Publicado hace 10 años por GodlessMinstrel a jof.feelsynapsis.com

El director de 'El Sexto Sentido' demuestra en su más reciente película 'After Earth' que se le dan mejor los fantasmas que las aves de presa.

Comentarios

Scooby

#6 Insoportable. Prueba a descargarlo en el botón que ofrecen. A ver si funciona este enlace (pag. 58):
http://jof.feelsynapsis.com/014/files/assets/downloads/publication.pdf

k

#6 y #7, vaya mierda de página. Insoportable.

WcPC

#7 Mucho mejor, gracias.

Pero ya la había leído XXXDDD

millanin

Bueno. Hizo el sexto sentido.

vdevolti

¡Sorpresa! Hoollywood miente...

selvatgi

De dirigir peliculas tampoco tiene ni puta idea por si nadie mas se ha dado cuenta...

Sofrito

Es una película de ficción y el águila es un símbolo muy representativo para los estadounidenses. Había que poner algo patrio para que los yankies se emocionasen y soltasen alguna lagrimita. Irrelevante a más no poder.

D

Gwaihir, Seal of approval.

o

Y el autor no tiene ni idea de contratar un servidor que no sea de cartón-piedra.

Error 504: Meneame effect.

Nickair

No vi la película pero no me gusta ese tono de "El director no tiene ni idea de...". Para empezar el águila fue hecha por diseñadores, no por el director, y los diseñadores como tal se informan de lo que hacen pero obviamente no se hacen una carrera para no herir a los expertos de cada campo.

Es una película y es su mundo de fantasía, y a partir de este punto quien busque exactitud la tiene en los documentales de naturaleza y vida salvaje.

Los mismos artistas de El señor de los anillos dijeron que las bestias aladas no podían volar pero, ¿y lo que molan?

thorin

Mira que El sexto sentido, El protegido, El bosque y La Joven del Agua me encantan, pero esta película suya apesta tanto que un fallo así me parece irrelevante dentro de lo irrelevantísima que es en si misma.

woopi

¡Ah! Pues cuando se enteren de que Superman no existe...

KrisCb21

#0 not found

D

Y ultimamente de cine tampoco...

D

Muy bueno Jesús David el artículo. Flipo con la gente que se lo toma tan en serio que no han detectado la ironía y el sarcasmo del mismo y sobre todo, que no han sabido comprender que este guiño a tan MALA pelicula es únicamente con fines introductorios al mundo de las aves rapaces. Por cierto, la escena en la que el águila salva al crio, al que persigue para comerse durante buen rato de la película porque es potencialmente culpable de la muerte de sus crías, no tiene por donde cogerse. Ni ciencia ficción ni gaitas. Se trata de coherencia con el argumento. En caso contrario, como todo está permitido, ¿porque no se inventó llegado el momento un canguro gigante, genéticamente modificado, que hubiera defendido a Kitai de los depredadores y aguilucho con su mortifera cola y que hubiera guardado a éste calentito en su marsupio para la fria noche mientras se fumaba un puro (el canguro, claro)y le tejía una chaqueta de punto para el invierno? También es ciencia ficción...

D

Seguro que este detalle lo evaluó él personalmente.

Irrelevante.

AlphaFreak

Esa película es demasiado petarda como para bajar a este detalle, creo yo...