Hace 15 años | Por caplistas a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por caplistas a lavanguardia.es

Casi 30 años después de su separación, Sex Pistols ha ofrecido hoy un recital con más música y menos actitud punk que en sus inicios en su primera actuación en España, en el festival Summercase, que ha iniciado su tercera edición en Madrid con la presencia de Kings of Leon, y la sorpresa de Los Campesinos!.

Comentarios

martingerz

ERRONEA. los sex pistols ya se volvieron a juntar en 1996 y aparecen desde entonces en distintos eventos:

En 1996, en pleno resurgimiento comercial del punk con grupos como The Offspring y Green Day, los Sex Pistols se volvían a reunir para realizar una gira y posterior disco, con el bajista y compositor original de la banda Glen Matlock. La gira, bautizada como Filthy Lucre Live (Gira por el lucro indecente), buscaba sólo sacar dinero: «si inventamos esto hace casi veinte años y ahora hay tantas bandas ganando dinero a costa de nosotros, lo mínimo es que pasemos la gorra».

En 2004 Lydon participó en un reality show en Australia llamado "I'm A Celebrity...Get Me Out Of Here!".

En 2006 fueron elevados al Salón de la Fama del Rock and Roll junto a Blondie, Black Sabbath y Miles Davis, aunque ellos despreciaron la invitación.[7]

En 2007 volvieron a juntarse una vez mas con el propósito de grabar nuevamente la canción "Anarchy In the UK" para el juego Guitar Hero III donde habla del juego Johnny Y Steve.

En 2008 volverán a actuar en España, en el marco del festival Summercase, evento realizado simultáneamente en Barcelona y Boadilla del Monte (Madrid) los días 18 y 19 de Julio.

D

Sin Sid Vicious poco o nada éxito les auguro.

D

Arrgg. En #1 quería decir 'ningún éxito'.

Tolentino

Kings of Leon! los mejores.

s

Dan ganas de ir al concierto a tirarle fajos de dinero falso a Johnny Rotten.

MrChupete

, que será lo próximo, ¿que vuelven los Ramones?

repacheco81

eso esta muy bien, ya se les acabo el dinero y tienen que venir a por mas para las drigas y putas