Hace 5 años | Por --260573-- a m.20minutos.es
Publicado hace 5 años por --260573-- a m.20minutos.es

Kareem Shaheen, corresponsal del diario londinense The Guardian en Turquía y Oriente Medio, llegó a tuitear que "Sergio Ramos está oficialmente por delante de Ricardo Corazón de León como enemigo del Islam".

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#3 El ranking llorica queda así: futbolistas < musulmanes < ciclistas

D

#16 (futbolistas + musulmanes + ciclistas) < indepes.

estemenda

#16 ¿Ciclistas? Ahí me has ofendido mazo.

ElPerroDeLosCinco

#29 ¿Lo ves? Ya os estáis quejando.

D

Esta gente cada día saca más la patita.

Que se ande con cuidado el Ramos este no sea que le pongan precio a su cabeza como a salman rushdie

D

#1 Cabe diferencia... Rushdie no lesionó a nadie...

Ya en serio, el tweet es del tono humorístico habitual y recoge el cabreo con la burrada consentida del defensa.

D

#7 Perdona, pero ese es el criterio que sigue la AN y estamos como estamos.

#2 y con los mimitos de los medios mayoritarios ... "qué gracia tiene!!"

Nova6K0

Deberíais volver a ver el partido, porque el que primero que coge a Sergio Ramos es Salah.

Salu2

Tontolculo

Sergio Ramos enemigo del fútbol, habría resumido mejor su trayectoria profesional

D

Debería estar orgulloso. Que le declaren enemigo de una religión misógina, mutiladora de adolescentes, machista hasta el tuétano, etc, indica que va por el buen camino (aunque ni él lo sepa).

D

#13 No se hacen ni la más remota idea de la cantidad de enemigos que tiene su basura de religión.

e

#11 Por supuesto que tenemos violencia en el fútbol. Pero es innegable estos nos dan treinta vueltas. Con todo lo malos que son, los hooligans españoles son unos aficionados al lado de los ingleses.

D

#12 Pche... Hoy en día, y con el apoyo que tienen, no te fíes. Los ingleses no son usados por entidades políticas para hacer cosicas....

D

Básicamente Sergio Ramos le hizo una llave de Judo a Salah y luego se tira encima de él con todo su peso. Yo vi el lance en directo y me pareció criminal. De ahí a que hiciera eso "contra el islam" va un trecho gordo.

D

El parecido entre el escudo de la Alemania nazi y el tatuaje que lleva en el cuello Sergio Ramos es evidente.

D

#15 se sabe de sobra que es un nazi de toda la vida, que pregunten por Sevilla....

hermestrek

#15 Quizas puedas darnos mas detalles de los que afirmas ya que en la nuca de Ramos solo encuentro un tatuaje que tiene dos alas, un cuchillo y un corazón:

https://78.media.tumblr.com/961075b3e6fd03ed6ffc1b8d99095718/tumblr_ot1yrkkJqU1rjev45o1_1280.jpg


Y No le encuentro parecido alguno con el aguila nazi:

http://www.mundodeportivo.com/r/GODO/MD/p3/Barca/Imagenes/2016/05/19/Recortada/img_szaldua_20160519-220228_imagenes_md_otras_fuentes_aguiula-kL5D--572x273@MundoDeportivo-Web.jpg

Emilyplay

#30 serás de los pocos qe no ven el parecido

hermestrek

#33 Claro que sí, porque la inmensa mayoria de la humanidad ve que un aguila es lo mismo que una daga y un corazón es lo mismo que una esvástica tinfoil tinfoil tinfoil , pero yo soy de los pocos que ve que son elementos muy distintos wall .

Porque ¿para que vas a pensar que segun la simbologia de los tatuajes un corazon atravesado por una daga significa que que una relacion sentimental se ha roto y que las alas suele indicar valentia?, no interesa ¿verdad? para así poder apoyar la idea que quieres defender como sea, sobretodo si acusas desde el anonimato protegiendote en un foro como este detras de un seudonimo.

Emilyplay

#34 tú madridismo te ciega

e

La relación entre fútbol y violencia me fascina. Pero que los ingleses quieran dar lecciones al respecto me parece surrealista.

D

#4 Ni los rusos, ni los españoles, ni los franceses... Será por ejemplos

e

#5 Cuando los españoles tengamos un Heysel y un Sheffield me lo cuentas.

D

#8 Hemos tenido y tenemos asesinatos.
En cuanto a Sheffield, haría falta la colaboración de la policía, me temo.

Nylo

Meneo sólo por llevar la contraria a los que negativizan por sistema toda noticia de fútbol, y eso que esta se lo merecería.

Veelicus

Sergio Ramos no deberia tener licencia de futbolista, asi de sencillo, en su carrera futbolistica ha dado muchas muestra de que es todo menos un deportista. Y con el otros tantos como Diego Costa, Busquets, etc...

D

#14 Retirále tu la licencia y no llores.

D

sergio ramos es el unico y verdadero Dios

D

Parece que a Cuñatans le acaba de salir un posible nuevo candidato muy y mucho español!

D

Como sale el lobby a apoyar a los suyos....

caraca1

hay que ver cuanto culerdo hay aqui sin entrar en la cueva todavía. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol