Hace 6 años | Por --557077-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --557077-- a 20minutos.es

Los paros se harán en cuatro frecuencias horarias entre el 21 de diciembre y el 8 de enero.

Comentarios

D

Perfecto, he elegido bien mis rutas. Me sale mas caro, pero me quito preocupaciones y reclamaciones de mierda, que ya me han tocado muchas.

Siempre que vuelo a España tocan huelgas. Joer, que mal esta el pais. wall

delcarglo

#12 Los que vivimos aquí..pero que tenemos que viajar para estar con la familia..también nos toca... cry

Dene

No pasa nada, Piolin, SA enviará a sus men-in-green que sirven para todo, a trabajar de eskiroles pagados por todos

dphi0pn

Cuando más les gusta al gobierno. Bien hecho.

delcarglo

Empresas: EULEN y Prosegur (arcos de seguridad)..que la noticia no lo dice.

D

Mierda de indepes, jodiendo el aeropuerto de El Prat.

Ah no calla calla,

Cehona

#14 Era un boicot al Caga Tió o Tió de Nadal.

D

Bah... meh jokefail, deleted.

Cehona

Esto es un claro boicot a Papa Nöel.

U

#2 ¿Todo lo del Prat del año pasado fué un ensayo?

D

La cara que se les va a quedar cuando vean que a los que despedían cantando a por ellos pero vienen a joderles la huelga

D

yo si la gente puede entrar al aeropuerto con botellas de agua y refrescos ya no me siento seguro. podré correr en círculos y agitar los brazos aterrorizado?

D

Los controladores hicieron escuela eligiendo fechas roll

f

#3 Diría yo que no fue cosa de ellos, que siempre cualquier colectivo en huelga intenta lograr el máximo impacto en los empresarios con el mínimo perjuicio para ellos (el sueldo es el mismo en horas punta que en no). Bueno, es lo que yo haría. Pero, claro, no tengo datos.

Penetrator

#7 Pues que sepas que eres una mala persona. Los que trabajan en servicios públicos cuyas huelgas molestan a los demás no tienen derecho a huelga, sólo tienen derecho a tragar y callar. Que lo dicen los cuñados de Menéame.

perico_de_los_palotes

#7 Excepto que esto tiene exactamente cero impacto en los empresarios y todo el impacto en otros currantes.

A menos, claro esta, que la huelga consista de verdad en bajar los brazos y dejar pasar a la gente por el control sin mas. Eso si que joderia y bien las vacas al dueño de la empresa.

Pero claro, para eso hacen falta muchos mas cojones espiritu reivindicativo del que me huelo que tienen estos.

En fin, he aqui un ejemplo del espiritu revolucionario del colectivo vigilantes de seguridad: ¡Que soy de Prosegur, gilipollas!

Hace 11 años | Por --101991-- a youtube.com