Hace 14 años | Por --161403-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --161403-- a elmundo.es

Este martes se conmemoran 70 años desde el estreno de uno de los filmes más vistos de la historia del cine. Con más de 250 millones de espectadores 'Lo que el viento se llevó' encabeza junto con 'El Padrino', 'Casablanca' y 'Ciudadano Kane' el ránking de las producciones más taquilleras de todos los tiempos. Una película que no sólo cuenta con este récord, sino que su estreno y su masiva acogida inició la era del cine moderno, al conseguir convencer a miles de espectadores para que adquiesen la costumbre de ir al cine.

Comentarios

D

Francamente, me importa un bledo.

c

#1 Esa frase resume el concepto de manera brutal.

De todas formas, la peli tiene su fama de ñoña bien merecida, aunque no deja de ser un peliculón.

Yo lo que recomiendo es para los que todavía no la hayan visto y no tengan ya aversión declarada a esa peli es QUE PILLEN EL LIBRO. Que es uno de los mejores libros que han pasado por mis manos. Una novela que integra la lucha interna de Escarlata O'Hara y la lucha interna de los Estados Unidos en su guerra civil.

Ya sabéis, el 80% de fabricantes de pañuelos recomiendan lavar las lágrimas en agua fría lol

m
araucaria

es que es "francamente querida"...

D

#4 #5 Si, me cargué el "querida" por hacer una coña cómo si la noticia no me importara... y luego la meneaba.. y... bueno, a estas horas mi sentido del humor no va muy fino

D

A ver cuantos me negativizan en #1 por no pillar el comment

D

#3 te falta el "querida"

tocameroque
jcomesana

Creo recordar que en la traducción al español que se hizo en su tiempo se cambió la frasecita de marras ¿no?