Hace 16 años | Por Keyser_Soze a elconfidencial.com
Publicado hace 16 años por Keyser_Soze a elconfidencial.com

La Cadena SER y Onda Cero son las radios generalistas que más han subido su audiencia acumulada de octubre a noviembre de 2007, mientras la COPE pierde el mayor número de oyentes en ese periodo, en total 110.000, según la tercera oleada del Estudio General de Medios, conocida este martes.

Comentarios

siberiano

#2 Me imagino que los datos de Noviembre serán los últimos, ya que la expulsión se produjo el 1 de Diciembre

j

Que la COPE sea una vergüenza y que el método que eligió para desacreditar el EGM fue un disparate no oculta el hecho de que efectivamente el EGM es un método muy malo de medición de audiencias, sin ir más lejos, se supone que también mide las audiencias de TV, y sale que ¡¡¡ Antena 3 !!! es la cadena más vista, cuando según Sofres (el método que utilizan los anunciantes) es tercera muy por detrás de Telecinco y a la par con La 1.

grow

#1 #2 ¡El EGM se rompe! lol

T

¿No se supone que la COPE ya no estaba en el EGM?

D

#9 Y por las tardes-noches, lo mejorcito, Carlos Alsina

D

El EGM es un método bastante malo para medir las audiencias de la radio, debería ser cambiado y adaptado para el medio. Aunque bueno, eso es cuestión de los anunciantes.

De todos modos me alegro porque haya subido Carlos Herrera, el mejor de la radio por las mañanas sin duda...

D

#15 Escuchar Radio Maria es de auténtico Friki

D

#13 los frikis esos dan miedo tío. Con esos te vas con mal cuerpo a dormir. lol

T

#2 Pues si se ordenó que estuvieran, y luego fueron expulsados definitivamente... ahora lo entiendo menos aún.

D

Esta mañana en el programa de Jimenez Losantos han hecho un estudio paralelo al del EGM usando el número de entradas de google:

1- aproximadamente 1,380,000 de jimenez losantos
2- aproximadamente 2,790,000 de carlos herrera.
3- aproximadamente 63,300 de carlos francino.
4- aproximadamente 114,000 de carles francino.

Aunque yo aporto otro dato:

aproximadamente 97,900 de jimenez losantos mentiroso.
aproximadamente 84,600 de jimenez losantos facha.
aproximadamente 70,700 de jimenez losantos demagogia.

Casi tantas como las que da Francino.

grow

#12 Tendrías que escuchar Radio María lol

A

Hombre, lo de la COPE es normal,durante 3 años han estado promoviendo una teoría de la conspiración sobre el 11M que muchos quisieron creer, y la sintonizaban a diario para escuchar las nuevas HimBestigaciones como si de un serial se tratase. Y ahí subió en audiencia. Ahora ha acabado el juicio y muchos han empezado a descolgarse de la conspiranoia, y otros, que salian a la calle todos los 11 de cada mes pedir la verdad, se habrán sentido engañados una vez terminado el juicio ya que al final dicha teoría ha quedado totalmnte desacreditada. Ahora la dosis de conspiranoía no la buscan con tantas ganas, así que es normal que pierda oyentes.

a

La COPE aumentó de audiencia por el morbo y la publicidad que se le daba por lo exaltado que era el tío ese con todo el mundo. Algunos la oían incluso como programa de humor. Pero al final la realidad es que la gente se acaba cansando hasta de ese morbo, por lo que la audiencia se va perdiendo.

Efecto cava.

Catacroc

Uno de los puntos fuertes de la COPE es que no importa si realmente la estadistica dice que la oyen o no la oyen, por que lo que dice llega a todo el mundo gracias a los altavoces de la gente que lo repite. (lo he escrito en otro comentario, pero es igualmente valido en este)

D

Hace falta otra campaña de publicidad como cuando quisieron prohibirla en cataluña, no es uqe baje, es que se estabiliza la audiencia que gano entonces.

