Hace 12 años | Por Frippertronic a greenpeace.org
Publicado hace 12 años por Frippertronic a greenpeace.org

"Bien, resulta que las críticas y violaciones a marcas también forman parte del proyecto de ley – y eso es una invitación abierta a un abuso corporativo de la SOPA/PIPA para silenciar las críticas. En Greenpeace hemos conseguido dar buenos golpes a corporaciones poderosas aprovechando sus propios presupuestos de publicidad contra ellas. Ya sea parodiando el anuncio de Volkswagen más caro de todos los tiempos, dando a conocer el apoyo al American Petroleum Institute a la construcción de un gaseoducto en Keystone, la creación de un anuncio..."

Comentarios

D

Me parece muy bien que una organización como Greenpeace sea consciente de lo importante que resulta la neutralidad en la red.

D

Antes las noticias estaban más que controladas, la televisión y el periódico eran del amigo de turno, por lo que, todos los mamoneos que hacían los políticos no eran conocidos por el populacho, a no ser que fueran muy torpes y se convirtiera en incontrolable.

Pero ahora hay una cosa maldita que hace que la gente pueda 'ver' la realidad de sus queridos gobernantes, y lo más peligroso, pensar, llegar a conclusiones y pedir cambio en las cosas que no les gustan.

El objetivo está claro, buscar una excusa, la que sea: piratería, defensa del ciudadano, terrorismo, invasión alienígena, señoras que llevan bolsas en la cabeza...lo que sea, para tener una ley y poder cerrar las webs que ahora les molestan. Todo ello para seguir haciendo lo que se lleva haciendo desde que existe historia, que cuatro hijoputas que se creen mejores, controlen al resto que al final les acaban cortando la cabeza por listos.

Geirmund

Yo admiro profundamente a Greenpeace, no ya por lo que hacen, sino porque todo el mundo está en su contra, las empresas y los medios de comunicación difaman contra ellos y ahí siguen al pie del cañón sin rendirse y con la misma determinación.

Brogan

#7 Sabes lo que da asco? La sopa!

Es que lo pides a gritos, tronco.

Sixela

Ahora ya entiendo a mi hijo cuando dice que no le gusta la sopa.

C

#6 De verdad, parad de hacer chistes malos con el nombre de la dichosa ley, la primera vez tuvo gracia, pero despues de repetirlo un millon de veces empieza a dar asco.

D

#7 Tarde, ya he hecho el chiste.

D

#6 Supongo que te refieres a la sopa de sobre, esa que venden en los supermercados.

thingoldedoriath

No estaría mal que, además, diesen algunas clases de semántica a los redactores de sus notas de prensa. O por lo menos de ortografía: "gaseoducto"

D

Acabo de tener una visión.Dice así:

¿Y si resultara que entran en vigor la SOPA y la PIPA? Imagináis?

Yo, personalmente, me puedo volver loca en la práctica diaria. Es como mi azúcar. ¿Cuántas personas existen que utilizan su imaginación para buscar y encontrar información? o ver, mirar, curiosear... cuántos nos podemos volver locos si nos joden el invento?

Sólo 2 opciones:

a) Nos quejamos y nos lo tragamos con resignación y esperanza en un futuro mejor cuando bla bla bla...

b) Se lia la de dios es padre. ¿Y si es este el click que nos hace falta?

Esto puede ser como quitar el fútbol. Yo creo que no han medido las consecuencias, porque ni nosotros mismos sabemos cómo vamos a reaccionar cuando nos veamos in situ.

Se les ha ido la olla.Y llegados a este punto, tengo la esperanza de que el plato SOPA y el paquete PIPA, entren y no haya marcha atrás. Se van a cagar.


P.S) La espeonza es lo último que se pierde y las ilusiones alimentan.

Elanor

Te me has adelantado por 10 minutos!

Frippertronic

#4 Siempre llego tarde, por una vez que me doy prisa... déjame 'disfrutar'

D

porcierto, la página de greenpeace internacional hizo blackout hoy http://www.greenpeace.org

m

los responsables de SOPA son unos hijos de puta!