Hace 5 años | Por DeporteTuit a es.scribd.com
Publicado hace 5 años por DeporteTuit a es.scribd.com

La sentencia del juicio de la financiación irregular del Partido Popular, la trama Gürtel, en la que el extesorero del partido ha sido condenado a 33 años y cuatro meses de cárcel. El documento de la sentencia consta de 1687 folios.

Comentarios

D

#2 Sal de mi cabeza

yoma

#4 No quiero, y además no pienso pagarte alquiler. lol lol

D

#2

Se te van a dormir las piernas.

yoma

#8 No creas, leo muy rápido. lol lol

D

#2 Si la lees entera vas a batir el récord mundial de tener el ojete abierto durante más horas consecutivas.

omegapoint

#2 espero que conozcas un buen fontanero.

davokhin

#2 Ten cuidado a ver si vas a tener un prolapso

xamecansei

#1 el peoblema es que nadie salirá a las calles ni el ministro de justicia se posicionará lea o no lea.

Y volverán a ganar estos chorizos.

D

#1 👧@JavierB segur que té molt temps lliure i ens en farà un resum.

És l'avantatge de no cardar.

U5u4r10

#1 estás autorizado, pero lo más normal es que hables sin tener ni puta idea, lo cual es deporte común, así que tranquilo.

ikatza

#7 Genial, he añadido el comentario y se me ha olvidado borrar la captura

J

#7 Los genios de la fiscalía van a pensar que eres un hacker.


Y terrorista.

yoma

#7 Pide a un admin en el notame o la fisgona que elimine la imagen.

pinzadelaropa

#7 creo que no son los datos de los acusados sino de los abogados que les respresentan. Aún así menuda chapu

Priorat

No se puede ver ya. Dice que está en modo privado el archivo.

wondering

Ya no se puede leer.

Priorat

#29 Hace como mínimo 7h que no se puede leer. Sin embargo ha seguido recibiendo meneos de gente a la que le interesaba una sentencia a la que no se puede acceder...

Total, en portada algo que no está.

Cc/@admin

wondering

#30 yo he votado errónea.

PD: pues ale, ya no me leo las 1600 paginas

D

Luego con la deposición pos-almuerzo me la leo

ofuquillo

La sentencia completa está en muchos medios. Enlazo a uno de ellos: www.elconfidencialdigital.com/politica/SENTENCIA-VOTO-PARTICULAR-PA-EPOCA_ECDFIL20180524_0001.pdf

pinzadelaropa

#35 gracias!

themarquesito

1687 páginas. Tengo la duda entre si leerme la sentencia o leerme 6 de los tomos de las obras completas de Luciano de Samósata.
Me pongo con Luciano. Ya luego veré cuando alguien ponga las mejores jugadas de la sentencia.

U5u4r10

#11 coño, que Luciano existe lol

themarquesito

#40 Gran escritor. Me encanta "Filosofías en subasta", o comoquiera que lo traduzca cada uno.

spidey

No duró mucho el enlace:

¡Disculpe! Este documento no es público.

El propietario ha configurado este documento como privado.

Usted no podrá leerla a menos que el propietario la configure como público en su página de cargas o se la envíe a un enlace directo.

B

Luis, se fuerte.
PD te mandamos tabaco

S

¿Cuántas carreras el convalidan a Casado por leerse ese tocho?

D

Pocas paginas me parecen teniendo en cuenta las 300 y pico de la manada.

powernergia

Los de las cloacas están como locos buscando mierda en Cs, ahí está la clave de las próximas elecciones.

Si encuentran algo mínimamente gordo donde rascar (o si no lo encuentran, el montaje es mas creible que los de Inda), el PP, vuelve a ganar las elecciones.

Si no ocurre eso, creo que esta vez lo va a tener dificil, porque además de aquí a las votaciones nacionales, el tiempo económico correrá en su contra ( y en la nuestra).

s

#23 No comprendes cómo funcionan las cloacas...

Esto son las cloacas!! 50 años al Correa y 33 a Barcenas son muchos años!!! Creo que son penas muy altas.

El PP es un partido que está siendo dinamitado desde arriba. Han montado a Cs desde las cloacas porque el PP estaba quemado. Ante ese olor a quemado, las cloacas han decidido usar toda la maquinaria propagandística para aupar a Cs y tener un relevo.

Derko_89

Vaya ladrillo. Mejor espero que algún meneante experto en leyes se lo lea y redacte un artículo de resumen.

Cachisen

Desde las diez y pico de la noche que ya no se puede leer y a portada, claro que sí. Viva'l postureo!

Valverdenyo

Leido. Yo le hubiera metido unos pocos años más

yoma

#14 En la pág. 1641 te explican porqué no le han metido unos años mas.

editado:
Ahora me dirás que no has ido a comprobar lo que pone en esa página.

Valverdenyo

#16 No tengo ni el PDF

U5u4r10

#16 en el tercer párrafo más concretamente

Molari

ojeando la sentencia, veo que las defensas se quejaban de no haber tenido la documentación original o fotocopiada en papel. Hablamos de una causa de más de un millón de folios. Viendo el número de procesados...

Esta gente además de robar a manos llenas se quieren cargar la selva amazónica