Hace 4 años | Por ChanVader a es.sports.yahoo.com
Publicado hace 4 años por ChanVader a es.sports.yahoo.com

El pretexto de la "vocación" encubre la enorme precariedad del periodismo deportivo, que no vive precisamente la edad de oro que muchos pregonan.

Comentarios

Trigonometrico

Viendo los vídeos de Roncero sufriendo como un cabrón ante la televisión cuando juega el R. Madrid, pues tampoco lo tengo tan claro.

minardo

#1 Las gloriosas retransmisiones de la SuperBowl del equipo de Paco González dan razón al titular...

D

#2 Además de divertidas, te enterabas de que las encimeras de Silestone eran una mierda, al igual que los tractores de Massey Ferguson.

lentulo_spinther

#2 #2 Sin duda alguna, Jorge Hevia aprueba tu comentario

D

#5 Si, ambos, pero no conozco el llamado periodismo de corazón directamente , el de fútbol si porque he sido cronista de Tercera división. Trabajé para el As , el Deia y el Periódico de Álava hace muuuchos años....

El mundo del futbol que yo conocí está lleno de ignorancia, chulería, venganzas, clasismo, mentiras, amaños,maledicencias... mafia al fin y al cabo.

Nadie de dentro, nadie mereció la pena como ser humano. Eran de una imbecilidad apabullante.

YoCthulhu

El periodismo está malherido y el periodismo deportivo no mejora precisamente su salud. Para mí es la escoria del periodismo junto con la prensa del corazón.
El 90% del contenido es sobre fútbol y el otro 10% chovinismo bochornoso. Por no hablar del lenguaje y el tono que usan, en fin, una bazofia aburrida

D

#3 Absolutamente de acuerdo en todo. Me avergüenza el llamado periodismo deportivo que de periodismo no tiene nada..

Kasterot

#4 #3 periodismo de futbol/Corazon