Hace 17 años | Por glomayol a elperiodico.com
Publicado hace 17 años por glomayol a elperiodico.com

Una muestra más del nivel de incompetencia en el Ayuntamiento de Barcelona. Ponen paneles en Braille en un parque para que los invidentes puedan situarse. Lástima que se les ha olvidado algo básico del sistema Braille, el relieve. Los signos están sólo dibujados.

Comentarios

h

#3 No es por defenderla, pero Imma Mayol fue concejal antes que Saura miembro del gobierno. A lo mejor es él el que es conseller por estar con quien está...

D

perfecto, les ha salido perfecto, un 3% de estos carteles, mas otro 3% de los que valen pa algo, doble beneficio. lol, politica en estado puro.

l

Vaya "pequeño" detalle olvidaron... Menuda panda de luces.... igual se pensaban que el braille era para los sordos...

C

Que poco talante teneis... ¡ hey que la responsable es anarquista, progreta de palo y esta a favor de los okupas

Con lo "guai" y "politicamente correcta" que es... ¿hace falta algo mas para ocupar un cargo publico?

Ahora vendreis con que hay que tener inteligencia, preparación, seriedad.... cosas de fachas seguro lol

(Parrafos con animo ironico, que os veo venir)

SirLebert

si tu contratas a alguien y no revisas su trabajo tambien es culpa tuya, por tonto, por pagar por un trabajo no realizado, si yo contrato a un fontanero para que me ponga la ducha y me pone los grifos pero se le olvida poner la alcachofa y yo no digo nada es mi culpa, el ayuntamiento debe supervisar que el trabajo esta realizado correctamente

Aitortxu

Me sabe mal poner un comentario; el texto "sin comentarios" de debajo de la noticia era más que apropiado...

chupetina

dicen que "los planos actuales son puramente provisionales y que "en los próximos meses" se procederá a cambiar (...)y que aparezca en relieve."
guau, qué increíble. ¿y piensan que los ciegos se van a enterar así de que los paneles tendrán relieve?

HaScHi

A veces flipo con los comentarios que soltáis sentados delante de vuestro ordenador. ¿Creéis que los políticos tienen algo que ver con esta cagada? ¿Creéis que es Imma Mayol la que hace los rótulos de todos los parques? ¿Creéis que los políticos van revisando parque por parque todos sus rótulos?
Es una cagada y los responsables son los técnicos subcontratados por el ayuntamiento. Los que hicieron el rótulo y los que no fueron capaces de comprobar que estaba mal. Nada más.
Pero queda más guay decir que el ayuntamiento es un incompetente y que sus políticos están ahí por enchufe y bla bla bla mientras coséis a negativos a cualquiera que se niegue a seguir con esta demagogia barata.

e

#14 Pues sí. El ayuntamiento de Barcelona es el responsable por no haber contratado a alguien preparado.

loveit

No se puede creer que nivel de ineficiencia e ignorancia. El perro lazarillo del pobre invidente está mejor preparado que los empleados de la comuna que han manejado este tema.
Para los sordos harán señales auditivas?

traker

#21 la verdad es que que sentido tiene que tenga esos puntos para un ciego, como cojones vería la tele¿¿??:)

e

#18, La empresa gráfica es responsable por no haber hecho bien su trabajo y el ayuntamiento es responsable por no haber exigido que se hiciesen las cosas bien. Pero claro, como el dinero no sale de su bolsillo sino del de todos... da igual. SirLebert lo explica muy bien.

HaScHi

#21 Estás mezclando la velocidad con el tocino. Los puntitos del mando de la Wii y de otras consolas no son para ciegos, sino para tener una referencia cuando estás jugando sin tener que mirar el mando para saber qué estás pulsando, como el de la tecla 5 del teclado numérico de un PC.
O simplemente para hacerlo bonito.

fairanrein

Me temo que son todos unos incompetente y unos incultos, la empresa de cartelería y el ayuntamiento.

T

#14 Hombre.... lo que dices me suena a lo que pasa en la mayoría de las empresas privadas: hay un montón de altos cargos cobrando un pastón indecente por su supuesta responsabilidad, pero al final al que despiden cuando algo sale mal es al currito de turno que llevaba un mes echando horas extra haciendo su trabajo y el de los que están por encima de él.

flashinghurt

Esto demuestra una vez más la incompetencia de los politicos

D

#19 la noticia dice que en el Ayuntamiento ya lo saben y van a sustituir los carteles de inmediato. Y no, no quiero pagar mas impuestos para contratar 30.000 funcionarios que observen 24:7 hasta el último led de cada semáforo (estamos hablando de unos puntitos sobre un cartel!)

glomayol

Creo que el mejor relieve que entienden la mayoría de los políticos es el de unos billetes que, según me han dicho, existen y que valen 500 euros.

D

Made in spain

D

#21, es una tontería: un ciego jamás jugaría a una videoconsola, ojalá en un futuro pueda ser... por ahora tienen los juegos de coches hablados como el km2000 para el PC... o los juegos como Hattrick, Ogame...

i

jajaja que guays somos en España :P, ahí rompiendo esquemas..!!

D

#21 hombre, y un sonotone estropeado es para los sordps que oyen bien

A todo esto, en la wii solo están para hacer bonito, tanto la gamecube como la n64 tienen los mismos puntos.

D

nivel de incompetencia? no será acaso de la empresa gráfica a la que se le encargó los carteles? acaso la intención del Ayuntamiento no era buena?
Que asco de noticias manipuladas y comentarios pro-vamosainsultaraquiensea.
#14 estoy contigo

humanbulk

Cuando los políticos están mas preocupados por ponerse medallitas y el poder, pasan estas cosas... es lo que pasa que el poder los "ciega".

tomasulo

COn el mando de la WII pasa lo mismo.

en la parte inferiro tiene en relive 1 punto, 2 puntos 3 puntos y cuatro puntos.

encima tiene una lucecita que te indica el numero del mando wii.

es decir si eres el player 2 se enciende el led nº 2.
debajo esta en relieve los dos puntitos.

pero, si un ciego no ve la luz como sabe que led esta activado?
y q mando es?

supongo q sera para los casi ciegos, q pueden ver una luz pero no un numero.

pues en los parque pasara lo mismo:
LOS ROTULOS SON PARA LOS CIEGOS QUE VEN BIEN.

el_Tupac

El ayuntamiento de Barcelona está demasiado ocupado cerrando bares para preocuparse de estas cosas, hombre...