Hace 13 años | Por MrChupete a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por MrChupete a lavanguardia.es

Los alumnos de bachillerato disléxicos que se presenten este año a la selectividad no verán penalizada la repetición de faltas de ortografía atribuibles a su trastorno y dispondrán de más tiempo para hacer las pruebas, según acordó ayer el Consell Interuniversitari de Catalunya. Desde hace años el colectivo lamenta que no se tengan en cuenta sus necesidades a la hora de realizar las pruebas de acceso a la universidad (PAU).

Comentarios

A

#5 pregúntale a un daltónico

D

#6 pues sigue siendo un chiste aunque le pregunte a un daltónico y no tenga jajajas... qué te voy a decir...

D

HOYGAN ¿lOs KaNiS SeMO DiXLEsIKoS?

humanbulk

cuando consigan el doctorado en medicina esperemos que no saquen el riñón derecho cuando sea el izquierdo, aunque igual también el paciente les da mas tiempo para hacer la cirugía oiga. conste que lo dice un disléxico como yo

D

bueno, me parece bien, no vamos a tomarlo como las confusiones en los colores de los semáforos de los daltónicos digo yo, que no se muere nadie por una falta...

#1 osea que con buena ortografía ya te sacas medicina? ahora entiendo yo muchas cosas....

A

#2 Los daltónicos saben "leer" perfectamente un semáforo por la posición de la luz encendida...

D

#4 pues por mucho que te empeñes el comentario sigue teniendo gracia...