Hace 8 años | Por TenienteDan a dailymail.co.uk
Publicado hace 8 años por TenienteDan a dailymail.co.uk

Un gran incendio se ha apoderado de las plantas baja y primera de una mezquita al sur de Londres, que es el más grande de Europa occidental. Setenta bomberos están combatiendo el incendio en la mezquita Baitul Futuh en Morden y un hombre ha sido llevado al hospital por inhalación de humo. Impresionado espectadores se congregaron frente a la mezquita, viendo una nube oscura de humo que salía de la azotea del edificio antes de que fueran conducidos detrás de un cordón policial.

Comentarios

TenienteDan

#1 Creo que Allah en elbar

D

#3 Te has comido una u en #0

TenienteDan

#4 una U y de las grandes. Llego tarde.. gracias

conversador

#5 lol lol ¡Ahí le has dado !

Cabre13

#5 Mmmmm ¿Tú?

neotobarra2

El Dailymail es como La Razón de aquí. Negativo.

#5 ¿De dónde has sacado esa frase? En el artículo no está.

#10 A ver, si está en el artículo obviamente estaría en inglés, así que buscarla entrecomillada en Google evidentemente sólo te va a dar como resultado el comentario de ese meneante.

Cabre13

#22 Pues eso, que en el artículo no está.

enrii.bc

que se queme entera

D

#2 La única mezquita que ilumina es la que arde.

D

#6 Alá limpiando karma, anda que no le queda trabajo al pobre... ya lo dijo el profeta Mohamed: los fieles ciegos verán el fuego purificador sobre los falsos creyentes zombis con la libido levantada pensando en desvirgaciones eternas.

TenienteDan

thorinthorin Zenquiu for yur copereichon

thorin

#14 Jou güelcome.
La próxima vez si lo pides por la fisgona o en el notame alguien te lo podrá corregir más rápidamente.

D

Rapido, traigan el camion cisterna con sangre de cerdo!

l

#26 Conozco gente dispuesta a luchar contra los "moros" si llegara el momento, pero no conozco a nadie dispuesto a ejecutar a un musulmán desarmado de un tiro en la cabeza.

D

#27 Pero sí estáis dispuestos a haceros pajas mirando cadáveres de muertos en la Meca por ser musulmanes, eso es más moral. Más de medio centenar de muertos por la caída de una grúa en la Gran Mezquita de La Meca

BASURA.

pero no conozco a nadie dispuesto a ejecutar a un musulmán desarmado de un tiro en la cabeza.
En la cabeza no.

l

#28 Se le llama humor negro. Y la verdad no me creo que estés comparando criminales de guerra con humoristas de poca monta. Deberías aprender a diferenciar entre hechos y ficción.

mciutti

Ahora sí ilumina de verdad.

D

Que no se enteren los de Charlie Hebdo, que harán un chiste y la lían.

oso_69

Último tanteo: Nuestro Diós* 3 = El suyo 0

*Digo "Nuestro" por lo de occidental, a pesar de su origen oriental.

D

#9 Yo no tengo. El que tú dices nuestro es suyo también, debe de tener esquizofrenia porque a cada uno le dice una cosa.

D

No es ningún monumento histórico ni artístico, sino un edificio moderno feo y que representa valores muy negativos. Por mi la podía haber dejado así.

D

Ya nadie dice eso de 'la única iglesia que ilumina es la que arde'?

D

cerrad_el_pico

Alá es grande.

D

Cualquier tragedia o suceso ocurrido relacionado con musulmanes va a subir a portada de Menéame para hacer chistes y soltar vuestra bilis venenosa, como el caso de los miles de muertos en la Meca, luego que si por qué existe el isis y os quieren volar los sesos. Ahí tenéis la respuesta.

l

#21 Nos quieren volar la cabeza porque no son gente civilizada, son unos salvajes. Peores cosas nos dicen a nosotros, y no conozco a nadie dispuesto a pegarle un tiro a un musulmán.

D

#25 No? lol

Amenophis

#21 Causa - efecto
efecto - causa