Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a elmundotoday.com

Tras los casos de Cristina Cifuentes, Pablo Casado y Carmen Montón, esta mañana se ha sabido que Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid y de la Selección Española, también intentó conseguir un máster en la Universidad Rey Juan Carlos, pero al final el futbolista no lo logró.

Comentarios

delcarglo

#3 Y Harvardvaca.

D

Hay que ser cabrón. lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sabiendo cómo tira los penaltis, me creo perfectamente que no fuera capaz de meter un gol por la escuadra a la universidad.

D

#2 Y si no se lo dan siempre puede conseguirlo luxando los hombros a los profes...

Jack_Sparrow

#2 En realidad es un buen tirador de penaltis,

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Al menos es el que más alto los lanza. lol

Poyaque

Aprendió que "La ignorancia es muy atrevida"

D

Se despistó y fue el único que fue a clase e hizo examen de verdad

D

#8 Y el único en suspenderlo.

D

con que se saque la primaria va que chuta

D

#6 dudo que tenga el "certificado de escolaridad". Este no acabo la primaria.

D

#26 Permíteme aclararte que el hecho de que aunque el futbolista no sepa cómo se evacúan impuestos, sí que es perfectamente capaz de entender el concepto. Y, por lo tanto, es perfectamente capaz de decirle a sus asesores que no evadan ni un céntimo. Pero claro, es más bonito llevárselo crudo y luego hacerse el tonto o echarle la culpa al asesor.

D

#28 Estoy segura de que el no da la orden de evadir, si no que le ofrecen pagar menos (a cambio de una jugosa minuta).

D

Al fin y al cabo se gana su sueldo con el sudor de su frente, no como el resto de parasitos sociales que ademas nos cuestan un dineral.

MCN

#9 Yo no soy un defensor del futbol, ni de los futbolistas en particular. Pero cuando la gente dice lo tipico de "lo que ganan por solo darle unas patadas al balon, y los medicos salvando vidas no cobran ni la decima parte", siempre pienso: "Gracias a sus altos sueldos, el estado puede pagar el sueldo de X medicos al año. Si los medicos ganaran como los futbolistas, el 99% de la poblacion no podria ni tener asistencia primaria".

Los futbolistas, al fin y al cabo, son empleados con unas condiciones laborales de ensueño; salvo cuando intentar evadir impuestos con derechos de imagen, no tienen ningun margen para "robar". El problema son otros.

D

#22 Creo que lo de que los futbolistas evaden impuestos es una falacia. El que evade los impuestos es el "asesor" que le ha hecho el sistema por que el futbolista de evasion fiscal no tiene ni pajolera idea. Y no hay mas que mirar al palco para ver al "asesor" que esta alli senado con Florentino y un gintonic en la mano.

El futbolista que pague lo que le corresponda y la multa si esquiva el pago, pero tambien hay que meter mano al sinverguenza que hay detras del asunto con su corbatita azul y su pulserita de España.

D

Si hombre y que al colgar el título se le caiga por la ventana.

robustiano

Éste no es más tonto porque no hace un máster...

m

#12 Discrepo: "Sergio Ramos me aporta sabiduría" -- Pilar Rubio

powernergia

Que cabrones sois...

lol lol

a

Eso es por que no quiso hacer trampas. Un deportista no es como un político. Un deportista, y en general un famoso, vive de su buena imagen.

Los políticos por el contrario viven de las trampas que apañan junto a sus compañeros de partido y otros muchos socios. Lo que les da la buena imagen no es su honradez, sino su capacidad de engañar a los borregos para que les sigan votando.

Romfitay

Le faltaba el carnet

k

Se lió con los papeles de matrícula

D

Es andaluz debe ser tonto uga uga

MuCephei

Profesor!! Que significa sur...name?

cocainomano

Para ser jugador de furbol el primer requisito es ser retrasado. Y el que no lo cumple se queda frito a balonazos.

D

Mala gente, si se lo sacó solo que puso mal su nombre en el impreso de solicitud

D

#15 Es que ese era el único requisito.

m

Me hace gracia, es el consuelo que le queda a los pobres, reirse de que los futbolistas son ignorantes en sus mansiones, con cochazos, yates, modelos...

N

Primero se tiene que aprobar el DNI.