edición general
17 meneos
58 clics

La semana criminal del asesino de Miranda: acababa de salir de prisión, pasó la tarde previa bebiendo y no soportaba el rechazo de su pareja

J.M.G. no soportaba que Dolores hubiera decidido romper una relación que no estaba bajo el radar del sistema policial Viogen. El agresor tomó la decisión de provocar el incendio porque la víctima le había rechazado en varias ocasiones. La insistencia del hombre era tal que, indican las mismas fuentes, acceder a la víctima se había convertido en «una obsesión». La situación de acoso por su parte y de rechazo por parte de la mujer era una constante. Acababa de salir de la cárcel después de haber sido condenado por intentar secuestrar a MG en 2023

| etiquetas: miranda , feminicidio , violencia de género
Después de leer todo el historial de este infraser no logro entender que semejante escoria de la humanidad pudiera estar en libertad,cómo tras las salvajadas que cometió lo condenaran a penas tan leves.
Cada vez entiendo menos a la justicia...
#1 lo obsesivo no lleva a nada bueno... No entiendo a esas personas que no quieren/pueden dejarlo estar.

Es un forma de contol y de poder absurda. Carecen de empatía, pero saben que existe y la explotan.

Creo que buscan una respuesta que les satisfaga el ego y jamás la encontrarán de la otra parte.

Te dejé porque me salió del hijo y no te soporto. No lo aceptan, la única respuesta válida es: me dejó porque es una hija de puta y a ver lo que estará diciendo. Voy a controlar todos y cada uno…   » ver todo el comentario
#1 Yo creo en las segundas oportunidades e incluso en las terceras. Pero para ciertos delitos como el abuso de menores no debería haber más oportunidades. Para esos casos prisión permanente y ya se vería si revisable.
#1 Y este es el elefante en la habitación que muchos quieren ignorar, o por estupidez o por conveniencia.

No se toman las medidas oportunas ante este tipo de gente, simplemente se les suelta y a tomar por culo, ya se apañara otros de aguantarlo. Como es el caso

Que pasa, que lo dejas suelto y pasa lo que pasa... que tienes a un puto pirado acosando, ostigando y persiguiendo a una persona y luego te tiras las manos a la cabeza por que al final la ha matado.

Aquí deberian de rodar muchas cabezas, pero no interesa aceptar una realidad que desde mi punto de vista, evitaría muchos asesinatos.

menéame