Hace 8 años | Por --418333-- a lasexta.com
Publicado hace 8 años por --418333-- a lasexta.com

Entre todos los niños que hay en el agua con flotadores del mismo color, resulta complicado distinguirlo, pero uno de ellos ha resbalado y se está ahogando. Por suerte, la socorrista estaba atenta, y su rápida actuación le salva la vida.

Comentarios

D

#33 Yo estoy utilizando Chrome sin Flash en el móvil y veo el vídeo perfectamente.

Va a ser que el problema está en tu lado y que estás navegando con un invento que no soporta HTML5... roll

Pero oye, tú insulta primero por si acaso, que quedas muy machote.

e

#68 #33 No, no está en su lado. Mi Firefox no ve el vídeo, mientras que el Chrome (que sólo lo uso para ver flash), sí.

D

#70 #33 La explicación es mucho más sencilla. La gente suele tener instaladas extensiones del navegador bastante chapuceras que insertan o modifican al vuelo el código HTML de la página visualizada cuando el navegador lo recibe, en muchas ocasiones haciendo que dicho código resulte inválido como HTML5. El resultado es que el navegador pasa a interpretar la página en "modo HTML4" y por eso no os funcionan las prestaciones de HTML5, como por ejemplo el "tag" . El código Javascript de la página lo detecta y coherentemente pasa a insertar un reproductor sustituto en Flash.

En su caso en Chrome, en tu caso en Firefox, pero es culpa de vuestra instalación/configuración del navegador. ¿Por qué crees si no que a los demás SÍ nos funciona?

D

#71 Yo la única extensión que tengo instalada es NoScript:

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/noscript/

D

#73 Pues eso impide que se inserten dinámicamente los tags de vídeo, entre otras cosas.

Ahora vas y te comes tus insultos, machote.

P.D.: ¿Quién demonios navega sin JavaScript en la web dinámica de hoy en día?

D

#74 Eso impide que se llene de mierda multimedia el navegador.

D

#75 Sí, como por ejemplo el vídeo que te quejas de que no puedes ver.

Tú no eras el listo de la clase, ¿verdad?

D

#76 Si NoScript lo bloquea es porque ese contenido es una mierda espichada en un palo y punto. Si no saben hacer cosas que pase por el filtro de NoScript yo no las veo y punto.

D

#77 TODA la web hoy en día está hecha con páginas que se construyen dinámicamente, la mayoría de veces en la parte cliente. Tú capas justamente eso... y vas y dices que es la web lo que está mal construido.

Aquí sólo hay una cosa mal construida, y está entre tus orejas.

D

#78 Tú que te rebotas será porque eres un tipo de esos que vive a costa de hacer webs chapuceras de esas. Lo que importa en una web es el contenido, no el continente, los efectos especiales y payasadas sólo valen para joder los recursos del navegador, pero seguramente tú serás un pijo de clase media que tiene un i7 o algo parecido, no un PC viejo para pobres.

D

#79 De nuevo, "efectos especiales y payasadas" como el vídeo/contenido que lloriqueas porque no puedes ver.

Tío, que te estás quejando de que tu coche no anda porque le has quitado una pieza del motor. Deja de hacer el ridículo.

P.D.: Tus consideraciones clasistas son de perdedor que se reboza en su autocomplacencia echándole a los demás las culpas de sus miserias. Ni comentario merece.

D

#81 Quienes hacen esos vídeos con CHAPUCEROS y punto. Ahora mismo el 90% del contenido de Internet está lleno de chapuzas. Cada día que amanece el número de chapuceros como tú crece.

Un coche puede andar sin motor si va cuesta abajo, por ejemplo.

D

#82 Sí, "jomío", sí, ellos son chapuceros porque TÚ no tienes ni pajolera idea de cómo funciona la web.

Y quien se queja de que no ve un vídeo que él mismo ha capado es tontico de remate, dicho sea de paso. Y que encima vayas de listillo por la vida no ayuda. roll

Venga, tírate cuesta abajo y no dés la murga al 99% que usamos un coche con motor.

D

#83 Ahora mismo los coches tienen muchas piezas que si se las quitas van a seguir funcionando igual, son piezas que le echan a los motores para engañar a los pijos de clase media, para poderles cobrar 80.000 € por su coche pijo lleno de componentes electrónicos que no sirven para nada, sólo para fardar. El Opel Corsa cuantas más piezas pierde mejor funciona.

