Hace 6 años | Por Rorschach_ a twitter.com
Publicado hace 6 años por Rorschach_ a twitter.com

“Así está la cosa: prisión incondicional por tuitear y manifestarse. Cualquiera puede ser el siguiente.”

Comentarios

dark_soul

#3 Es una sátira. Cambia los personajes por la peñita de CIU (se cambiaron el nombre por algo :).

Pakipallá

#6 Esos "y tú más" ¿de verdad os consuelan?

XrV

#6 porque se separaron de unió, ¿no?

Qevmers

#14 nunca un abarca daría lecciones de moral siendo el mas ladrón.
Ni soy catalán ni independentista.
Únicamente soy un español que "le jode" que uno de los mayores ladrones de la historia le de lecciones de moral.
Millones para "dominar" Cataluña y muertos por no gastar un euro en galicia. Sera que en eso cuesta robar mas.
Esta es la Españistan que tenemos, nada nuevo cara al sol.

D

#16 pero a ver, que a mí Rajoy me cae fatal, yo creo que debería estar en la cárcel.

Pero seamos realistas, es el presidente del gobierno, su trabajo pasa por hacer cosas como estas, criticarlo porque sea Rajoy es falaz. Sea Rajoy o sea yo el rpesidente, ese es el discurso que tiene que dar.

Yo me he leído la carta y la encuentro muy correcta, sus asesores la han redactado bien, me parece una respuesta adecuada a la situación, y hacer falacias ad hominem sólo sirve para desprestigiar un texto que es correcto y que se debe lanzar en esta situación.

¿O qué respuesta esperas?

D

#20 goto #18

Pedir que el gobierno no haga su función porque lo dirige un corrupto es pedir anarquía.

Qevmers

#18 yo?
Respuesta?
A que?
A la independencia?, venga ya... Alguien se lo cree? Se puede uno independizar sin una verdadera hacienda y funcional?
Me da que no.
Pero la cortina de humo le viene muy bien a esta Españistan del PP, nada nuevo cara al sol.

falconi

#14 Es que el hecho de que esté gobernando un partido que se salta la ley a la torera exija el cumplimiento estricto de la misma, ya supone una aberración de la hostia, y la deslegitimación que de ello se deriva.. Si a eso le sumas que el Tribunal Constitucional ha perdido por completo la apariencia de imparcialidad, tienes un cóctel difícil de tragar para cualquier demócrata.

D

#14 Anarquía no, que eso es lo que está haciendo la gente en Galicia organizándose para apagar incendios.
Eso es la ley del embudo.

D

#27 mientras no se salten la ley y tengan cuidado, todo mi apoyo para Galicia.

Que no tiene nada que ver por otro lado ni es anarquía realmente.

D

#28 En las anarquías es la gente la que se organiza, por puta necesidad.

XrV

#28 así estamos de sensibles que incluso en una noticia tan dura aún te permitas el lujo de poner la puntilla

D

#14 Anarquía? Ojalá, Caos es lo que quiere ud. decir. La Anarquía es el perfecto orden humano, no un caos desorganizado como bien quieren hacer creer algunos. Eso sí, el 99% de humanos sería incapaz de vivir en anarquía, probablemente yo también, por mucho que me guste.

D

#3 Aquí nadie está dando lecciones de moral. Solo le está tocando sacar la mierda a alguien lleno de mierda, pero siguiendo el manual.

Qevmers

#17 que no?
Usted escucha al gobierno ladrón?
Organización creada para delinquir, decidiendo quien hace algo mal... Mientras roba, estafa y prevarica.
Pero no pasa nada, esto es españistan. Mientras el PP haga lo que quiera.... Nada nuevo cara al sol.

D

#19 El Gobierno no decide quién hace algo mal. No se si te estás liando o no sabes nada de la organización del Estado español.

Qevmers

#21 jajajajajajaja....
Separación de poderes...
Me meo..... Jajajajajajaja....
En Españistan....
Jajajajajajaja....
Con el PP....
Me meo, me meo..... Jajajajajajaja....
Nada nuevo cara al sol.

D

#24 Madre mía. El nivel dialéctico.

Qevmers

#25 si, es cierto...
Es que cuando un chiste es tan bueno como en que ha contado.... No me puedo resistir...
Na verdad que el chiste ha sido nuenisimo, le felicito.

