Hace 10 años | Por --362675-- a yorokobu.es
Publicado hace 10 años por --362675-- a yorokobu.es

Fotie Photenhauer publicó un libro llamado Natural Harvest que está lleno de ricas y divertidas recetas hechas con esperma humano, a las que hay que enfrentarse con la mente abierta y el paladar bien dispuesto. El autor afirma en sus páginas que “el esperma no solo es nutritivo, sino que además tiene una maravillosa textura y unas propiedades sorprendentes en la cocina. Como el buen vino y los buenos quesos, el sabor del semen es complejo y dinámico. Sin embargo, el semen sigue estando infravalorado como ingrediente culinario".

Comentarios

srCarlosJesus

¡QUE GUARROS!!

kampanita

Y de postre bukake !

rodaman

Pues ya veréis cuando comience a introducir en el recetario las pelotillas de mocos.

uno_d_tantos

Pues a mí eso que mi semen se convierta en un manjar delicatessen (si no lo es ya ), no me ilusiona mucho... ¿cómo serán las granjas de producción en masa? Ahí lo dejo.

AnonimoPerez

¿Y esa decisión de cambiar el título para hacerlo más atractivo al meneo?

YoeM

- Camarero, a este plato le falta sabor...puede aliñarlo un poco?
+ Si claro, un momento caballero.. Riiiiisss (sonido de bragueta bajando...)

Soriano77

Es mejor que el farmatón, hamijos:

fructosa
Prostaglandinas (E2, A, B)[9]
aminoácidos
fósforo
potasio
hormonas
ácido cítrico
colesterol
fosfolípidos
carnitina
fosfatasa alcalina
calcio
sodio
zinc
potasio
enzimas para la separación de las proteínas: fibrolisina (una enzima que reduce la sangre y las fibras del tejido) y fibrinogenasa, principalmente.
Fuente: wikipedia

gontxa

Cuanto enfermo mental, de verdad...

mayhemito

Deja que te diga quién está sobrevalorado como cocinero.

Guanarteme

¿Dónde se ha metido #muchapaja?

uno_d_tantos

#14 Pues produciendo género, supongo.

Catacroc

...y como crema facial

CacaSonriente

"Este verano puede usted sorprender a sus invitados con refrescantes recetas. Sugerencia de la casa: servir el semen muy frío, espolvoreado con pimentón de la vera culminando algún canapé de pescado y una reducción de Pedro Jiménez."

Por Dios, que esto no llegue a portada o creo que durante una temporada no me fiaré de los platos que me sirvan en casas ajenas.

Pero si alguno se anima a usarlo como ingrediente, recomiendo alguna lectura sobre como cambiar su sabor dependiendo de los alimentos ingeridos por la persona que lo eyacule: http://liguebito.com/2012/05/02/consejos-para-mejorar-sabor-del-semen/

Hasta he encontrado un suplemento dietético que hace que sepa "de maravilla": http://www.naturmint.com/index.php?page_id=-1&news_id=5408&p=naturmint (fíate tu de su credibilidad)

jamma

En Japón lo saben bien, tanto por el Bukkake como por el esperma (shirako 白子) de pez globo(Fugu) o el de anko. Esperma de pez globo

Hace 17 años | Por inquedanzas a kirainet.com

j

primero bichos, ahroa semen, que sera lo proximo que nos diran que comamos....

T

#2 Tu puedes ir comiendome la polla, y luego ya veremos

trasier

A chuparse las pollas
No, de veras, que ascazo. ¿no hay límites? Yo no pienso probarlo...

Aunque a mi niña parece gustarle...

V

Yo es que el semen si no es un reserva del 87 con un toque afrutado...

Arlekino

"Amor, ¿puedes venir a sazonarme la sopa?"

b

Necesito unas vacaciones.

D

Seguro que si dijeran lo mismo de la leche materna las feminazis se llevarían las manos a la cabeza...

j

El Semen humano estaria infravalorado como ingrediente si los humanos tuvieramos una larga tradicion de comer cosas elaboradas con ingredientes de origen humano, tendria sentido si utilizara semen animal para elaborar recetas....no se que oscuros intereses persigue con el tema....o si

D

El sabor del semen varias mucho de una persona a otra, así que no es muy fiable usarlo en recetas porque un lefazo puede casar bien con los ingredientes y otro estropearlos.

O eso me han contado.

XAbou

#10 Ya, te han contado ....

D

#10 El sabor del semen varía de un día para otro dependiendo de lo que comas. Hoy lo tengo bastante dulzón y me sirve para echarlo al café, pero otros días es demasiado agrio y no sé con qué cocinarlo.

Aún así soy de los que piensa que es mejor catarlo de la forma tradicional, recién salido del hueval.