Hace 5 años | Por bonobo a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por bonobo a huffingtonpost.es

La senadora del PP Esther Muñoz ha pedido este miércoles disculpas a quien haya podido ofender por criticar que el Gobierno destine 15 millones de euros a desenterrar "unos huesos", ha asegurado que no quería reírse de las víctimas del franquismo y ha rechazado dimitir por no haberse expresado adecuadamente. PSOE, Unidos Podemos y Compromís le piden que renuncie.

Comentarios

RobertNeville

#26 Voy a tener que cambiar.

Necesito tu aprobación. No soporto que pienses mal de mí.

RobertNeville

#30 El día que alguien como tú tenga una buena opinión de mí, me empezaré a preocupar.

Espero que no llegue nunca ese día.

Omóplato

#33 Y sigues contándome tu vida como si me importase. Entiendo que lo haces para sentirte un poquito menos miserable.

RobertNeville

#34 No lo entiendes. Relee mejor y más lento.

Yo estoy encantado de que me consideres un miserable. Me preocuparé el día que dejes de hacerlo.

Mientras tanto, muy orgulloso de que gente como tú tenga una opinión negativa de mí.

Omóplato

#38 Y sigues contándome como te sientes y lo que te encanta... contándome tu vida, vamos. A ver, que no me interesa, entiendo que lo haces para sentirte menos miserable.

RobertNeville

#39 Sólo te diré algo más.

Al ignore como los otros.

La verdad es que sienta muy bien bloquear a los ofendiditos.

sotillo

#1 No, es un ser despreciable y se comporta como tal

oceanon3d

#6 Los jóvenes del PP son igual de hdp que los mas viejos...no se que nos extrañamos.

RobertNeville

#51 Eres fabuloso. Buscas en la Wikipedia el nombre completo de la ley y pretendes con ello demostrar que los que la redactaron no pretendían reescribir la historia, sino solamente resarcir a quienes sufrieron el franquismo.

Orgásmico.

Danichaguito

#54 justifica tu "reescribiendo la Historia" por favor ..

RobertNeville

#55 ¿Por qué se eliminan los símbolos franquistas y no los símbolos de la república?

En Cataluña se asesinaron a unas 9.000 personas por ser religiosas y de derechas. ¿Hemos de conservar los símbolos del gobierno que llevó a cabo esos asesinatos?

D

#56 porque la República es pre-guerra y la dictadura post-guerra, ¿Ves como no es difícil?

RobertNeville

#58 Vale. Entonces no estudiamos qué pasó antes de la guerra. Ésta surgió de forma espontánea por culpa de Franco, que era muy facha y malo.

Todo claro.

RobertNeville

#61 Vale, entonces no estudiamos los golpes de Estado del 32 ni los del 34.

Tampoco estudiamos los miles de asesinatos cometidos por la República por delitos como ser de derechas.

Tampoco estudiamos el pucherazo del 36.

Franco era malo y los demás muy buenos.

Todo claro.

RobertNeville

#63 A ti desde luego no.

alalimayallimon

#64 Uyyyyy lo que me ha dicho!!!!! Al ignore que vas, ah no, que eso lo haces tú.

RobertNeville

#65 : - )

s

#56 INdependientemente de lo que sucediera en la república ¿la dictadura franquista acaso fue buena? Pues eso...

RobertNeville

#68 Nadie ha dicho que fuera buena.

Yo lo que no quiero es que me vendan una historia falsa.

mafm

#3 deja a Pablo que está muy liado todo el día Paquí Pallá

D

#7 está degenerada física y mentalmente, está precisamente por eso.
Ya la hemos visto otros días de hooligan en comisiones de investigación.
Burra e inculta, que esperamos del partido de Franco? #13

RobertNeville

#15 ¿Sería posible que eructaras en otra parte?

D

#17 no tengo esa costumbre
Pero tu falta de educación a la altura de tu nacionalismo extranjero y traidor a España.
Estudia.

RobertNeville

#19 Pues nada, tú mismo. Al ignore como el otro.

D

#13 #7 aquí está sin ignore.

RobertNeville

#16 Ese tipo lleva años (sí, años) persiguiéndome por Menéame. Ignorarle fue una de las mejores decisiones que he tomado por aquí.

PeterDry

El mismo gesto para despreciar al oponente tiene la senadora en la foto de la noticia que Franco y Millan Astray , cabeza alta y sonrisa despectiva.
.

pepel

Qué fácil es disculparse sin sentirlo,... y hasta la próxima.

