edición general
59 meneos
143 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
La selección española de futbol se clasifica para la final de la Eurocopa

La selección española de futbol se clasifica para la final de la Eurocopa

España se mete en la final de la Eurocopa femenina con un gol de Aitana Bonmatì en la segunda parte de la prorroga

| etiquetas: futbol , selección española femenina , eurocopa
#4 si no es por la portera alemana, ni siquiera hubiera habido prórroga

Exceptuando ese error de colocación, el resto del partido fue un puto muro
#8 y el gol es por un error muy ajustado, colocando a su equipo y pensando en el centro.

Además, decía Aitana que tenían estudiado ese fallo, que se adelantaba.
#9 El error en el gol, dejando libre el primer palo, es de juveniles. Por lo demás lo hizo bastante bien.
#14 yo he visto la jugada varias veces, y no lo veo un error garrafal.

La distancia era de un paso entre portera y el palo, cabía la pelota y poco más, y viene precedida de una jugada rápida, inexperada y sobretodo, dentro del área. Además de venir previamente de varias jugadas similares que acabaron en centro, y lo lógico es pensar que fuera un centro, además de al ser tan rápido, pensar más en colocar a la defensa y perder un momento el palo de vista.
#22 Entre la portera y el primer palo cabía un camión. Cualquiera que haya jugado al fútbol ve que es un error garrafal.
#11 #9 Como ex-portero, es un fallo, pero no uno tan garrafal como decían.

Una portería de fútbol es enorme, y más para una portera de 1,80. En 19 de cada 20 ocasiones la delantera va a intentar el pase, porque es mucho más fácil que intentar disparar entre los tres palos con ese ángulo

Es una portera muy experimentada, de 34 años y de las mejores del torneo. No creo que fuese una laguna técnica o falta de calidad.

Si os fijáis en jugadas de este estilo, pocas veces se cubre ese palo de la forma en que aquí se reclama

Lo que "debería" haber hecho es cubrir más el palo y confiar en la defensa. En mi opinión, o se despistó, o calculó los riesgos y le salió mal.
#15 España venía haciendo algunas intentonas previas, donde se finalizaba con un centro, y la portera salió muy segura a coger la pelota. Lo lógico es pensar que fuera a hacer lo mismo, un centro, ya que había varias jugadoras españolas en el área.

La jugada de Aitana previa al disparo, era dentro del área, rápida e inexperada, y puede que dejara a las defensas y a la portera descolocada, unos pocos segundos, pero en una jugada rápida, son mortales.

Y la distancia entre la portera y el palo, era más o menos de un paso, cabía la pelota y poco más.
#8 Bueno, había tres españolas para recibir un posible pase. Quizá vió que Aitana estaba tan escorada que intuyo que haría un pase a una de sus compañeras.
#8 Y si no es por la portera española tampoco
Venga Bravo nunca se les había ganado a las Alemanas.
Alguna vez tenía que ser la primera.
¡Aupa las Chavalas!
Corrijo titular: El Barça se clasifica para la final de le Eurocopa
#2 Corrijo titular: La portera alemana regala la clasificacion para la eurocopa a la seleccion española
#2 en futbol masculino ha sido muchas veces así también
El fútbol femenino ha dado un salto de calidad en los últimos años, y los partidos que vemos en televisión, tienen bastante decencia técnica. Y yo me alegro por ello
Nunca me ha gustado el fútbol y sin embargo este partido lo he visto entero y no entiendo mucho, pero la muchacha del gol lo ha metido a capón en un ángulo muy difícil.
And the crowd goes mild!
#28 Por lo visto, mejor
#28 Junto a 3.342.000 de media y 4.674.000 en el minuto de oro, otros pocos, claro que si
Vamos!
Hilo de pantallas gigantes para ver la final:
x.com/AndreaSanchis_4/status/1948692015836709216
#26 Gracias, eso haré
#27 junto a otros pocos. :troll:
¿Aquí es donde las noticias de deportes, más específicamente las de fútbol, las pasan canutas para salir adelante y probablemente sean descartadas antes de llegar a portada?
#17 Sí, es aquí donde esta información se considera irrelevantérrima. Porque esta información es irrelevantérrima.
iRrelevante.
#16 solo es irrelevante esi es de hombres, los huelebragas aplauden esto, aunque no vean los partidos.
#24 pues nada, a seguir disfrutándolo.
#24 Los partidos del Barça - R. Madrid obtienen audiencias más altas, y son noticias igual de irrelevantes.
#16 iRreverente!
(pero sí, sí que es irrelevante :)

menéame