D

Bien por Onda Cero. La mejor cadena de radio con diferencia

e

#26 Si es como dices, no han sabido hacerlo bien, si se hubiera hecho poniendo comillas, es decir que google te busque las dos palabras juntas,:

"jimmmenez losantooos" 1.280.000
"carlos herrrrera" 709.000
"carles franccccino" 70.800
ya de paso podían haber puesto "cesarr vidall" 832.000 y le gana hasta a carlos herrera.

Desde luego el ruido mediático que hacen es bastante. Que es lo que pretenden.

b

#27 sin GOMAESPUMA por las tardes, esa franja horaria perdió mucho en ondacero.

rafaelbolso

Normal #26 el 90% de las entradas en Google son poniendo a parir al talibán radiofónico, desmintiendo sus afirmaciones, quedando azorados de los disparates que dijo tal día, etc. etc. ¡Vaya método de medir "su" audiencia! Me parto.

e

La cope había sido expulsada del EGM, pero llegaron a un acuerdo fue de nuevo admitida, a cambio de pagar unos 120.000 euros en concepto de perjuicios cometidos al EGM, y que la COPE retirase las demandas en los juzgandos por expulsión indebida.

Maroto

#20 Iba a decir casi lo mismo. Al menos yo sí que soy un ex-oyente de la COPE desde que se acabó lo del 11-M. Para que veas que no soy rencoroso, aunque hayas pisado mi comentario le doy a la flechita verde.

Me duele reconocerlo, pero al final yo ya necesitaba mi chute diario de Losantos y Del Pino. Los hay que se indignan pero es que yo me descojonaba con sus himbestigaciones. Lo de la Orquesta Mondragón, lo de las autopsias o lo de Díaz de Mera y su informe fantasma era desternillante. Y de sonora carcajada escuchar cómo le daban la vuelta a todo, có mo despistaban en la esencia y meneaban chorraditas al imaginario de los conspiranoicos para intentar ocultar los continuos OWNED que la vida real les iba atizando.

En fin, que los amantes del humor del absurdo hemos perdido un referente extraordinario.

Lo de Zapatero vendido a ETA y rompespañas no está mal, pero es un chiste ya muy manido. Con lo de la conspi y el juicio, cada día había chistes nuevos y mayormente buenísimos.

D

ir de broncas con todo dios, no puede traer nada bueno. La cope no puede ir a la deriva como va con su "estrella" el broncas, por que al final se iran al carajo.
Yo la estuve escuchando a modo de queja por el intento de cerrar la emisora en cataluña, pero es que realmente son insoportables, escucharlos 5 minutos te mete estress para todo el día. .

C

EGM: Hoygan incluyamos a la COPE pero hagámosle la puñeta...

SHION

Es que el programa de Losantos es de humor pero a la gente cada vez le hacen menos gracia sus chistes, porque no me digais que no es humor, de un tipo muy raro, decir que ZP colocó las bombas del 11M o que ETA estara en el congreso si gana ZP.

P

En esta vida recibirás lo que siembras, nada más

SirKeldon

Pobre Losantos, al final no le va a escuchar ni su madre, se hará la cirugía estética y dirá que no lo conoce, que ese no es su niño ... lol

Aunque quizá lo que más me moleste es que cadena40 siga como principal emisora musical, es de risa

rafaelbolso

Pero bueno que la COPE siga perdiendo oyentes es normal, al final quedarán los exaltados de siempre y poco más, ya hasta muchos curas están en contra del perfil al que la están llevando esos talibanes radiofónicos. En fin, allá ellos.

Salu2

j

que penita me dais...siguiendo los datos del EGM, y 'cuanto' sabeis de radio, sobre todo como en el EGM iñaki tenia 2.4millones y ahora en Cuatro no tiene ni uno

Teneis que espabilar un poco mas si no cuando llegueis a buscar trabajo se van a reir de vosotros:la realidad es algo diferente a como os la cuentan.

¿la vais pillando?