Eso sí, hay que ser subnormal para navegar sin la extensión NoScript instalada, y encima hacerlo con Windows.

D

#84 Más bien hay que ser subnormal para creer que eliminando el JavaScript de las páginas te estás protegiendo de algo. Eso es como sacar la tele de casa y creer que te estás protegiendo de algo. Y luego encima lloriquear porque no ves las pelis que la televisión te provee.

P.D.: ¿En serio te vas a agarrar al ejemplo del coche, que sólo lo he mencionado para dejar claro lo tontico que estás siendo?

D

#85 Yo hace años que no veo nada de televisión.

Tú que te rascas será porque te pica. Tú sigue haciendo payasadas chapuceras que mientras el ser humano no avance más, mientras el 90% de la población humana del planeta sea subnormal, tú podrás seguir viviendo de tus chapuzas.

D

#86 No hace falta que lo jures, tú hace años que vives ajeno al mundo y no ves nada en ninguna parte.

Pero di que sí, que los subnormales deben ser la inmensa mayoría restante, no tú.

lol

D

#87 Yo sólo veo cosas interesantes, no la mierda que las multinacionales me quieren meter con un tubo. La televisión a la marea.

D

#88 Que sí, que sí, que los vídeos son malísimos... pero luego lloriqueas como una magdalena porque no los puedes ver (#33). lol

D

#89 Yo no lloriqueo, lo que digo es que ahora mismo Internet está lleno de contenido hecho por y para chapuceros.

D

#90 Y que lo digas, aquí estás y no hay más que verte. lol

D

#91 Tú que te rebotas por algo será.

D

#92 Si, hijo, cuando alguien se descojona de ti debe ser que está rebotado.

¡Juas!

D

#93 Tú que te rebotas es que te jode que yo use NoScript.

D

#94 Al contrario, me deshuevo viendo a un tonto que va de listo. Desde tu mensaje #33, para ser precisos, donde despotricas de las limitaciones que tú mismo te impones echándole la culpa de tu tontería a los demás.

D

#95 Tonto quien navega en Internet sin la extensión NoScript.

D

#96 Sí, hijo, tú sigue cuesta abajo y a paso de burra. Con algo de suerte algún día te pilla el siglo XIX. lol

D

#97 Ahora mismo la civilización del planeta está involucionado a causa de las payasadas multimedia en Internet. Antes había poca información, pero la gente la valoraba y la cuidada, pero ahora, en el siglo XXI, el 90% del contenido de la red está contaminado por bobadas gráficas.

D

#98 Que tú huyas de las información no significa que los demás no sepan buscarla. Así como que tú te pierdas la evolución no significa que los demás también involucionen.

Pero si quieres rebozarte en la idea contraria, cuando desde tu primer mensaje en este hilo has demostrado lo cortito que eres... pues nada, oye, como mínimo me diviertes.

D

#99 Y tú más.

e

#71 Porque tienes el plugin de flash en el firefox, evidentemente. Yo veo casi todos los de youtube, salvo muy raras excepciones de vídeos viejos. El mío tiene exclusivamente el uBlock y todos los plugins (esos no desinstalables) salvo el OpenH264 deshabilitados. Así que no, no culpa mía que no vea un vídeo en flash en firefox, ES QUE NO QUIERO VERLO. Para eso uso el chrome que lleva el flash incorporado. Para todo lo demás, firefox limpito. No tengo nada de adobe (uso sumatra).

D

#101 Me parece genial, tú lo has capado intencionalmente y eres consciente de ello.

Ahora vuelve a leer a #33, que capa cosas sin saber el qué y luego insulta echándole las culpas a los demás. Es a él a quien yo contestaba.

P.D.: Dicho sea de paso, tu explicación no altera la mía en #71. Ublock también modifica al vuelo el HTML de la página y puede producir HTML5 inválido, dejándote sin los tags de vídeo y haciendo que el JavaScript de la página te enchufe un sustituto en Flash.

D

#104 De todos modos no entiendo que en #70 argumentaras que el motivo no está en la parte cliente y en las elecciones del usuario, cuando tú mismo estás explicando claramente que sí.

D

#106 Eso sigue siendo una cuestión que está en el lado cliente. Sigue siendo incoherente con tu primera frase en #70.

