Hace 14 años | Por --161238-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --161238-- a elmundo.es

Al final todo se reduce a una cuestión de decibelios: a 47 llegaron los gemidos de los coitos de Steve y Caroline Cartwright. Un registro que los ha convertido en el hazmerreír de los tabloides y en la peor pesadilla de sus vecinos, que los han denunciado por quebrantar el silencio de su urbanización.

Comentarios

D

AAAAAAAAH!!! AAAAAAAAAAH!!! AH! AH! AH! AAAAAAAAAAH!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!... roll

Alenjendro

Es que si no pones a Barry White de fondo no es lo mismo.

l

En el juicio preguntaron al marido:
- ¿Durante el acto, en qué momento su mujer grita más?
- ....mmm... creo que cuando termino y me limpio en las cortinas..

lol
(Chiste fácil y trillado)

ColaKO

47 dB son muy pocos, una conversación normal está a 50-60. Creo que los periodistas la han vuelto a cagar usando las unidades.

D

#2 Lo he mirado en la BBC y el valor es el mismo. Supongo que será el valor que se oye desde la calle. Piensa que estás pasando por ahí y no oyes al interlocutor.

Kase.D

#2 Claro, como dice #3, 50-60 es una conversa, pero una conversa en las narices, súmale paredes, pero piensa que estás en el silencio de la noche y los tienes a 3 metros.

F-16Viper

#2 según http://es.wikipedia.org/wiki/Decibelio una conversación son 40 y 50-60 Aglomeración de Gente

V

el problema son las paredes de papel...

D

#5 Te equivocas, su dormitorio estaba en una cámara acorazada con muros de hormigón de 1 metro de grosor, esto es lo que pasaba cuando lo hacían en el coche: La luna de un automóvil moviéndose como una ola

lol