Hace 12 años | Por cumulonimbus a microsiervos.com
Publicado hace 12 años por cumulonimbus a microsiervos.com

Diferencias entre el tipo de "conexión inalámbrica" que prefieren ellos y ellas.

Comentarios

McLaud_

#0 ¡Errónea, irrelevante, antigua y sensacionalista...! Meneo

onnabancho

Aaaaaah ya lo pillo. Qué gracia(*) tiene el chiste.

Es divertido(*) porque los hombres son bestias sin sentimientos que quieren follar animalísticamente con todo lo que tenga un agujerito(*) y las mujeres son unas putas (también sin sentimientos) que se abren de piernas a cambio de dinero o protección(*).

(*) Sarcasmo. Por si hace falta explicarlo.

D

#5 Lo que no has pillado es que el chiste ya lo metieron de manera sarcástica:

"Departamento de Tópicos Sexistas... [tómese con el humor que merece, ni más ni menos]"

hobbiton

#5 Sí, tópicos machistas de siempre revestidos de originalidad tecnológica: Los hombres promiscuos y las mujeres débiles que buscan al macho que las proteja.

Es como ver una iglesia modernista, originalidad por fuera pero por dentro lo mismo de siempre.

McLaud_

APM... ¿alguna pregunta más?

robaperas

Yo soy más Ethernet, si no la meto no me quedo agusto.

ArKano

entonces el bluetooth es marciano y la wifi de venus¿

crashaker

Ya no funciona el link.... Me quede sin verlo.... Jo...

voidcarlos

Vale, es gracioso, pero, ¿se merece estar en la portada, donde está la noticia del indulto a los mossos, de la muerte Enrique Sierra, etcétera?

No sé, no sé, ni meneo ni negativo. Yo, sinceramente, no lo hubiese enviado...

shem

#10 Hace una semana un ganso bailando break dance llegó a portada... tres veces. No intentes comprender el sentido del humor de menéame.

estoyausente

Yo soy por cable. Tengo que enchufarme.

p

Antes este tipo de cosas salían en Menéame y luego en los periódicos digitales. Ahora Facebook ha tomado la delantera.

kastanedowski

Ademas de viejo el chiste es malisima la traduccion...

D

Yo aún conecto por cable... (se puede usar como una cuerda )

b

Cada vez hay mas nivel en menéame...

Handicapped

Esta imagen la vi hace un mes y la pone ahora Microsiervos. Y va #0 y enlaza a este sitio (que no deja de ser una página que copia contenido), en vez de molestarse un poco y poner una fuente al menos más original, como http://twitpic.com/8iv4hd (aunque no sea la original, más que Microsiervos es).

joanrmm

Yo soy un putero. Me conecto a las wifis públicas

d

Que mierda de traducción la del artículo (hablo de la traducción que pusieron en microsiervos), desvirtúa todo el contexto y la gracia se la come enterita...

s

donde está la noticia del indulto a los mossos, de la muerte Enrique Sierra, etcétera?