Publicado hace 11 años por andresgutgon a usandolarueda.blogspot.com.es

¿Qué pasaría si la Selección Española de Fútbol abandonase la Eurocopa a causa de esta situación injusta en la que los bancos parecen ganar siempre y nosotros los ciudadanos somos los que terminamos pagando sus fiestas? ¿Os imagináis aunque sólo convenciéramos a un jugador de los 23? ¿Os imagináis la prensa nacional e internacional? La web de la que se habla en el artículo es esta: www.juegolimpio.org/

Comentarios

D

No tienen huevos.

LuCiLu

Y si mi abuela tuviera ruedas... roll

D

Me parece una excelente idea. Conmovidos ante tamaño desplante, la mismísima Merkel vendría caminando de Bielefeld a Santiago de Compostela con clavos en los zapatos para pedirle al santo patrón que perdonara su soberbia y convenciera, por favorcito, a los bravos españoles para que volvieran a demostrar al mundo cómo se juega al fútbol.

Vamos, que ya lo tenemos.

el_cebolla

"Recates" los que te van a dar los talibanes de la ortografía como no cambies el titular

D

#5 Te falta el punto final.

andresgutgon

#5 Es mi primera historia en meneame. Asi que primero tengo que encontrar el enlace Gracias!

hongoganimediano

Quizá les queráis mucho y los pongáis en un pedestal, pero son la base de la anestesia necesaria en toda operación a vida o muerte...

andresgutgon

#11 Ahí esta la clave. Si a un paciente le quitas la anestesia...se despierta, no le queda otra.

D

Los jugadores de la seleccion son millonarios, a ellos se la suda la crisis amigo.

rob

¡Sí! Poderoso caballero es don dinero...

ogrydc

Es que el recate no es bueno. Es mejor andar por ahí con la pirulilla al aire. /mode Barragan off

Bojan

Son futbolistas, no mineros.

D

No, no he leído esta gilipollez, no he leído que tienen que ser unos deportistas que están haciendo su trabajo en Polonia los que tengan que enseñarnos cómo funciona la economía de nuestro propio país. Si hubiese leído algo así la imagen de mi país bajaría al nivel de bono basura.

7

#18 Sr. Turbio piense usted en la falta de moral de esos trabajadores y digame si su trabajo, en las condiciones en las que se encuentra su pais, es digno.
Es como si usted me pide que toque unas cancioncillas para entretener a la concurrencia mientras usted les roba las carteras.
No es serio.

io-io

Mi respeto personal por los futbolistas subiría varios enteros

roker

Seguro que jugadores como Sergio Ramos comprenden a la primera lo que en esa página se propone.

nrh91

Somos de lo que no hay. Resulta que nosotros mismos nos cargamos nuestro sistema financiero dejando que los políticos campen a sus anchas y monten enormes agujeros en las cuentas de las entidades, y cuando viene Europa y para que no caiga todo como en un dominó nos prestan dinero para solucionar un problema que ya no podemos controlar (y prestar dinero lógicamente incluye una serie de condiciones a cumplir) vamos y nos quejamos.

Spain is different.

D

#2 y cuando viene Europa y para que no caiga todo como en un dominó

Igual porque algunos creemos que es mejor que caiga, si no todo, casi todo, y que en ningún caso se deben rescatar si no es después de depurar responsabilidades.

el_cebolla

Positivo para ti

blanjayo

El currito de a pie no es capaz de hacer una huelga de dos dias seguidos y pensais que los jugadores del España lo van a hacer, amos anda!!

succionator

está claro que nadie lo hará,no será llamado de nuevo a jugar con la selección.

7

Lo que que debia haber hecho es anunciar que no nos presentabamos. Nos hubieramos ahorrado un buen dinerillo en vuelos de presidentes, principes, escoltas y demas enfervorizados seguidores de "la roja".
P.D. Aunque nunca es tarde

m

#15 y dejar a Rajoy sin recompensa después de haber echo los deberes? eres cruel...

andresgutgon

La web de la que se habla en el articulo es esta: www.juegolimpio.org

andresgutgon

A ver. Tengo que reconocer que soy muy novato con meneame. ¿Alguien me puede explicar que implica que la noticia tenga puntos negativos?

H

Conociendo el "pensamiento español" el orden sería" 1º ¡¡Ostia!! Lo que han hecho , 2º¡¡Cabrones, ahora no vamos a poder ganar la Eurocopa!!, y un rato largo después 3º ¡¡Cono, pues esto del rescate huele a podrido!!

D

#14 Básicamente el mismo pensamiento que cuando se plantaron los controladores.