Hace 11 años | Por delincuentista a europapress.es
Publicado hace 11 años por delincuentista a europapress.es

En términos generales el ser humano es el único mamífero que no se come la placenta, según ha asegurado el paleontólogo Juan Luis Arsuaga, quien ha destacado que contiene calorías y hierro y que es "muy apreciada" por todos los simios. "En términos generales, somos la única especie que no se la come. No obstante se puede comer porque nosotros no somos muy diferentes de los chimpancés y si ellos se la comen y no les pasa nada, pues nosotros seguramente también", ha comentado.

Comentarios

kikuyo

¿Cómo que no?

Usul._.

Si, y cocinamos la carne antes de comerla... Volvamos a la edad de piedra!

#2 Tom Cru' no es humano

D

#2 la verdad, viendo como se conserva el cabron, me lo planteo..xdd

D

#7 y que practica sexo anal, los animales son tontos, juas juas

IndividuoDesconocido

#10 Ah no, en eso no te doy la razón
A los bonobos les encanta el sexo anal >>>

IndividuoDesconocido

#11 Dejando a un lado el hecho de que lo grillos no son mamíferos
el "perfume" del que habla el artículo es una capa de grasa natural que segrega el propio grillo. Lo que en el ser humano vendría a ser... sudor

D

#15 Ya, ya... por eso he puesto el trollface.

torbe_1964

Cosas peores nos echamos a la boca

D

Hasta que Adrià se entere, "Placenta con setas decostruidas sobre lecho de algas"

OK, #4 no solo es mas rapido sino mas exhaustivo.

oso_69

#4 El problema es encontrarlas. A mí ya me han echado de más de un paritorio. Y eso que estaba muy quietecito y callado, sin meterme con nadie.

joffer

¿Es ser u mano?

Lunaticon

Eso es porque el que ha escrito eso no conoce mi ex cuñado, que se come la placenta que haga falta. Igual no es un ser humano, aunque parece majete.

frikjan

Excepto en algunos ritos satánicos...

quiprodest

#1 Je je, el canibalismo va a shegaaaar.

pepsicola

Nos la embadurnamos por la cara en forma de cosméticos, que es más retorcido todavía.

Urui

Normal, ¿habéis visto alguna vez una placenta? http://en.wikipedia.org/wiki/File:Human_placenta_both_sides.jpg

georgeonil

Me acordé de ese chiste en el que una mujer estaba por dar a luz y su esposo no podía encontrar a un médico que la atendiera, y sólo encontró a un veterinario, que, al ayudar animales a dar a luz podría ayudarlo.

Pasó el parto y le pregunto el esposo al veterinario si todo había salido bien, el veterinario le respondió "todo salió muy bien, lo único difícil fue hacer que su mujer se comiera la placenta"

p

Con el pitorreo me asalta una duda...¿Practican los primates sexo oral?

D

#21 Los bonobos sí.