Hace 5 años | Por --434325-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por --434325-- a huffingtonpost.es

La iniciativa del PSOE sale adelante con los votos a favor de PSOE, Podemos y los nacionalistas

Comentarios

mmlv

¡Chorprecha!

m

#1 Si todo el mundo sabe que los golpistas son los independentistas catalanes. Franco, un libertador y el PP y Cs, partidos muy ponderados.

W

#2 Del OKdiario indepe.

xkill

#2 Esa sería duplicada de esta, ya que ha sido publicada en Meneame media hora después.

b

#3 El PP y sus amigos Ciudadanos. Retrato completo. Ley del enaltecimiento y consentimiento del franquismo ya.

D

Hay abstenciones que hablan mejor que los votos

Qevmers

Con tal de no condenar su ideología política el PP es capaz de todo.
Españistan en estado puro, con este PP nada nuevo cara al sol.

D

Tengo una duda. ¿Por qué es la undécima vez que se condena el franquismo? ¿Cuántas veces tienen que condenarlo en el Congreso? ¿Una vez al año? ¿Cada mañana?

Y ya puestos, ¿por qué siguen jugando los políticos a este juego? Estoy hasta las pelotas. Llevan con esto desde que tengo uso de razón. Me sé de memoria sus argumentos:

-Fachas: esto lo hace la izquierda para posturear, hay que pasar página.
-Izquierda: han quedado retratados.

Y cada uno, en su esfera, lleva la razón. La izquierda lo hace para retratarlos, y ellos se dejan retratar y acusan a la izquierda de hacerlo para posturear.

Y así seguiremos hasta el 2080.

Sinyu

#7 ¿En el 2080 España será un país serio capaz de romper con su pasado? Eres muy optimista

b

#7 Tendremos que esperar hasta que haya un ley antifranquista en este país. Si la hubiera, ya estaría hadta olvidado el tema. Pero algún poder no lo permite. Será el ibex? Será la banca? O los dos?

D

#7 el franquismo se condena cada vez que estamos cerca de elecciones, locales, autonómicas o generales.
Lleva siendo así desde zapatero

ikatza

Rivera no cree que el no condenar el franquismo sea un pelín facha, porque no es un analista político y no está para repartir categorías.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Franquéame

MellamoMulo

Son los mismos que pedían a Bildu que condenará el terrorismo de ETA?

D

#15 La democracia y el pueblo perdimos la guerra, si. Una guerra iniciada y ganada por un puto psicopata y sus aliados totalitarios al servicio de la casta de los enfermos de avaricia, poder corrupto y de la gran ramera, la Iglesia Catolica.

reithor

Anda la leche, si Foro tiene al menos un senador...

Jokessoℝ

Entonces ,ahora oficialmente los rojos ganaron la guerra no?

D

#9 El puto fascista de Franco ganó la guerra.
Eso no quita que fuera un asesino golpista miserable peor que cualquier resto de mierda de rata podrida.

Jokessoℝ

#13 Bueno, si vais empezando a reconocer que perdísteis la guerra, es un importante paso.

S

Y de que sirve condenar algo??? Tiene algún efecto práctico???