Hace 15 años | Por --43861-- a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por --43861-- a eleconomista.es

El plan del Gobierno del Gobierno de inyectar hasta 50.000 millones de euros al sistema financiero español, puede no ser suficiente. Los bancos y cajas de ahorros españoles pidieron el lunes a Zapatero 100.000 millones para poder hacer frente a los 94.131 millones de euro de deuda que les vence de aquí a finales de 2009. Los empresarios también han solicitado al Ejecutivo que dupliquen los 30.000 millones iniciales del plan.

Comentarios

sixbillion

Claro! cuartos a cascoporro que no les falte!!
Va, aportaciones particulares para el sistema financiero a esta cuenta: ** ** ** *****************

EDITO: Anda que curioso meneame, si pones el numero de cuenta te lo tacha por * lol

D

Todos sabemos que se pide siempre el doble de lo que realmente se necesita ^^

D

A ver si me entero ¿Los 30.000 - 50.000 millones son para financiar la deuda de la banca que les vence, o para que la banca dé créditos a empresas y particulares? Por que con lo contentos que se han puesto Botín & Cía, yo no sé que pensar.

T

Todo será poner las impresoras a trabajar también por la noche, no es para tanto...

Lo interesante sería saber si el colega ZP lider de un partido que un día fué de izquierdas, nacionalizará la banca o privatizará el estado...