D

#2 Últimamente cada vez que alguien se disculpa usa la expresión " Pido perdón a quien pudiera haberse sentido ofendido..."
¿Puediera haberse sentido ofendido? ¿a que viene ese condicional? no señor, pida usted perdón a quien de hecho se ha sentido ofendido.
Me tienen hasta los cojones, que ni pedir perdon saben

Danichaguito

#40 de que va, según tu (y Abascal), la ley de memoria histórica ?

RobertNeville

#42 De reescribir la historia y de buscar votos con ello.

Flash_Hero

Esta tía y su amiga son asquerosísimas, solo hay que verlas cómo se comportan en las comisiones de investigación, son floreros al lado del macho alfa del PP. Su única función es reirle las gracias a su amo del PP y hacer gestos grotescos a los miembros de otros partidos.

Que personas más odiosas

Morgon

Asumo la responsabilidad por no haberme expresado bien Vaya tela, ahora resulta que no se quería expresar así, si lo ha dicho es porque lo piensa

yopasabaporaqui

#4 Y nadie le dijo :"Vale, expresate bien ahora,¿qué opinas del destino de ese dinero?"

mafm

#4 por no hablar del cambio de look de rubia zorrona a empollona con gafas que se ha marcado hoy

t

Cómo Andrea Fabra, hija del delincuente y cacique Carlos Fabra; que grito: Que se jodan!! Y no le ha pasado nada. Pero eso sí, La Fiscalía pide un año y medio de prisión para un tuitero que amenazó a Andrea Fabra

Danichaguito

#25 entonces a cuento de que viene mezclar 15 millones de euros (destinado a la ley de memoria histórica) con Franco (huesos) ?

O no se ha enterado muy bien de que va la ley de Memoria Histórica o quiere confundir al personal.
Yo me inclino por la 2ª por no querer desconfiar de los conocimientos de nuestros ilustres senadores/asesores

RobertNeville

#36 La ley de memoria histórica va de lo que va.

Espero que en el PP lo hayan entendido al fin.

Si no lo hace, Abascal se encargará de explicárselo.

powernergia

#40 ¿Ya te has dado cuenta de que esta mujer miente cuando dice que se refería a los huesos de Franco?

RobertNeville

#74 ¿No te has dado cuenta de que, en caso de que así fuera, me daría absolutamente igual y de que estoy encantadísimo con esta mujer?

powernergia

#75 Me da lo mismo que a ti te de lo mismo, pero esto que comentaste:


"Ella se refería a los huesos de Franco. "


Es mentira y lo sabes.

Simplemente se burla de la gente enterrada y sus familias.

RobertNeville

#76 No lo creo.

En cualquier caso, la izquierda de este países es experta en odiar e insultar. No deseo diálogo alguno con la izquierda. Tan solo quiero que se le gane en las urnas y arrasar con su dictadura.

powernergia

#77 En este caso el discurso del odio no ha sido de izquierda, y lo menos que puedes hacer es reconocer la burla en vez de justificar la mentira.

RobertNeville

#78 A ver si consigo hacerme entender.

No pienso justificarme jamás con la izquierda.

Espero haberme expresado con la suficiente claridad.

powernergia

#79 Que me parece muy bien, te conozco perfectamente y se que solo miras con tus orejeras ideológicas.


Pero cuando mientas ahí estaré yo para ponerte en evidencia.


lol

RobertNeville

#80 ¿Ves eso?

¿Lo ves, muchacho?

Es el ciclón de la derecha que va a arrasaros. Andalucía solo fue el principio.

powernergia

#81 Lo hemos visto antes en el Brexit, en EEUU, Brasil y otros, así que es lo esperable.

El populismo, el nacionalismo, el fanatismo religioso, la mentira , todo avanza, y este mismo caso es una muestra.

RobertNeville

#84 Podemos es una escoria maloliente y repulsiva.

Es un partido fundado por funcionarios y que pretende aplicar medidas que han empobrecido a todos los países que las han llevado a cabo.

Todo mi odio y desprecio a ese cáncer.

powernergia

#86 Relájate que luego llegan los infartos.

RobertNeville

#87 Estuvo a punto de darme uno el día de las elecciones andaluzas.

Eso hubiera sido morir en la gloria.

Espero ver cómo Sánchez es destruido en las elecciones y cómo Iglesias debe abandonar la política.

powernergia

#88 Pues Sanchez no será "destruido" (ya se que no es una metáfora), y lo que seguramente pasará es que quede en la oposición.

En el código ético de Podemos estaba el limite de 8 años en los cargos electos, (no se si lo habán cambiado, porque por desgracia han cambiado muchas cosas) así que no te preocupes que no tardará mucho en dejar de ser representante y se buscará la vida en el sector privado que ya has visto que se le da muy bien, aunque no le verás abandonando la política.

