Hace 5 años | Por toniandale a mibrujula.com
Publicado hace 5 años por toniandale a mibrujula.com

El turismo es uno los motores económicos de Senegal, un país con 15 millones de habitantes y un 95% de población que profesa la fe musulmana. Estas profundas y arraigadas creencias religiosas conviven con más de 2 millones de turistas anuales; la mayoría busca disfrutar de sus playas y su buen clima durante todo el año. Pero hay más…

Comentarios

Baal

#16 que todo el mundo tenga condicionantes (más o menos acuciantes), no significa que esa persona pierda su capacidad volitiva.

D

#16 Yo soy hombre y critico por igual una prostitución femenina o masculina

Positivo por ser una persona coherente.

D

#23 claro, tienes el mío.

squanchy

#23 El gato es mío y me lo follo cuando quiera.

D

#24 Muchos ladrones lo hacen por necesidad, has descubierto la sopa de ajo...

vickop

#16 Una persona elige libremente cuando no esta condicionado por su situación económica, personal u otros motivos.

Eso suena muy bonito, pero si aplicas esa máxima, entonces tendrías que ser igual de crítico con el 90% de los trabajos. Nadie estaría entre 8 y 10 horas (dependiendo de la legislación de cada país) atendiendo llamadas en un call center, ni atendiendo comensales en un restaurante o reparando neumáticos si no fuera porque tiene una necesidad económica imperante.

Qué no te guste el capitalismo es una discusión muy distinta y en la que podemos estar de acuerdo en muchos puntos. Pero en cuanto a este tema, parece más bien que influyen otros tabúes y clichés morales por los que se critica la prostitución.

El problema de aplicar tu razonamiento de forma generalizada es que al final todos somos putas, no solo algunas personas.

D

#12 Ojalá fuese como dices tu. Hay ciertos sectores que consideran que los hombres no están afectados por este tipo de cosas, ni son oprimidos, ni nada que pueda ser "malo" y que si les pasa a las mujeres.
#15 La prostitución no es mala en si misma, lo que es malo es forzar a alguien a ejercerla.

Varlak

#15 Hasta la fecha, los que critican de forma generalizada la prostitución parece que lo hacen solo cuando el consumidor es hombre y la que ofrece, mujer, dando igual los otros casos
Dando igual no, pero es normal centrarse en lo que ocupa mas del 90% de los casos, es una simple cuestion estadistica

Cc #21

D

#15 Si esto fueran niñas en vez de sacar la sonrisilla pensando en el negro de whassapp estariamos tirandonos de los pelos.

Paco_Frisco

#12 has conectado el detector de bloked holes.

D

#12 Pues si, existe.

D

#12 es una regla no escrita, pero de la cual puedes encontrar amplia información con facilidad.

sonixx

#12 y lo dirás en serio

D

#3 No hay un lobby que les dé altavoz, más bien

D

#3 Es que los seres de luz es lo que tienen, que pueden hacer lo que les salga de la vagina, mientras que tú no, polla-herida, misógeno, pro-patriarcado y violador, vete con tun pene a otra parte.

D

#40

Claro, las abuelas disfrutando de un negrata mayor de edad y a tí te ponen mala cara cuando quieres calzarte a una niña de 10 años en Tailandia.

D

#47 ves, lo que yo decía, los seres de luz no rompen las reglas, solo los bichos con pene

D

#3 Otro "igualitario". Si no escuchas a tantos quejándose es porque el problema de prostitución masculina es mucho menor que el de prostitución femenina. Creo que en eso todo el mundo está de acuerdo, igual que todo el mundo está de acuerdo en que obligar a chicos a prostituirse también está mal.

D

#41 como son pocos, según tú. Significa que no tienen derechos?

D

#64 Los mismos que las prostitutas femeninas. No se dónde he dicho lo contrario.

D

#41 Echa un vistazo a las últimas páginas de muchos diarios y luego nos lo cuentas...

D

#68 Te cuento el qué? Busca un solo ejemplo que diga que los prostitutos no tienen derechos.

D

ShotokaxShotokaxhynreckhynreck@drdrMaseoMaseo@Lino_neoestoyausenteestoyausente@Lokens@Cs4r

No me importa que me votéis negativos, pero me gustaría por curiosidad saber en qué estáis en desacuerdo o ofendidos con mi comentario #41. Es la parte en la que digo que hay muchísimas más protitutas que prostitutos, o en la que digo que está igual de mal obligar a un chico a prostituirse que a una chica?

Shotokax

#76 reconozco que me he excedido con el negativo.

D

#3 A mí la prostitución me parece de puta madre.

Joice

#43 A mí de puto padre.

D

#46 Mi padre con 18 años me llevó de putas.

Guanarteme

#3 Es que es como si tuvieras que hablar del "Turismo en España y sus problemáticas derivadas" y te pusieras a hablar de un sub-sector tan marginal como puede el "turismo de esquí" (que sí, que existe, que es vital para ciertos pueblos y que genera su problemática ambiental) en vez de centrarte en lo que sucede en Barcelona, Ibiza, Benidorm o Tenerife, dado que en volumen económico, humano y de repercusión social, lo que verdaderamente repercute es la playa.

Turismo de esquí: prostitución heterosexual* masculina.

Turismo de playa: prostitución femenina.

Por eso cuando se habla de "prostitución" se toman sus modelos generales. Eso sin entrar a valorar las diferencias entre la sexualidad masculina y femenina, que telita también.

*Lo matizo porque recordemos que la mayoría de los hombres que se prostituyen lo hacen con otros hombres.

