Hace 9 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --170126-- a elconfidencial.com

Si no tienes claro por dónde empezar para probar cosas nuevas en la cama o acabas de conocer a alguien y quieres quedar como un experto, estos trucos pueden ayudarte a aparentar lo que no eres.

Comentarios

D

Yo lo que hago para aparentar que soy bueno en la cama es meter bien la sabana por debajo del somier, y remeto la colcha por debajo de la almohada. Luego pongo un cojin chulo, de AC/DC o similar, y soy un as

xenko

Termina rápido. Siéntate desnudo al borde de la cama. Fija la mirada en el infinito, y di con voz solemne y confusa:

- No sé qué pensar de todo esto.

conversador

Lo de "50 sombras de Grey" empieza a hacerse pesado. ¡Que mania con lo de la "experiencia sexual"!

Charles_Dexter_Ward

Lo de "con to lo gordo" lo entiendo, pero lo de "puñaladas de butifarra" se me escapa.

porsena

#9 lanzar pulladas sutiles, asi como: Te voy a poner una naranja en la cabeza, y te voy a comer el potorro hasta que mees trinaranjus.

Gol_en_Contra

#9 A mi me suena mas bien a algo ineficaz.

Por ejemplo: "tus argumentos son como puñaladas de butifarra".

EverybodyCallsMeMarvin

#9 Se entiende mejor con un ejemplo:

"Cada día es mejor para mí cuando puedo ver cómo sonríes, cuando intento calcular con silencioso detalle la densidad de tus labios conforme a la tersura de la piel sobre ellos, cuando dibujo mentalmente y reproduzco como grabadora el vaivén de tus libres idas y venidas; en suma, cuando todo tú trabajas, te desarrollas, bailas tu propio baile íntimo para mi testimonio y me dejas sentado, desconcertado, inestable, orgulloso, atraído y pequeño queriéndote asesinar a base de puñaladas de butifarra con to lo gordo".

porsena

Lo escribe alguien que seguro que a follado menos que un perro atado a una estaca.

D

#5 Son muy buenos puntos.

R

spam o noticia de mierda.

D

Una pizarra y marcas de tiza. Las cortinas con consistencia de Pladur.

maldia

Todos somos muy buenos en la cama, no conozco a nadie que diga de si mismo que folla fatal.

D

Las apariencias engañan.

D

Los consejos están bien para los que necesitáis aparentar

C

Truco N. 7: Una foto de una modelo con expresión de felicidad en una cama, una foto tuya con fondo verde... y photoshop

pararamama

#18 Con fondo verde? Como me mola el fondo verde :v

D

Leyendo la bazofia peperra, uno no puede por menos que simpatizar, sentir vértigo y profunda solidaridad con todas las personas con un mínimo de neuronas que tuvieron que tragarse el franquismo cultural, ya los que pudieron se largaron (basta ver cualquier peli francesa para ver en los títulos de crédito apellidos españoles a cascoporro).

De verdad, es que son una lacra, joder.

D

#0 El titular original dice "muy bueno".
Es un matiz estúpido pero la cosa cambia.

PD: las etiquetas... ¿te encuentras bien?
PD: Escrito por redactora. Mimitos y tal...

D

#2 Gracias. Estoy con el tablet y es un horror escribir.

D

#4 de nada

c

Más valdría que los trucos fuesen para ser bueno en la cama. Aparentar, te dura hasta que toca acción y ahí el blablabla no vale.

D

El día que pongan fotos de hombres peludos, con barriga y mujeres con celulitis empezaré a creerme las gilipolleces estas de los consejos sobre sexo.

ColdVein

El término "after sex". lol lol