EDICIóN GENERAL
703 meneos
2734 clics
Senador de EEUU “pro-vida” renuncia como congresista al ser descubierto pidiéndole a su amante que abortara

Senador de EEUU “pro-vida” renuncia como congresista al ser descubierto pidiéndole a su amante que abortara

El legislador republicano anti aborto, Tim Murphy, tras ser atrapado pidiéndole a su amante interrumpir su embarazo, anunció este jueves su renuncia al Congreso de Estados Unidos

| etiquetas: eeuu , aborto , senador
Comentarios destacados:              
#1 Buenisimo! Igual que prohiben el divorcio y ellos se anulan los matrimonios una y otra vez. Y los curas que dicen ser gay es malo y luego se van de putas y prefieren travestis
Buenisimo! Igual que prohiben el divorcio y ellos se anulan los matrimonios una y otra vez. Y los curas que dicen ser gay es malo y luego se van de putas y prefieren travestis
#1 Y todo gracias a dios.
#1 Te has dejado atrás a os que se meten con los gays y luego no les gusta, les encanta.
#1 O están en contra de la legalización de la marihuana y luego se ponen de coca hasta las trancas.
#14 Y los impuestos ocultos que mueven las drogas ilegales a sus bolsillos. Y lo que pagan los lobbys de las drogas legales a sus partidos
#1 No son provida, ni creyentes, ni uno que pilles comiéndose un chuletón es vegetariano, por más que lo diga.
#1 se llama incoherencia, todos la sufrimos una vez en la vida como mínimo, otra cosa es que haya casos y casos.
#20 hola amigo :pagafantas:
#23 ola, kieres sex?
#31 No corras tanto. Primero invitame a cenar por lo menos ¬¬
#39 te has dejado decirle lo del veganismo
#39 t kieres chorizo de cantimpalo? Ez tu cena
#41 Cantimpalos*
#45 espera k yamo ha amigos
#20 salvando lo de los curas, a su manera, más bien es clasismo, que los ricos tenga más «libertades» que los pobres.
#20 yo la sufro de lunes a viernes en mi curro :wall:
#30 no, si es prácticamente sistemico en un porcentaje de la sociedad, aquí más de una vez he pasado enlaces y me han copiado citas de el enlace, donde claramente decía lo que opinaba y me decían ves, era lo que yo decía, y yo pensando él no que hay antes de la afirmación convierten la afirmación en negación. Y cuando se dan cuenta de la cagada empiezan a desvariar e incluso a insultar.
#1 de putas? Yo en el grindr me he encontrado a uno, con el rollo de que seas discreto y tal, que no ha salido del armario, que nadie lo sabe y luego te enteras que te has tirado a un cura. Que asco, puta doble moral.
#42 te has tirado a un cura??? :ffu: cuanto lo siento!
Te bañaste en lejia? :-D
#46 de 25 años y yo tengo 36. No estaba mal, pero me rallo mucho cuando me enteré. O almenos eso ponía en el perfil que tenía 25, igual tenía 30, pero me da igual
#48 Yo no les entiendo. Y almenos que sean gays lo respeto, no lo entiendo deltodo pero lo respeto. Pero los que se follan a niños y los otros lo ocultan ya no puedo con ello.
Esas mentalidades retrogradas y cerradas. Que prohiben todo y luego no comulgan con nada... Y solo respetan al dinero. Me repugna
#50 te juro que si lo llego a saber lo mando a la mierda. No pisa mi casa ni siendo como Brad Pitt
#52 jeje pero bueno. Piensa tb el lio que tendrá el chaval en la cabeza. Si lo querra ocultar o si le gustaria ser cura y salir del armario y tener pareja... Quien sabe
#1 o abusan de niños, que está muy claro que para ellos es "normal", ya que incluso les pagan los juicios...
Pasa como los catalanes, oh wait!
#2 Aquí los tienes... www.youtube.com/watch?v=OiDOf8OoMZQ

pd: Es fake pero te haces una idea. xD
La chusma política es igual en todas partes
#3 igual si es PP Y REPUBLICANOS
Se llama doble moral y no es ninguna novedad.
#4 novedad, ninguna. Al menos allí tienen la dignidad de dimitir. Aquí...
#6 Bueno, sí, algo es algo teniendo en cuenta que aquí no dimiten ni cogiéndolos in fraganti.
Ahora, de eso a que tengan dignidad... No creo que sea por dignidad, es que alii no les queda más remedio porque no se lo consienten, o dimiten o son cesados. Aquí todo vale y cuanto más rastrero seas más futuro, más defensores y más aplausos tienes.
Muy penoso, la verdad.
#10 releyendo ahora, quise decir, "decencia".
#59 La mayoría de estos tipos no saben qué es la decencia y, por lo tanto, no entra dentro de su filosofía de vida.
#4 Directamente hipocritas.
#12 Eso es lo más suave que se les puede decir...{cheesy}
Y eso es noticia, un senador faltando a lo que predica?
#5 Para mi, la noticia es que el tipo ese se hubiese cepillado y dejado preñada a Phoebe, la de Friends...
#54 Ya lo he cogido, en España la noticia porque ha renunciado a su cargo.
#5 La noticia, al menos aquí, es que dimita
De toda la vida se sabe, la gente rica aborta más que la que no es rica.
#7 por que no encuentran condones don algodon.
#7 También se drogan más pero no se les nota ni acaban como los pobres.{angry}
-En reddit hay el hilo de esta noticia hay sangre para todos, le tienen bastante ojeriza a este asunto y al resto de hipócritas.