Tampoco hay que darle importancia, seguramente ha sido un malentendido.

D

#4 #6 #3 Por cierto, es una niña.

D

#11 ¡Melafo!

D

#12 ¡Animal! Es una niña...

D

#14 ¡Jo!

Anikuni

#14 Te has librado, llegas a poner eso en un tuit y ya no podrias tener ningun trabajo en empresa publica

D

#13 No es tan bruto el chaval... estoy seguro que habrá entendido 'Ardilla'.

D

#17 Perdona, lo he entendido perfectamente. He dicho melafo, no masturbar.

D

#18 Ah bueno, así vale.

D

#37 lol lol lol

D

#11 Yo lo he adivinado por el bañador que me lleva. roll

D

#11 ufff, a tanto no llego, soy miope.

D

#1 Es que se trata de un niño de color.

D

#4 ¿De qué color?

Peachembela

#10 negro

m

#40 ¿Y de los que hacen paracaidismo sin saber volar qué me dices?!
Tu aprendiste a nadar en medio de un sembrao ¿no?

cc/ #41

D

#80 Lo siento pro hay que ser tontolculo para comparar un salto en paracaidas (que por cierto se hace con un "monitor", van 2 atados) a un chaval que NO SABE nadar y se mete el solo en una piscina con un flotador.
Claro que no he nacido sabiendo nadar, por eso me llevaron a dar clases y aprender, no me dijeron "toma majo, vete, pasalo bien".

D

#1 El tono azulado es de tragar cloro. Posteriormente irá derivando a un amoratado levemente magenta.

D

#5 yo lo veo mas bien color malva tirando a burdeos

D

#20 creo que confundes las wifi o bluetooht con monitoreo(si se la pones a un niño controlas para sacarlo de la piscina que no le corresponda por edad, si se la quita o quitan y por donde anda si los padres lo extravían).
Me parece más lógico, sencillo y barato una pulsera con detector de pulso, una alerta clarísima, a la de profundidad que va estar dando falsas alarmas, si es que se usan en algún lado ese tipo de pulseras(con detector de pulso).

Minha

#61 un pelin tarde si ya no hay pulso... Busca por inet si te interesa el tema, hay sistemas profesionales, no habló de las de 60€ de los chinos.

D

#65 el estado de shock canta igual o más que una parada y por suerte una parada no es demasiado tarde, es muy urgente, no es un sistema para sustituir socorristas sino para mejorar su trabajo. Aparte estar quieto en profundidad es que o estás jugando, pulso, o ahogado, shock o sin pulso.
Lo de profundidad y más en una pulsera es falsa alarma con falsa alarma en un parque con miles de personas y aparte de hacer el cabra lo de quedar K.O. por un golpe flotando no serviría de nada y es algo habitual.

No encontré por sistemas de profundidad propiamente, con rastreo(podría admitir parámetro profundidad), sistema de crédito y el control de parámetros médicos si.

aunotrovago

No lo sé porque sólo se ve como salva a un negro.

rulf

#27 Yo creo que le está sacando del agua por meterse en una zona reservada para blancos. Los negros deberían seguir bañándose en las charcas de la sabana.

Aunque tu no lo hayas puesto, yo sí lo voy a poner, por si algún día me da por querer ser concejal:

Dab

Anda que el titular se las trae......

Convertir lo que podría haber sido una tragedia y no alabar la destreza de la socorrista para convertirlo en un dónde está Wally de agudeza visual.

inconnito

#36 Bueno, yo creo que es una manera de llamar la atención sobre lo difícil que es reconocer a alguien ahogándose si no estás mínimamente entrenado: por eso hay que tener mucha atención y estar muy pendiente de nuestros hijos para evitar accidentes graves. No vale mirar desde lo lejos y decir "ahí está, está bien", porque a lo mejor no te está saludando sino ahogándose, por ejemplo.

B

#69 El otro día oí a un socorrista por la radio decir eso precisamente, que los ahogamientos no son como en las películas, que la persona no suele agitar los brazos en el aire y decir socorro,y que muchas veces alguien que se está ahogando pasa desapercibido.

pablicius

Muy bien por la socorrista, en cuanto se vuelca el flotador se da cuenta inmediatamente de que hay un problema.

inar

#28 lol lol lol

oso_69

Es más fácil esperar a que salgan, y el que quede flotando es el que se ahogaba.

kukudrulo

hasta que no lo acercó a la orilla, no lo vi

Frederic_Bourdin

Se le da la vuelta el flotador. Como para no verlo.

