Hace 13 años | Por BernatDesclot a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por BernatDesclot a elconfidencial.com

Los campeones del mundo no se han salido con la suya. Los internacionales españoles han cobrado las primas por haber ganado el Mundial esta misma semana, pero no la han hecho como al principio pensaban, ya que su petición de tributar tan sólo en Sudáfrica no ha surtido efecto y el gobierno se ha mostrado inflexible.De esta manera, los dueños de la Roja están recibiendo las transferencia bancaria sin el 15% que el gobierno del país de Mandela pide al ser un trabajo realizado en su territorio. El resto hasta el 43% se lo llevará Hacienda.

Comentarios

tocameroque

Justo, como a todos nosotros.

miliki28

Que sea noticia que alguien pague sus impuestos, da una idea de los millones de mangantes insolidarios que viven en España.

sorrillo

Editado. Gracias.

BernatDesclot

#1 Corregido, gracias!

a

Esto debería entrar dentro de la normalidad y no ser noticia.

asola33

#12 He confundido el premio con las primas que paga la federación. Ok

asola33

¿Pagan a Sudáfrica?

isilanes

#11, si eres un electricista, vives en Burgos, y te llaman para un trabajo en Vitoria, ¿declaras ese dinero a la Hacienda vasca? ¿Ese año haces 2 declaraciones? Pues lo mismo.

malabarista_infernal

y luego los privilegiados son los controladores..... pan y circo

antroxu

Faltaría más!

c

A mi me parece perfecto, yo este mes he cobrado variable (q no ha sido ni de coña lo que esta gente) y he tributado casi ese mismo porcentaje... lo que me parece vergonzoso es que estuviesen intentado escaquearse, con la pastaza que ganan... y luego van diciendo lo españoles que se sienten....

Licor43connaranja

Vaya palo de hacienda, viendo estos y otros números algo me dice que alguien esta organizando muuuy mal nuestro dinero público. Por otra parte a mi siempre me ha dolido que te digan que te dan tanto y luego se queda en la mitad, los premios/sueldo, etc se deberían de decir en limpio, a nadie le gusta que le digan que va a cobrar 6000 euros si luego por inproductividad, hacienda y otros se te queda en 1000.

D

#5 Pero no se puede decir en limpio porque dependiendo de la selección que gane le cobrarían unos impuestos u otros.

D

#5, el limpio depedende de las condiciones fiscales de cada uno. Mejor se dice el bruto, que ese sí se determina fácilmente y el mismo para todos.

isilanes

#5, tu punto de vista me recuerda la gente que, hablando de trabajo, quiere saber cuánto va a ganar mensualmente, y "en limpio". El salario sólo tiene sentido darlo anual y bruto. Anual porque el mensual es inexacto si no sabemos si vamos a cobrar 12 mensualidades o 14 (pagas extra), y el bruto porque cualquier empresa puede pagar mucho más "en limpio" si reduce la retención automática al mínimo legal. Claro que luego, cuando hagas la declaración, Hacienda te meterá un repaso de cojones. Sin embargo, si hablamos de salarios brutos anuales, las retenciones de la empresa o la presencia o ausencia de pagas extra pierde relevancia.

angelitoMagno

#5 Por eso siempre hay que saber el sueldo/premio bruto y el neto.

Tao-Pai-Pai

Qué lástima me dan. Les hacen trabajar los fines de semana y ahora no dejan en paz ni a sus millones...

Artorius

#16 Tienes poca idea de lo que curra un futbolista y el estilo de vida que ha de llevar para estar a ese nivel. Son deportistas de élite. Y sí, cobran demasiado, pero tu comentario es bastante demagógico.