Hace 6 años | Por --536552-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --536552-- a elconfidencial.com

La cadena SER no toca suelo en términos de audiencia. La principal emisora de Prisa se ha dejado otros 61.000 oyentes de acuerdo con el último Estudio General de Medios (EGM) difundido este miércoles. En la anterior oleada, la cadena sufrió otra fuga de casi 86.000. Pese a encadenar varios EGM de caídas, la emisora se mantiene líder del panorama radiofónico con 4.206.000 oyentes.

Comentarios

Uzer

#1 y más publicidad que Antena 3

carademalo

#3 #4 #7 No se puede comparar la SER con la COPE. Sólo el programa de Herrera tiene todas las mañanas a un tipo narrando ripios contra la izquierda y los independentistas, para pasar a un "debate" breve en el que se siguen metiendo con los mismos. Y las entrevistas a políticos de derechas son auténticas felaciones. Luego un ratito de "fósforos" y como si no pasara nada.

ipanies

#18 Las entrevistas a políticos de derechas en la SER no son felaciones, solo son pajas... preguntan cosas "interesantes" pero no repreguntan ni cuestionan las contestaciones casi nunca.

AlexCremento

#18 En la SER es la mismo pero metiéndose con los del otro lado.

Caresth

Yo llevo toda la vida escuchando Radio Nacional y ahora me cuesta cambiar porque no aguanto los anuncios de las otras. Pero el programa de la mañana cada vez me gusta menos y no hace más que subir, mientras que el de la tarde (Esto me suena) con García me encanta, y siempre va arrastrado en el EGM. Debo ser raro.
Desde luego, si el que lo peta es Herrera y la Cope, soy raro de cojones.

i

#7 A mi me pasa lo mismo. No soporto la publicidad. Me cambié a RNE y de ahí no me muevo

Kasterot

Para escuchar gente que te cuenta lo mismo que la COPE, mejor escuchar la COPE.

cromax

Hombre, son formas de verlo.
La Ser va perdiendo audiencia pero sigue ganando a las demás por goleada...
Y la Cope da hasta grima. Los hay masocas.

D

#8 lo que hay es mucho ignorante manegable y fachas

Karmarada

Antes venía escuchando en la SER que son la polla con cebolla y que arrasan en audiencia en todos sus programas... curioso.

ElPerroDeLosCinco

#12 Estos resultados estadísticos siempre se pueden retorcer hasta que parezca que dicen lo que tú quieres que digan. Aunque tu cadena tenga menos oyentes, seguro que hay un programa que es líder en su horario, o un día de la semana en el que has crecido, o sigues siendo el primero en determinado sector...

D

Hombre teniendo s Carlos Herrera que es más facha que nadie no no me extraña los fachas escuchan a su facha.

D

Yo era de la SER y cuando Alsina se pasó a la mañana me mudé a Onda Cero.

D

Creo que coincidiremos todos que la SER, después de Radio Maria, es la emisora más sectaria de España.

placeres

.. Una bajada del 1.5% ¿Realmente es noticiable?, máxime si es en un medio cada vez más irrelevante.

D

La COPE lo peta gracias a Rock FM.

D

Os dije que era mejor saber primero la mala noticia, no la buena...

r

A esto se le llama "ARRAS POR LA DERECHA"