Hace 7 años | Por --230853-- a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por --230853-- a vozpopuli.com

La Dirección General de Economía y Comercio del Ayuntamiento de Sevilla ha sancionado con 15.000 euros a la productora musical Live Nation por negarse a devolver el importe de las entradas del concierto de AC/DC tras la sustitución de su vocalista, Brian Johnson, por Axl Rose, de Guns N'Roses.Según ha informado Facua en un comunicado, el ayuntamiento ha impuesto la multa por una infracción grave del Reglamento de Admisión en Espectáculos y Actividades Recreativas de Andalucía.

Comentarios

D

Uau! 15000 pavos!. Fijo que no vuelven a hacerlo...

FileFlag

#5 Que nombre más bonito te has puesto. Positivo pa ti, compadre.

D

#8 tu avatar del Cálico bético mola un huevo también lol

Perdón por el off-topic total.

FileFlag

#13 ¡¡¡Beeeeeetis!!!, ¡¡¡!Beeeeeeetis!!...

D

15.000€. Un rascador de marfil menos para el organizador.

D

Supongo que la multa sería mayor que el dinero que se embolsaron por la negativa a devolver el dinero

RojoRiojano

#3 lol

Parriparranda

Yo fui al concierto en modo "de perdidos al río" y la verdad es que Axl me sorprendió para muy bien.

c

#9 A mí me pasó lo mismo. Pero también entiendo que quien hubiera comprado la entrada con unas condiciones y no estuviera dispuesto a asumir el cambio debería tener su dinero.

k

El que no fué se perdió un conciertazo.

D

Hombre, Axl Rose no canta tan mal, me parece exagerado

Campechano

#1 Hombre, es que una cosa es poner a Axl Rose y otra poner a un tullido a cantar en un concierto de rock

neolibre

La que le hubiera caído si cambiaban a Brian Johnson por Paquirrín.

D

Yo vi alguna grabación por youtube y creo que Axl tiene mejor voz de lo que la gente piensa.

D

Hombre, teniendo en cuenta que sacarán de caché cerca de dos millones y medio de euros... mucho no les habrá escocido... roll