Hace 2 años | Por gafrerkt1 a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por gafrerkt1 a vozpopuli.com

El SEPE despedirá a los 1.500 trabajadores que contrató por la crisis del coronavirus. Así lo ha confirmado este martes el CSIF, el sindicato mayoritario en este organismo, que ha recalcado que "no se podrá asumir la carga de trabajo actual sin estos empleados". A juicio del sindicato, la decisión pone "en serio riesgo" la viabilidad ante la carga de trabajo "que se tendrá que repartir sobre las espaldas de los trabajadores", alertando de la "alarmante" carencia de recursos en el SEPE

Comentarios

Sofa_Knight

Pero si siguen con un atraso acojonante.

Escafurciao

Entonces supongo que ya atenderán presencialmente.

gafrerkt1

#1 A juicio del sindicato, la decisión pone "en serio riesgo" la viabilidad ante la carga de trabajo "que se tendrá que repartir sobre las espaldas de los trabajadores", alertando de la "alarmante" carencia de recursos en el SEPE. En este sentido, el CSIF apela a la convocatoria de una oferta de empleo pública extraordinaria para paliar "su déficir estructural", ya que, explican, en los últimos diez años se han perdido cerca de 3.400 efectivos.

El SEPE está temblando ya con las posibles decisiones de envergadura que tomen CCOO y UGT ante estos despidos: que tiemblen las marisquerías y comiencen a preparar el caviar de Beluga, las ostras de la Bretaña francesa o las angulas Roset; y todo acompañado por un Domaine Leroy Musigny Grand Cru de Côte de Nuits, y que sea cosecha de 2009, que CCOO y UGT no se andan con tonterías y no quieren basura.

D

#1 Sigue soñando.