Hace 7 años | Por Lavalle1185 a efeverde.com
Publicado hace 7 años por Lavalle1185 a efeverde.com

El Senado ha aprobado hoy por unanimidad, durante la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación, una moción del grupo parlamentario socialista dirigida a poner en marcha un plan eficaz para frenar la invasión de la avispa asiática ('Vespa velutina nigritorax').

Comentarios

Trigonometrico

#3 La globalización es un problema por muchos motivos, pero este incidente está causado por un simple transporte en barco desde Asia a Francia.

FileFlag

#10 A eso me refería en el comentario #3

ailian

Por fin. No se integran, ni aprenden el idioma y forman guetos. Además nada más llegar le ponen un avispero de protección oficial y les dan una paguita que niegan a las avispas españolas.

perrico

Han tenido que esperar 4 años y que la plaga esté totalmente descontrolada.
Si un asteroide fuese a destruir la tierra esperarían a decidir algo hasta diez minutos antes de la colisión.

BillyTheKid

Racistas

aunotrovago

Si es con una por qué no hablan con ella.

D

Con el PP siempre se pueden convertir las desgracias en una oportunidad de negocio...

berpre

Por Galicia ya hace unos años que están dando la lata y la Xunta ha tomado algunas medidas para que los apicultores puedan combatirla, pero el problema persiste y es bastante serio.

sinson

Todos los senadores saldrán de campaña aniquiladora por los campos de las españas (algún día).

vviccio

Ya podrían los senadores dejar de gastar energía y papel en cosas inútiles y mejor estarían calladitos jugando al candycrush con los iPads que les hemos pagado.
Ya que no lo quieren reformar o abolir esta institución inútil al menos que dejen de gastar dinero de los contribuyentes

bensidhe

#5 ya podrías dejar tú de escribir generalizaciones sobre el Senado, mejor harías en analizar este problema de la avispa asiática que es grave para nuestro medioambiente. Vale que el Senado hay que reformarlo para que sea útil, pero de nada vale pedir su abolición cuando trata temas que son relevantes como este.

vviccio

#5 Si de verdad quieren hacer algo pues que sus jefes lo tramiten directamente en el congreso. En España el Senado es una pérdida de tiempo y dinero.

D

El lobby de las avispas españolas es sibilino.

D

ya me cargue a varias con una zapatilla

D

Quizá no hace falta mover tanta mercancía tan lejos. Ni tanta mercancía ni tanta gente.

A

Todavía se puede salvar la cosa? Hace un tiempo leí una noticia aquí acerca de abejas drones robóticas diseñadas para polinizar las plantas por las abejas mismas... Desde entonces me planteé hacer acopio masivo de miel.

g

esta parece una buena opcion sin efectos secundarios por pesticidas