Hace 6 años | Por Franxus a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Franxus a 20minutos.es

El ciclo glorioso de la selección femenina de baloncesto continúa. La victoria ante Francia de este domingo dio el tercer oro de su historia a España, el segundo en los últimos tres torneos continentales de un equipo que lleva además nada menos que cinco campeonatos seguidos subiéndose al podio.

Comentarios

Edge3

#6 Es que ademas es una noticia positiva sobre España.
Circulen.

D

#5 #7 Ya veo, ya.

D

#5

Yo la descarto porque la 12º copa de Europa del Real Madrid fue algo mucho más histórico y no llegó.
Así que a joderse.
Si queréis mierda, mierda tendréis

Mateila

#10 Deberías intentar superar lo de tu cosita minúscula de la forma... Aunque intentes sublimar tu frustración haciéndote de un equipo que gana fácilmente, no te va a crecer...

D

#13

Ahora resulta que ganar 3 copas de Europa en 4 años apenas tiene merito porque gana fácilmente ...
¿ y tú me hablas de complejos ?

Mateila

#14 Lo siento por ti, pero... No le importa a nadie que importe.

Franxus

#10 #12 yo voté positivo por esa noticia y también me jodió que no subiera, tampoco entiendo que tengáis que hundir esta

tururuuuu

#16 cosas de crios

Murray_Rothbard

#16 Daños colaterales, lo inventó Bush.

Vamos, que no es culpa tuya, pero evidentemente si la Champions es irrelevante, un eurobasket femenino lo es mucho más. Aquí ya se sabe que interesa más el torneo internacional femenino de pelota vasca que el fútbol, pero es sólo por ir de posturetas y alternativos. Así que habrá que tratar a todos los deportes por igual.

D

#18 ¿por qué es mas irrelevante una cosa que otra? Por curiosidad

Murray_Rothbard

#23 Muy simple. Mira cuánta gente ha visto la final de la liga de campeones y cuánta la final del eurobasket femenino. A ojos de la mayoría, es mucho más importante el fútbol.

D

#25 por lo visto no en menéame.
Aunque este es un sitio bastante manipulado.
Pero, claro, esto es mi opinión. Y ya conocerá usted la semejanza entre culos y opiniones.

D

#16 irrelevancias. Si un equipo gana la Copa de Europa no llega a portada, pues esto tampoco.

Cehona

¡Enhorabuena!! Aunque no será primera noticia en la prensa y TV

D

#2

No, sólo en todos los telediarios nacionales .
Pero tranquilo, que un poquito de victimismo no viene mal

D

#2 Claro que lo es.

D

Mi más sincera enhorabuena a las tricampeonas.

Murray_Rothbard

Si la victoria en la final Champions de un equipo español, que además consigue algo que nadie había conseguido antes como es ganarla dos veces, no interesa, pues esto ni te cuento.

Seré consecuente con el pensamiento del lugar y votaré irrelevante.

Rorschach_

Otra muestra más de revanchismo barato, cobarde y pusilánime en este foro, gracias por nadaDseijoDseijo@Gallir.

A

#3 Yo en la tele lo he visto en un par de telediarios y en La 1 creo que estaban echando el baloncesto en lugar de las noticias a pesar de tener un canal exclusivo de deportes para estas cosas. En menéme ya sabemos que las noticias de deporte se tumban.

D

#3 esta bien eso de citarte a ti mismo, voy a hacerlo #4

c

#3 Pusieron la primera parte, antes de que empezase el telediario. Luego cuando se supone que lo iban a pasar tdp, estaban poniendo tenis. Me cansé de esperar a ver si terminaba el tenis y no ví la segunda parte. No sé si finalmente lo retransmitieron.

D

Le darán, para el año; el premio Princesa de Asturias?.