Hace 7 años | Por algonso a ileon.com
Publicado hace 7 años por algonso a ileon.com

Los periodistas responsables del documental desvelan con pruebas que ni la Policía ni el Juzgado investigaron a una persona posiblemente clave, que sigue siendo personal de confianza de Presidencia de la Junta de Castilla y León, con quien Triana Martínez se comunicaba cada día por teléfono, incluso el día antes y el mismo día del asesinato de la presidenta de la Diputación.

Comentarios

pablicius

#2 No.

polvos.magicos

#4 Veo que pensamos lo mismo.

D

#2 Una noticia así podría reventar los corazones de muchos periodistas patrios, quedémosnos con que alguno haya pagado la reparación del coche sin IVA o algo así, no vaya que le de un infarto a alguien.

D

#2 #5 todo suena a márketing para promocionar la serie. Con la persona que más hablo por teléfono es mi madre (rondará un 50% del total de llamadas) y no por ello está inmiscuida en mis trejemanejes de droga, corrupción, trata de personas, importación ilegal de armas o mercadeo con animales

D

#23 ¿Eres periodista?

D

#25 político se acerca más roll

m

#23 Es por eso que digo que no tiene porqué estar implicado en el asesinato, pero es que no le han hecho ni una sola pregunta cuando dos de las implicadas estuvieron hablando el mismo día del asesinato con él.

Si a ti esto te parece normal apaga y vámonos.

k

#23 Mercadeo con animales, veo que eres una persona ruin y sin escrúpulos.

D

#37 y por contra es lo que más me llena, por lo que lo hago de modo altruista

f

#2 Nadie duda de eso. Te pongo otro ejemplo en Cordoba han expulsado a un secretario de organizacion por decir publicamente que Susana Diaz es non grata, veremos si acusan de purga, enfrentamiento etc.... En Madrid por una votacion muy ajustada pero democratica, se habla de purgaaaaaa, enfretamientoooooooo, secesiooooooon, apocalipsissssss...

silvano

#2 Es que cuando los peperos se matan entre ellos no es tan noticia.

r

#2 De eso no te quepa duda.

P

"Los responsables del documental, que contactaron con el asesor de Presidencia, aseguran que les indicó que Triana le solía llamar con asiduidad buscando trabajo, pero que no recuerda con detalle de qué hablaron en sus largas conversaciones previas al asesinato."

¿Hablabais prácticamente todos los días y siempre era para pedir trabajo? ¿Y no recuerdas de qué hablasteis durante una hora el día de su muerte? Que huevos...

lindopulgoso

Puede que todo esto sea verdad. Pero también puede ser un invento para vender la serie. Todo es posible

jmba

#10 En parte, estoy contigo.

"Este capítulo se ha emitido esta noche y se puede ver aquí previo pago y junto a los tres capítulos anteriores."

D

Transición de la buena, cacicadas de las buenas, españistan

u

A mi me suena a que alguien le ha hecho un favor a alguien. Y no afirmo que ese asesor este implicado en el asesinato, pero lo lógico sería que se hubiesen investigado esas llamadas.
Me recuerda poderosamente a v y alguno de sus chanchullos

Cide

Sinceramente, a mí hay cosas que aún no me cuadran. No me cuadra por ejemplo que una policía local ayudará de esa manera al asesinato. Imagino que la sentencia estarán bien razonadas, pero no me cuadra que la cosas paran como dice la sentencia.

P

#12 Claro, porque ningún policía ha ayudado nunca a ningún cargo del PP... ¿no?

Y ojo que no digo que sea el caso, pero vamos que a mi no me extrañaría nada.

e

#19 en este caso la poli ayudo a asesinar a alguien del PP
#12 el asesinato en si es tan chapuza que cuesta creer muchas cosas si...

P

#26 Ya sabes que entre perros se muerden

#27 ¿He dicho yo que no ayuden a otros partidos? Pero, por ejemplo, no creo que haya habido otra actuación en contra de un partido político como la que hubo en contra de Podemos por parte de amigos del PP, por citarte algo medianamente reciente. O como el famoso caso "Anonymous".

D

#26 Hombre, cuandoi sucedió y vimos las declaraciones de las señoras parecían muy de pocas luces, así que no te extrañe que en su mente fuese una especie de plan maestro.

L

#19 claro, los cargos del PP tienen la exclusividad de la policía.

El resto de partidos nada de nada. Ten

nilien

Pues a mí me parece que lo que menciona la noticia no es lo único que chirría en la investigación y el juicio... también está lo del ex-policía que dice que no llamó a emergencias al que a continuación le ponen una grabación de su voz y de su llamada, y dice que no es él, tan pancho (aunque luego la mujer sí le reconoce, y queda establecido que la llamada era suya). Y todo lo que suponía eso para la cronología que defendía el fiscal, y que no acababa de cuadrar del todo.

Por no mencionar el desbarajuste que parece haber sido el manejo de pruebas respecto al coche de Raquel Gago, el coche y la pistola. Y las dudas que se generan respecto a si a las acusadas les tendieron una trampa-truco para que dijeran ciertas cosas, incluida la lectura de un artículo legal específico para garantizarles algo que no podían garantizar...

colipan

Cuentan las malas lenguas que el día del asesinato numerosos cargos lo celebraron con cava

D

#28 Y adjudicatarios de contratos...

D

De momento he visto los dos primeros episodios y la verdad, son bastante esclarecedores para alguien que no sea de la provincia. Eso sin entrar en lo que dice la noticia.

Saludos.

mefistófeles

¿spy el único que cree piensa qe serían amantes, el otro estaría casado, y llevaban la cosa a escondidas? POrque no veo yo mucha relación con el asesinato que se llame a X persona más o menos veces, la verdad.

Y mirad que me encantan las conspiraciones, pero...

tharasia

#22 sí, todo indica que era el amante de la hija.

m

Vaya lío, es peor que el Caso Perla Negra... Medinaceli, vete despidiéndote del toro embolado, que sois los siguientes. lol

D

Jodeeer , que fuerte es esto.

U5u4r10

tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

Algún día sabremos que paso realmente.

D

Ese digital que tanta caña le dio a esa difunta, ahora sale con esto. Ahi que jorobarse. Si hubiera estado a día de hoy en los tribunales, me parece que cantaría la tanhauser. Les quitaron un problemón y punto. A callar papanatas!

D

Sólo para tenerlo claro, ...
este meneo trata sobre la muerte de "un bicho", ¿no?
--------------------------------------------------------------------------------------

aunotrovago

Mi sobrina que es una máquina feminazi machirulo opresora, dice que está muerta y bien muerta. Razonamiento o diagrama de flujo: mujer asesinada, solicito datos. mujer asesinada de PP, solicito datos. Mujer asesinada del PP por OTRA mujer, ¡OK!

RojoRiojano

#3 pa' lo de éste no hay medicación posible, quizás habría que mirar de internarlo...

D

#3 Voto negativo por error. Mis disculpas a ti, y mis reclamaciones a mi oculista. Te compenso en otro comentario.

D

#1 enfermito lleno de odio.