Hace 7 años | Por --281968-- a schnauzi.com
Publicado hace 7 años por --281968-- a schnauzi.com

Tras una larga investigación del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil una conocida asociación ha sido puesta en entredicho por una serie de practicas irregulares

Comentarios

Unregistered

La Guardia Civil ha descubierto cadáveres hacinados en los congeladores, medicamentos caducados y la suplantación de la figura de un veterinario por parte del personal que, sin estar cualificado, administraba las vacunas a los animales.

Josdeputa

Información ampliada en el medio AEDE: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/12/14/catalunya/1481731590_660487.html

Sandman

"Se trata de la asociación OLESCAN, quienes desde hace años llevan gestionando perreras y centros de acogida de animales en las zonas de Tarragona y Barcelona"

Que se sepa; alto y claro.

UsuarioUruk

#4 joder. Es que flipo. Un tío que tenía problemas como trabajador porque traía perros que iban a sacrificar en otros lados sin recibir nada... Pero si los perros estaban mal, pues fuera.

UsuarioUruk

Ostia. Conozco al chico que lo lleva y de verdad dudo que se lucre con eso. Han tenido pérdidas por intentar salvar perros de todos lados! Quiero decir de perros por los que ningún ayuntamiento les iba a dar dinero por ellos.

D

#3 Les dan dinero por llevar las perreras no por perro visto lo visto parece ser que la pasta esta en sus carteras y no han perdido ni un euro