que serbia nos dio bien por culo

Mark_

Bajo mi experiencia y mi cabeza perturbada, lamentablemente a veces si lo primero que aparece es el sexo, ni siquiera una charla, tomar una copa o demás, suelo perder interés.

Aunque no siempre, eso me pasaba antes, cuando veía el sexo como un fin. Ahora lo veo como un medio lol

D

¿Pero existe el sexo?

c

yo si pero ella no... o al menos normalmente

D

Sin sexo no hay meneo roll

D

aaaarrrrrrrrgggggg

Ibizilla

No tengo pelos en la lengua porque tu no quieres!

rixuls

Pues sí, no sería la primera vez.

s

las citas son bonitas lol personalmente pienso que una cita está bien u_u eso del aqui te pillo aqui te mato lo veo demasiado fácil y soso, prefiero hacerlo con un tio que haya conocido y que tenga cerebro.

Laro

suena como un plan.

D

vaya tonteria, el sexo cuando se presente, sea en la primera sea en la ultima, paparrupeD

A

Pues depende de las copas que uno lleve encima lol

D

si, obviamente

C

Sí, lo estoy

D

que manía tienen los humanos de etiquetar todas las cosas/conductas y demás...

qué dejen en paz el sexo/amor, que es jodidamente abstracto y por mucho que quieran no se puede medir...

D

suelo tener sexo en las segundas citas, prefiero conocer un poco con quien me acuesto

D

Y si es posible antes, mejor!

n

¡Sexo en la primera cita!
¿Porqué perder el tiempo?

Yomolocantidubi

"Si te follo el primer día y con facilidad, sé que no me puedo fiar ni pensar en esa mierda sobre fidelidad"

Picos Pardos - Bailando con lobas

D

También otro punto de vista, a mi me dan a elegir una tia que se haya acostado con 3 tios y otra con 30 y me quedo con la primera. Respeto a ambas por igual pero ver el sexo como algo "minimamente" especial no es malo, y si folla la chica en la primera cita, tu no eres especial y seguramente lo habra hecho con muuuchos más... Si es para "aquitepilloaquitemato" y adios ok... en fin que me rayo... espero no parecer uno del "opusdei" o una tia disfrazada lol lol lol

D

#22 Ese comentario te lo has sacado de la manga, he dicho que respeto a todas y de los tios no he dicho nada porque no me incunve, no me lio con tios...

llorencs

#22 No si fuera un tio, seguramente buscaria un aqui te pillo aqui te mato, y listo.

Y si es una tia que ha estado con 30, al igual que un tio que ha estado con 30 te da la sensacion de que no es capaz de mantener una relacion estable.

Aunque eso es una suposicion, y que ninguno de los dos hayan encontrado aun la pareja ideal para ellos, pero no se cortan un pelo, y quizas tu si que seas su pareja ideal y la relacion consiga unos vinculos fuertes y duraderos.

Si yo fuera una chica y me liara con un tio que ha tenido muchisimos lios, pensaria en liarme con el solo para un lio, algo temporal, algo corto, y viceversa igual.

D

#25 lo jodido es no poder pillar cacho con la que se folla a 30 ... eso puede destrozar la autoestima de muchos tios. Eso sí, si te follas a la de 3 tiene más mérito.

#22 Lo de que si se folla a 30 es una puta también es un tópico, aunque haya retrogrados que aún piensen eso no quita que una tia del montón lo tiene mucho mas fácil de tirarse a 30 tios que un tio del montón tirarse a 30 tias. Por tanto si es un "machote" el que lo consigue, pero nadie dice que por eso ella tenga que ser una puta, joder con el tópico feminista de las narices.
Si la cosa estuviera igualada como algunos (mas bien algunas) quieren hacer ver, el negocio de la prostitución no movería tantos millones de euros al día.

arieloq

#20 coincido con #25 mientras mas se haya follado indica que al quedarse contigo a encontrado algo interesante... pero claro siempre puede suceder que solo sea por tener una diversión y en ese caso lo siento por ti... pero seamos sinceros, la tienes chiquita y esmirriada... lol lol

arieloq

.
ooMMoMoooooooooooooooooooooooooooooooooooooMMMoMMMooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oMooMMooooooooooooooooooooooooooooooooooooooMMoMMoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oMoooooooMMMoooMMoMMoooMMMoooooMMMoMMMooooooMMoMMoooMMMooMMoMMooooMMMooooMMMooMMMoMooooMMMooo
ooMMMoooMoooMoooMoMoooMoooMoooooMoooMoooooooMoMoMooMoooMooMMooMooMoooMooMoooMooMoMoMooMoooMoo
oooooMooMMMMMooooMooooMoooMooooooMoMooooooooMoooMooMMMMMooMoooMooMMMMMoooMMMMooMoMoMooMMMMMoo
oMoooMooMoooooooMoMoooMoooMooooooMoMooooooooMoooMooMooooooMoooMooMooooooMoooMooMoMoMooMoooooo
oMMMMooooMMMMooMMoMMoooMMMooooooooMooooooooMMMoMMMooMMMMoMMMoMMMooMMMMooMMMMMMMMMMMMMooMMMMoo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooMoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooMMMoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

caramba que no me queda el ascii

atzu

#24 Yo no lo veo asì.

1 2