Hace 6 años | Por pusilaniman a elsaltodiario.com
Publicado hace 6 años por pusilaniman a elsaltodiario.com

El AVE tiene 23.000 usuarios al día frente a los dos millones de Cercanías y Regionales. El Ministerio de Fomento plantea cerrar nuevas líneas convencionales y aplicará más recortes a un sector en el que la Alta Velocidad se lleva la inmensa mayoría de los recursos. El 70% de la inversión en infraestructuras ferroviarias en España se destina actualmente a la Alta Velocidad. La Coordinadora Estatal en Defensa del Ferrocarril Público, Social y Sostenible ha organizado una semana de lucha en la que se integrarán acciones, protestas...

Comentarios

D

Y porque debido al cierre de otras vías no queda más remedio que coger el Ave si quieres ir en tren... ejemplo Madrid - Toledo.

isra_el

Igual lo usaría más gente si no tuvieras que gastarte 110 euros para hacer 400 km y dando las gracias por pillarlo de los baratos.

D

En Asturias lo de los recortes en trenes empieza a ser preocupante aquí la plataforma https://m.facebook.com/sostren/?locale2=es_ES

Kasterot

Fenomenal , quitar recursos de cercanías , para el AVE.
Esto llevará a que haya menos usuarios de cercanias, los mismos del AVE, Y ADIF si tenia algo de beneficio lo meterá bajo tierra para que el AVE "vuele".

S

#3 Es que lo "mas mejor" es ir al trabajo en bicicleta. En cercanias es atentar contra el medio ambiente. No tan malo como el coche, pero casi.

T

Eso de que el ave sólo lo usan 23.000 personas al día no me lo creo.

Bernard

#2 Si tomamos como referencia el dato de 2016. Renfe movió en su red de alta velocidad 35 millones de pasajeros al año. Lo que entre 365 días nos daría cerca de 100.000 pasajeros diarios. Incluso si excluyo Alvias, la cifra es de 21 millones al año, lo que lleva a unos 58.000 pasajeros diarios.

T

#5 pues eso, que son más, me parecía demasiado poco.

T

#9 ya #5 me ha indicado que no es posible, que a 35 millones por año da casi 100.000 diarios. Con la competencia que le hace al avión entre Madrid y Barcelona, más los que llevan desde "siempre" con Sevilla, vamos, que no me lo creo.

D

#2 eso será la media

D

No tiene sentido que españa tenga más km de ave que alemania con la mitad de población y con menor PIB

AJierro

Vivir en un lugar con tren debe de ser apasionante

pablicius

#12 Ya te digo. Dentro de este perímetro vivimos 300.000 personas, y no hay tren de ningún tipo: ni convencional, ni cercanías, ni un miserable tren-tram que te conecte con el resto de la red. Ni vías ni estaciones. Nada, cero. Un agujero negro ferroviario en 2017, donde el tren sigue igual que en 2017... antes de Cristo.

D

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la Sra. CAMO Broman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Mal crédito aceptable, los términos y las condiciones son muy simples y considerate.You nunca lamentará cualquier cosa en esta transacción de préstamo porque le haré sonreír.

I Sra. Camo, prestará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Usted nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un perdedor. Cualquier cliente interesado debe entrarme en contacto con Asap vía correo electrónico Financialchoice@yahoo.com para más ingresos.

Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

* Préstamos personales
* Préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos de Negocios
* Préstamos Educativos
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
Préstamos de día de pago
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
Préstamos para automóviles
* Inversiones Préstamos
* Préstamos de desarrollo
* Préstamos de adquisición
* Préstamos para construcción

Por favor llene el siguiente formulario de solicitud y regrese si está interesado y le alegrará saber que un prestamista de préstamo tiene gusto

Sra. CAMO broman.

DATOS DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Profesión:
Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Tan pronto como llene el formulario anterior, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

Estará mirando adelante a oír de usted para proceder. Con saludos,

Correo electrónico: Financialchoice@yahoo.com