edición general
5 meneos
79 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
El Sentido de la Birra | Jordi Wild

El Sentido de la Birra | Jordi Wild  

Hablamos con Jordi sobre los inicios de la era digital, el lado oscuro de la fama, la polarización política, la salud mental en internet y los matices que casi nadie quiere ver. ¿Woke o f*scista? Jordi ha sido señalado como ambos, pero no se identifica con ninguno. En un mundo donde todo parece blanco o negro, ¿por qué nos cuesta tanto aceptar los grises? Creador de contenido, presentador de The Wild Project, provocador y apasionado de la conversación profunda. Aquí, se muestra tal como es.

| etiquetas: jordi wild , extremo centro , bienqueda , podcast , wild project
"Apolítico, apolítico total. De derechas, como mi padre, pero apolítico". Berlanga y Azcona ya calaron a esta estirpe tan típica de las Ecs-pañas.
#4 Lo de Apolítico es en todas las culturas, no solo de España, aunque Berlanga y Azcona fuera de España no se conozca su trabajo.
#1 Ahi ahi que no falte la ley de Godwin en el primer comentario del envío xD
#1 he visto un rato del video y Pablo no es capaz de decir otra cosa que "todos nazis" sin dar una buena razón para llamarlos nazis. Y lo siento, pero ser poco respetuoso y antidemocrático no es ninguna definición de nazi. Y no es que defienda a esos "nazis", es solo que nazi es otra cosa.

De otros me lo puedo esperar, de él me suelo esperar más.
#1 desde luego, éste del sentido de la birra, cómo se le ocurre entrevistar a Pablito machoman Iglesias...
#1 Vaya bazofia. Ahí se ve claramente la catadura moral de PI. Totalitario, manipulador, pedante, falaz, ridículo.
Lo mejor de Jordi Wild y su equidistancia es que es una herramienta muy poderosa, mucho más que el Txokas, el tío blanco hetero o cualquier otro estreamer que se posiciones claramente y con fuerza. Como decían en un vídeo por ahí Jordi Wild es el puto amo de los youtubers de la politica. Sigiloso, cauteloso y capaz de clavartela cuando menos te das cuenta.

Lo mejor del vídeo que pongo a continuación son los ji, ji, ja,ja,ju,ju de una cuadrilla de escombros primermundistas mientras ponen en duda un genocidio.
youtu.be/OYCwqktd65o?si=1YnFI8cbgVqEjXc7
#5 5 minutos de El Txokas tiene más audiencia que los fontaneros del PSOE trabajando a destajo en Meneame
#7 www.meneame.net/story/vivian-gornick-escritora-hombres-no-nos-odian-ma

alcama: "¿Tenéis que meter a Israel en todas las noticias? ¿En serio?"

¿Tienes que meter al PSOE en todas las noticias? ¿En serio?
#7 eso no hace su contenido más veraz o interesante. Si dices tonterías y soluciones sencillas para problemas que la gente no tiene, y tu público no quiere pensar mucho es más fácil conseguir audiencia. Por la misma razón un documental tiene menos audiencia que los programas de tele5.
#12 O Malas Lenguas
Excelente croosover
Claramente esta es la era en la que decidimos colectivamente aupar a los idiotas en todos los ámbitos.
@soberao ya que has votado duplicada: ¿me pasas en enlace original?
"No empecemos a chuparnos las pollas todavia"
Efectivamente. Lo mismo que un episodio de "Gran Hermano".
Mierda y audiencia no es sinónimo de calidad ni de nada.
Y yo soy fontanero de quien me paga.
En este caso....

menéame