J

Bueno, hay mas gente esperando juicio por sedicion.
Es una exageracion, pero bueno, a cerrar los dientes y a perseverar
||*||

D

#11 yo al menos desde la vergüenza de la autocensura, ni agua.

XrV

#11 ¿te las has leído enteras para saber que dicen dentro? El problema más grave de este país es la corrupción, yo ahí veo algo que no es apoyo a la independencia, veo una crítica al que se permite llenarse la boca de legalidad y tiene el partido político podrido, si no fuera la cortina de humo de la independencia sería otra cosa.
Saludos

n

#11 Los dibujantes de esa revista satírica de la que usted me habla son muy felices gracias a las facilidades que les ofrece el PP a eso de hacer humor.

t

#38 mira que jamás he votado al PP y ni lo haré, pero tampoco recuerdo una puta portada sobre el escándalo que tenemos aquí en Andalucía, eres, impuesto de sucesiones, escándalo en sanidad, paro....No la recuerdo, pero si la hay, ojalá, me encantaría que me dieras un zasca con ella

n

#41 Esta es una portada. También tienes otras historias http://viejuna.eljueves.es/2013/04/03/caso_los_eres_andalucia.html

t

#43 gracias, pero pocas me parecen para el escándalo y caciquismo que tenemos por aquí en el sur

R

Manifestarse? Hostigar a la policia impidiendo que cumplan una resolucion judicial.

XrV

#12 no si consigues un “tumulto” de gente.

e

#34 Jo, pues por esa regla de 3 Justin Bieber tiene barra libre en España ...

XrV

#44 ¿es guiri? Pos la respuesta es sí con la pulserita 😁

e

#46 Touché ... lol

D

¿Esta no la autocensuran?

siyo

#7 Está no.,... La censura está en el jueves , que nunca bromea con el indepenazismo.
Curioso? No?
La revista que está en Barcelona..

D

#9 pues parece que no, he retrocedido hasta buscar la portada de después del golpe al Parlament y por lo visto es una contra Rajoy diciendo que las urnas son para meter los sobres del PP.

Vamos, que ni cuando se da un golpe se meten con ellos, en fin.

chulonsky

Falacia ad hominem en todas partes.

XrV

#4 no señor, no se ataca al PP para justicar la independencia. Se ataca al que legisla y mueve los hilos de la justicia. Va más allá que una simple falacia.

D

Esta vez a Puigdemont son otros los que le dicen "se fuerte"

dreierfahrer

Lo siento:

Lo que paso en catalunya es prueba de que hay un PROBLEMA POLITICO y su causa es esa.

Querer arreglar problemas politicos metiendo en la carcel a la gente que esta ahi por ese problema politico que existe es...

En fin...

Que me parece muy bien el tema de la legalidad y tal... pero que hay un problema y estos solo son la demostracion de que hay un problema...

En fin....

Animo a los catalanes, cada vez veo mas claro que no teneis lugar en españa...

Y no por esto, que es una medida que ha tomado el gobierno y esta medida (Trapero sigue libre como medida de buena voluntad) sino por la gente que compone españa: Os odian y animaran a cualquier aberracion contra vosotros. Al menos mientras la tele les azuce, luego ya no se (aunque es cierto que es sorprendente la capacidad de malear a la opinion publica que tienen los medios españoles...)

Como decian los rusos despues de la URSS: "lo malo no es que la URSS nos mintiera sobre el comunismo, sino que nos decia la verdad del capitalismo" Pues aqui igual, lo malo no es que el independentismo os mintiera sobre la independencia, sino que os decia la verdad sobre lo que significa seguir en españa...

D

Vuelva a la legalidad, que todos estos son del PP y por no cumplirla están en chirona.
La lectura que se puede hacer.

XrV

#30 esa es otra! No la había pensado.
Saludos

Dr.PepitoGrillo

# Se puede a Rajoy comparar perfectamente con el enervacatetos que estuvo (tropecientos años) gobernando Cataluña mientras se quejaba de que España robaba a su pueblo a la vez que por otro lado se llevaba a Andorra su dinero... se encuentra ahora cobrando una pensión de jubilación que pagamos todos.

Y gracias a dicho enervacatetos están las cosas como están ahora... y no veo manifestaciones públicas contra él y su secuaz Arturo 'el del 3 percent' para echarlos de su tierra por traidores... no hay cullons.

Y con eso no defiendo ni al PP ni a Rajoy (que gracias a los indepes los vamos a seguir sufriendo) y demás políticos basura nacionales de todos los colores.