D

Lo he visto a la misma vez que la socorrista y sin pantalla completa (mi atención se centró ahí en cuanto se volcó el flotador). ¿Dónde está mi galleta y mi pin?

PD: Pensaba que no iba a verlo, como dicen por ahí es un vídeo de resolución regulera y sin estar ahí en persona. Pero parece que tanto leer Dónde está Wally en su momento ha dado sus frutos.

mauser_c96

Pero a ver... ¿qué coño hace ese niño enmedio de una piscina sin saber nadar??

t

vaya crack la socorrista

D

Seguramente la socorrista estaba con sus ojos fijados en "Ese-niño-negro-desatendido-que-no-sabe-nadar".

capitan__nemo

Pues estaria bien un sistema de vigilancia con camaras conectadas a programas de reconocimiento de situaciones de esas que detectan los movimientos de las personas y lo que hacen es procesarlas mediante algoritmos y sofwares y te dan una alerta.

D

Le faltaba mucho para ahogarse, posiblemente se hubiera agarrado solo a algún flotador, de todas formas, en visión directa, es un caso muy fácil de ver, ya que al caer del flotador llama la atención,

Liamngls

WOW! una persona haciendo su trabajo, qué crack!

Para los que esteis diciendo que hay muchas personas en esa piscina para una sola socorrista y tal y tal os diría que mireis mejor el vídeo, hay por lo menos 4 socorristas así que cada uno vigilará una zona concreta y deben de tenerlo muy controlado porque los demás no se inmutan.

D

Y por cosas como esta soy feliz con mi trabajo en el que no anda nadie muriéndose.

D

Va a ser cierto lo que escuché de que los negros son malos nadadores porque se hunden más al tener mayor masa ósea...

UnbiddenHorse

A mi lo que me gustaría saber es donde coño están los padres del crío. Hay padres que se piensan que una piscina con socorrista es una guardería y no lo es.

pichorro

En una piscina tan grande no puede haber un solo socorrista.

kukudrulo

#23 Al final del video se ve que hay otro

pichorro

#25 #26 Exacto. Por lo tanto no veo tan grave que uno no sea capaz, por su posición concreta, de ver al niño que se ahoga. Para eso hay otros socorristas con otros ángulos.

D

#23 Veo cinco o seis. Hay uno cada 20 metros al menos.

cyrus

La socorrista un 10 en atencion, pero en nadar?, me lo parece a mi o nada algo raro?

inar

#56 Aparte que lleva el churro que molesta bastante, nada como debe: Estilo crol que es el más rápido, pero sin hundir su cabeza en el agua para no perder de vista el objetivo.

KarmaSutra

La segunda vez si lo he visto, ¿cuenta?

D

La vista no sirve. Se necesita inventar algo para detectar una persona ahogándose instantáneamente. ¿Tal vez una alarma con sonido y luces que la persona pueda encender?

m

#29 Me suena un kickstarter que consistía en una cinta que se pone en la cabeza con un sensor de agua asociado a un móvil por bluetooth, si está mucho rato en agua el móvil avisa.

Un poco incómodo en mi opinión, pero te puedes salvar de algún susto.

D

Yo no lo veo, pero es que voy a las piscinas a nadar o a ver como nada mi hijo. Si trabajara de socorrista prestaría atención a otras cosas.

D

Hay un padre con su hijo en un flotador a 2 metros de distancia que se empieza a acercar a rescatarlo y se aleja cuando ve que ya está llegando la socorrista.

D

Me encanta cuando en la web te dicen: a que no eres capaz de.. con un video en pésima resolución y sin que realmente te puedas acercar a la situación real de estar allí en persona...

Bley

Ahogamiento patrocinado por HS

D

Yo lo he visto a la primera. En realidad es muy fácil de ver, solamente tienes que tener la visión periférica bien entrenada.

D

Si, me espero dos horas y le digo a la gente que salga, ¡ya veras si resalta el niño flotando boca abajo o no!

D

Sin quitarle merito... este creo que es mucho mas dificil de ver...

UnbiddenHorse

#62 Increíble, el señor de al lado no se entera de nada!!!

1 2