-Es una de las mayores críticas internas a la moral Americana y preferentemente Republicana que tienen. Cuando me pasa a mí hay razones lógicas que los explica, cuando le pasa a otros es un defecto moral. y lo peor es que se lo creen.

Recomiendo leer este artículo (Aunque se refieran a doctores canadienses) para ver como los antiabortistas razonan su necesidad de abortar y sin embargo siguen en contra que lo haga el resto.
www.prochoiceactionnetwork-canada.org/articles/anti-tales.shtml
#8 Se me olvido el link con la noticia comentada por los Estadounidenses, bastante interesante con distintos puntos de vista incluso antiabortistas.
www.reddit.com/r/news/comments/74iqb8/rep_tim_murphy_resigns_from_cong
#8 Interesante lectura.
son demonios
la politica es el arte de la hipocresia, del haz lo que yo diga, no lo que yo haga
#21 Como los médicos :troll:
Quizá la diferencia entre ellos y nosotros no radique tanto en la doble moral como en la renuncia ante su constatación.

Dónde unos se avergüenzan y van, otros se reafirman y siguen.

No se hasta que punto afectará aquí aquí aquello de "la ética protestante en el espíritu del capitalismo" entre tales diferencias, quizá hasta eso se lo debamos al sacramento de la confesión.

Por poner un poquito de humor.

Salu2 ^^
Ironías de la vida
Típico. En su día aquí triunfaban las vacaciones en Londres.
Si lega a ser España lo hacen presidente de algo y listo, acusan a los independentistas (O en su defecto a los murcianos) de todo y listo, y mañana nadie se acuerda. SI es que sois todos muy tiquis miquis, se llama ampliar horizontes mentales, jajajajajaa
Un par de detalles divertidos:

* Ni siquiera estaba embarazada. Él no esperó a tener la confirmación (¡impaciente!).
* Cuando ella por mensaje le recriminó que en público dijera una cosa y en privado otra, su defensa fue: "En público repito lo que me dice mi equipo".

Este segmento de Trevor Noah es hilarante
www.youtube.com/watch?v=6klkc60rUSA
#32 Muy bueno. :->
Este señor es un cliché andante.
Una cosa es como viven y otra como quieren que vivamos.
Ya hace mucho años que un jefe me dijo: "Haz lo que hago y no lo que digo, pequeño padawan".

Nunca he sido así y así me ha ido, que tampoco me quejo.

Lo de "pequeño padawan" ha sido una licencia poética.
Casi todos los mensajes parecen ser sobre la doble moral del senador... pero ojalá los políticos en España renunciasen a sus puestos cuando se les pilla con la doble moral. Eso sí, la culpa es de los votantes, en España los votantes son permisivos, en EE.UU. no sólo no reelegirían jamás a un representante así, sino que también imponen su dimisión inmediata.
Bienvenido a los que pasa con los anti-abortistas o "pro-vida" en España. Que raro es el que no ha mandado a una hija a abortar a Londres.
Incluso el asesino sabe que el asesinato está mal (siempre que no sea un enfermo mental). Y todos, que somos pecadores, sabemos qué es el pecado y qué conductas lo constituyen. Decirlo no nos hace hipócritas (puesto que, bajo ese baremo, todos lo somos), lo que lo hace es condenar a alguien por una conducta que rechazamos mientras la estamos haciendo a la vez que la ocultamos para que no nos condenen (o, cuando, siendo descubiertos en la misma conducta, pretendemos liberarnos de la culpa).
Hace años, justo cuando colegios del Opus articulaban campañas anti-aborto, uno de ellos, en el barrio madrileño de Moratalaz, organizó un verano de inglés en Lóndres para alumnas de diversos centros. A una chica afín a sus ideas se lo ofrecieron y lo rechazó, con integridad pero de un modo torpe, por el cual perdió su trabajo de becaria. Esta chica tuvo a su hija y lo afrontó a su manera, pero esa enviada del colegio (la encargada de organizar sus manis anti) la esquivó y jamás volvieron a hablar.

De nuevo, un ejemplo más de los moralmente autorizados excusandose de sus propias reglas....como Cascos rechazando el divorcio.
Simple para los cristianos evangélicos: se arrepienten después de pecar, luego mentalmente aceptan a Cristo como único salvador y ya, directo al paraíso.
Como se suele decir "siempre va a hablar de mierda el mas cagao". Y es que todos sabemos como actuar cuando le pasa algo a otra persona, pero luego nos pasa lo mismo a nosotros y hacemos lo contrario de lo que predicamos.
Todo porque el amigo imaginario que idearon unos trogloditas hijos de puta dice que un puto cumulo de celulas es un ser humano. Que les jodan coño!
Grande El Mundo Today.
En este país no hubiera renunciado pero es que aquí ya llevamos años de ese tipo de hipocresía, como cuando en el siglo pasado las hijas de los fachas ricos iban a abortar a Londres, porque tenian dinero para pagarselo y encima tapaban el deslíz, y las de extracción más humilde se tenían que conformar con que se lo hiciera una matarife en España con el resultado, muchas veces, de imposibilidad de volver a quedarse embarazadas cuando no de muerte.
Vale, pero el hipócrita o es congresista o senador. Y es congresista.
en.wikipedia.org/wiki/Timothy_F._Murphy

menéame