Hace 11 años | Por Ricapri a nuevatribuna.es
Publicado hace 11 años por Ricapri a nuevatribuna.es

Información continua y análisis para una ciudadanía comprometida con los valores de libertad, igualdad y justicia.

Comentarios

D

#0 ¿No crees que es mejor esta entradilla que eso que has puesto?
La Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores, UATAE, ha mostrado su preocupación ante la subida del régimen de módulos que plantea el Ministerio de Hacienda en el Proyecto de Orden Ministerial de revisión de los módulos del régimen simplificado sobre el Valor Añadido aplicable, que será aprobado en las próximas semanas.


O el titular.. Nuevo varapalo para los autónomos por las subidas del régimen de módulos

¿Mejor que eso que es microblogging?

frandura

Un Superheroe! diría yo

s

Si tienes una peluquerìa, cièrrala y atiende en tu casa. No IVA, no mòdulos, no impuestos.

dirk_pitt

#3 y no pensión de jubilación, y luego no te vengas quejando de los recortes en los servicios públicos que, como es natural, creerás merecerte por pleno derecho, etc.

Sin duda, ese es el camino a seguir.

akera

la realidad ahora mismo es mejor hacer lo que dice #3. bueno ahora se esta haciendo asi por que no hay dinero para pagar impuestos.total es una tonteria pagar impuestos para que los despilfaren, mejor se quedan en la economia sumergida para que la gente pueda comer, el que quiera que me hable de jubilacion y servicios publicos que le hablo de los 28000 millones que pagamos de intereses a los bancos los 11000 millones de euros a la iglsia los 560000 millones de la monarquia podriamos seguir hasta mañana puestos a buscar donde se despilfarra, hay no se recorta no

f

#3 Yo creo que el problema de los pequeños comercios es inmobiliario también, como el resto de la crisis. El único que gana es el propietario del local que ve como van pasando pequeños inversores intentando montar su pequeño negocio: tiendecita, peluqueria, ... o lo que sea y que al cabo de un año de pagar alquileres y no poder cubrir los costes y gastarse hsata el último euro de sus ahorros, tiene que retirarse. El elevado precio de los locales quita oportunidades de pequeños empresarios ganarse la vida como pueden.

S

#7 No te creas que muchos locales están vacíos, por los precios, y te diré que aquí en Granada, están bajando los alquileres bastante

amarigil

Los autónomos mantienen a todos los vagos y maleantes que hay en este país chupando del bote del estado.