Hace 15 años | Por --73843-- a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por --73843-- a eleconomista.es

Según el ponente, el magistrado Gay Montalvo, lo contrario le obligaría "a escoger entre su carrera profesional y la actividad sindical, ya que sólo reincorporándose a su puesto de trabajo podría optar a la aplicación de las bases de la convocatoria del concurso". Por ello, sufrió "un menoscabo en su carrera profesional al no poder alegar como mérito, para su valoración en el concurso, el tiempo dedicado" al sindicato. Más cuando debe vigilarse la "garantía de indemnidad" de los sindicalistas para ejercer su función.

Comentarios

tocameroque

"...es que visitando a los compañeros se aprende mucho de la vida"...es una experiencia religiosa y encima cobrando.

sleep_timer

Es lo que tienen los sindicatos verticales...

D

Jajajajajajaja, imaginaos el curriculum de cualquiera de estos mamporreros pofesionales...............

LalaOrange

Los tienen cuadraos......

D

#7 sí claro, estaremos igual, pero con un carnet de afiliado.

D

Sinvergüenzas.

nowald

Para presentarse como delegado sindical, por ejemplo, no hace falta tener el doctorado. Es decir, cualquiera podría estar liberado por la misma práctica y por supuesto, cobrando como horas de trabajo.

Por la misma, aunque un trabajador asista a una huelga legal convocada (ejerciendo el derecho a huelga), no se le puede echar de la empresa por no ir al trabajo ese día/etc > despido nulo. No sé, entonces, a que vienen los comentarios de arriba (sí se refieren a lo que estoy pensando)...

e

Si en vez criticar a los sindicalistas, os afiliaráis todos, tendríamos sindicatos fortísimos al estilo del metal alemán (no creo que haga falta recordar que cuando se movilizan alemania tiembla) y por supuesto, esos liberados a los que tanto criticáis estarían mucho más vigilados y por la cuenta que les trae, harían las cosas bien.