Hace 6 años | Por pepitadinamita a publico.es
Publicado hace 6 años por pepitadinamita a publico.es

Casi exactamente tres años después de que la periodista Patricia López publicase en este diario su primera exclusiva sobre el comisario Villarejo, la jueza que ha instruido la querella que interpuso el policía hoy encarcelado ha sentenciado que todas las informaciones difundidas ese año por la reportera en 'Público' han demostrado ciertas.

Comentarios

sevier

#4 Si, y en exclusiva en el telediario de las 15 horas.lol

javicl

#1 Discriminar? quien está discriminando?

pitercio

#11 El juez. Discriminar: 1. tr. Seleccionar excluyendo. (...) RAE.
P. ej: discernir, distinguir, diferenciar, decidir.

D

#1 estos de C"$ siempre metidos en la merder

Ovlak

#9 Y sin trolear: ...veraces y ciertas...

D

#14 Es decir, las dos cosas. Es decir, no es lo mismo. auque me gusta que le sacudan a Villarejo.

Ovlak

La sentencia dice que son ciertas, que no es lo mismo que "veraces" .

s

#3 claro porque un periodista puede creer que son veraces aunque no sean ciertas, un buen ejemplo eduardo inda contando invenciones , totalmente inciertas cuya veracidad solo esta presentes en mentes transportadas a un universo paralelo.

pawer13

#3 Ya sé que es por trolear, pero...
"Del análisis de todo lo expuesto ha de concluirse que tales publicaciones objeto de la demanda resultan amparadas por el derecho a la libertad de información, toda vez que las mismas además de referirse a un persona pública y a noticias con relevancia e interés general, se han demostrado veraces y ciertas, constituyendo en gran parte una información neutral, y habiendo sido corroboradas y contrastadas, sin que en modo alguno supongan un atentado al honor del demandante".

s

si@manolotenaza o otro de su linea mira esta noticia se cae de espaldas...

D

#2 es manolo_tenaza.

D

Qué vergüenza que sean unos periodistas ls que que denunciar estos temas mientras otros callen siendo cómplices de mafias, cobrando como cargos publicos. wall

D

#15 al contrario, es de celebrar que queden periodistas que investiguen y medios que lo publiquen. Enhorabuena a Patricia y a Público.

NinjaBoig

Me imagino que habrá prisión preventiva, multas exorbitantes, órdenes de busca y captura y demás para los culpables de los delitos descritos en "Las cloacas de Interior" y tal, no...?

nemesisreptante

Publico y OK Diario son dos medios de comunicación cada uno con su ideología. Y los dos tienen sentencias judiciales. Todos iguales como se suele decir por Meneame,

D

#13 ¿Lo de reptante es por tu IQ?

D

#13 claro hombre, vamos a poner al lado de este medio a okDiario con el para darle algún espacio de veracidad a la peor mierda posible después del cáncer digital de Alfonso Rojo.

Que puta vergüenza ajena da leer esos intentos desesperados de equiparlos.

Además Inda es amigo del Villarejo posiblemente una de sus fuentes y uno de sus socios.

D

Y yo me pregunto, el diario Público publica cosas que no son ciertas?

armando.s.segura

Da igual, solo se hará eco de esta noticia el diario público. Y el bacalao está vendido con sus lectores.

D

Bien por ellos. Aunque nunca dejará de darme dentera que un periódico dé noticias sobre sí mismo.

D

#7 Es para que veas lo mucho que se defienden los unos a los otros en esa profesión. Sobre todo los que son verdaderamente profesionales.

Moléculo

EDIT

D

Zascazo!!
Para que luego los fachitrols infiltrados lo sigan llamando panfleto.