A los gobiernos volverán los ladrones del PP de siempre (algunos trasplantados a Vox), que llevan viviendo de la política toda la vida (no saben hacer otra cosa), y podrán seguir mangoneando a sus anchas como han hecho hasta ahora.

D

La ineptitud de esta enchufada ya toca los huevos, pero de eso hay en todos lados, lo que ya no tiene ni medio pase es tener personas con carencias intelectuales y culturales serias y con semejante caradura insultando a la ciudadanía en las cortes parlamentarias, mientras ésta les paga un sueldazo. Así se acaba con la Democracia, en el momento que ésta no cumple los requisitos que tiene que tener para que sirva a la ciudadanía.

Lo peor de todo es que utiliza a los muertos (víctimas de genocidio además) de la gente para al mismo tiempo insultarles y reírse de ellos desde el Partido que previamente ha expoliado al estado y llenado sus cuentas en paraísos fiscales mandando a millones a la miseria y encima dando supuestas lecciones de no sé qué. wall

blanjayo

Y luego todos los partidos son iguales

mefistófeles

#10 Sí. Como el refrán, distintos collares, pero el mismo perro.

No me cabe la menor duda.

J

Para haber estudiado en colegios de pago tiene poca clase
La clase no se hace, se tiene

D

me encanta que los de tu ideología, como no llegáis, me pongáis en ignore.

Omóplato

#_41 Y sigues contándome como te sientes. Como si me importara. Qué necesidad más patética de querer compañía... y todo para sentirte menos miserable.

Pichicaca

Ofendiditos everywhere.

porto

A quién haya podido ofender... dice.

D

para usuario Robert neville:
La gente de tu ideología taimadas, mediocre y cortesana con el terrorismo económico, cualquier excusa es buena para no escuchar a ideologías valientes y ricamente íntegras.

N

No hombre no, como va a perder las paguitas...

io1976

Esto es a lo que se refiere Casado cuando habla de la de derecha sin complejos, ¿no? De otra manera no se entiende que hoy aún no la haya largado.

e

lo veo lógico como va a dimitir por emitir unos sonidos!!

Yo utilizo expresiones regulares para automatizar tareas. En el PP ya tienen automatizadas de serie las malas expresiones.


Y ahora fuera de bromas si fuese su asesora de comunicación del PP para evitar ambigüedades recomendaría que utilizase la expresión:

"Ni quince millones de euros ni una mierda pinchada en un palo. No vamos a dar un puñetero euro para que los rojos encuentren a sus antepasados asesinados por los míos. ¡Para eso ganamos la guerra!"

Asi no queda ninguna duda entre estupidez y maldad.

M

Pido perdón por hablar así, pero no será la última vez.

D

La muy zorra no quiere perder la paguita, miserable !

D

#31 Cosas que ya esperabas, supongo. Apechuga, como la insensata de la senadora.

RobertNeville

#32 A mí la senadora me parece de lo mejor que tiene el PP.

Vuestros lloros me importan cero.

No sé si me he expresado con claridad. Espero que sí.

D

#35 pues eso dice mucho de ti y del PP, y nada bueno, me temo...si ESO es de lo mejor que tiene...

Brill

A mí lo que más me jode es lo orgullosa que se la ve de haber soliviantado a la bancada contraria. A eso hemos llegado, que se valore más un "zasca" en un debate parlamentario que cualquier otra cosa.

Metabron

Bien que sigue cobrando de nuestro dinero, DIMISION YAA!

D

Perdón por haber dicho lo que pienso. Que cínico todo.

Carnisobas

La única manera que tiene de expresarse adecuadamente es decir "soy una hija de la gran puta"

RobertNeville

Claro que sí. Tiene que renunciar para que PSOE y Podemos estén contentos.

En serio, me parece muy mal que haya pedido disculpas. Ella se refería a los huesos de Franco. No tenía que haberse disculpado en absoluto.

Cuando te disculpas, das a entender que has hecho algo mal.

Danichaguito

#7 no creo.. exhumar a Franco no creo que cueste 15 millones (eso es lo que destinan a la ley de Memoria Histórica)

RobertNeville

#23 Ella se refería a eso.

Y lo que no ha de hacer el PP es entregar la cabeza de su portavoz en el Senado porque unos tipos que te van a criticar hagas lo que hagas estén ofendiditos.

A mí hasta me parece mal que haya pedido disculpas. Yo no lo hubiera hecho.

D

#7 Si la senadora se para en seco, a Robertito se le manchará la lengua.

D

#7 Entonces el problema lo tienes tú, parece.

RobertNeville

#28 Uf, hoy estáis algo pesaditos.

Morgon

#7 La partida presupuestaria a la que se refiere no es a la de la exhumación de Franco. Si se quería referir a eso que antes se lo lea bien y no haga el ridículo.