D

#3 Los pobres hombres, como siempre somos víctimas de la sociedad feminazi, que cuando una mujer se prostituye, la tratan como una heroína y elogian su libertad, pero cuando es un hombre lo llaman 'puto' y lo consideran indigno. De ahí que sea insulto "hijo de puto" y no "hijo de puta". Puta sociedad matriarcal.

Cabre13

#57 clap clap clap

c

#3 ¡por fin!!!!!!!!!!!!!

es que siempre se quiere la igualdad desfavoreciendo al hombre. Igualdad es igualdad perfecta.

y decir miembros y "miembras" es segregar de forma analfabeta, yo no veo igualdad en separar los dos géneros.
hay que luchar contra la desigualdad, no en favorecer a un genero usando el desfavorecimiento del otro genero y sobre todo siendo inculto. Ah, y una cosa mas, los políticos si nos representan, a la gente les gusta oír eso, si no, no les hubiesen votado.

D

#8 ¿Euskadi?

D

#28 Euskadi: a-sexual

D

#28 paraíso turístico

D

#28 Paraíso de salida para las agencias de viajes?

D

#28 desierto sexual

S

#28 Se come bien

J

#28 Tropical

GeneWilder

#10 Se están liberando y empoderando.

tusitala

#10 ya vienen las chochoheridas con su argumentario.

Shotokax

#10 efectivamente. Siempre que una mujer haga cualquier cosa mal es por culpa de "los hombres", o eso me dijo uno ayer.

La mujer es buena por naturaleza. Si tu mujer te intenta envenenar, en el fondo es culpa tuya.

D

Hola yaya putera !

D

#33 quienes son?

D

#50 Dos pijas aburridas ...

Joice

#52 Que grima joder.

GeneWilder

Yayas violando senegaleses.

elgranpilaf

@JavierB pintándose de negro y viajando a Senegal en 3, 2, 1...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Como si no me hubiera promocionando suficientemente por whatsapp...

D

#13 es el príncipe negro que te quiere ingresar dinero en la cuenta.

J

#19 cada uno con su dinero hace lo que le viene en gana. Cómo si lo quiere regalar a una ONG del congo

D

#19 Digamos que el derecho a su pension se la han pagado ellas con sus contribuciones, tenlo en cuenta.

D

Despues de viajar a Cuba dos amigas se suben al avión:
- Al fin juntas
- ¿Juntas? Pero si llevamos juntas todas las vacaciones!
- Las piernas.

Kasterot

Cocozco una no tan abuela, no llega los 40 y se trajo marido y "bombo" de Senegal. El Hombre vive aqui con ella, y se le nota más perdido que un pulpo en un garage.

Yomisma123

#35 Eso no parece prostitución...quizá matrimonio de conveniencia
O amor verdadero...

Kasterot

#77 ella dice que esta enamorada. Aqui no la aguantaba ni dios, era de genio y muy especialita. El tiene es majo y tiene de ser un bendito,

D

Anda que las yayas se buscan pollas pequeñas......

ElPerroDeLosCinco

#2 Normal, tienen el tema ya con holguras y no cualquier polla se lo llena bien.

rob

#2 #5 Ya... Vosotros tenéis "poblemas" lumbares y de riego de lo generosa que ha sido la madre naturaleza al dotaros.

daaetur

#2 🎵 Mami, que será lo que tiene el negro 🎶

D

Como cambiaría el tema si fueran viejos viajando a cualquier país a follarse a jovencitas...

D

#60 Anda, Jean Patou, le conoci en mi juventud. Era un soso.

D

Pues dadas las enfermedades endemicas, sexuales o no que hay en Africa, no iria yo alli a frotarme mucho.

#14 Poco les debe importar a esas viejas comerse un sidazo, lo que más me preocupa es que mis impuestos para las pensiones terminen pagando una polla negra en Senegal... Joder con la evasión de capitales cry cry cry mis impuestos...

Guanarteme

#14 Dukesa, es que usted es más de "algo" en esta línea ¡Mire que jovencito!

Yomisma123

#14 Una ETS la puedes pillar en cualquier lado.
Siempre con condón

D

#74 Si y una bala, pero hay mas posibilidades en Africa central que en el Vaticano.

B

Yiiiijaaaaah!

a...................a

#1 T_D_S P_T_R_S

m

Eso no es posible, las mujeres no hacen eso ¿Cómo se van a ir a un país pobre a aprovecharse de la situación?

Varlak

#26 en avion

El otro día fui a Senegal y encontré allí a mi vecina, ahora entiendo porque huía pero el negro no la alcanzaba.

krollian

Esto me recuerda a Paraíso: Amor. La primera parte de la trilogía de Ulrich Seidel:

https://www.filmaffinity.com/es/film605225.html

D

Pues me parece de fruta madre; una forma cojonuda de fundirse la pensión, mejorar la economía de la zona y darle gusto al cuerpo. Un win-win en toda regla.

L

No seáis mal pensados, que vienen por las playas.

jer_esc

me ha dejado de piedra la hipocresía del chico que entrevistan y habla de su francesa, dice que no es feliz y no le gusta eso que hace, que la francesa le pasa 400 al mes, le ha comprado una casa y dos taxis y que trabaja, pero poco (vive de puta madre comenta el otro) y además tiene la desfachatez de presentarse como víctima, que lo hace forzado porque no tiene un buen trabajo que le permita dejarlo, desde luego tiene madera de político, porque la cara más dura que la piedra ya la tiene

p

Está bien ver esto para darle una vuelta al concepto de heeteropatriarcal. Parece que sí que existe, una prueba más es que las abuelas se tienen que ir a África a hacer lo q sus maridos en el puti de abajo..por otra parte está claro que algunass mujeres con poder sobre alguien en situación más débil, se aprovechan. Como muchos hombres aquí, vaya. Es un rollo complicado..