Hace 9 años | Por franmaop_1 a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por franmaop_1 a elconfidencial.com

Seis nuevos hospitalizados en España por sospecha de contagio del virus del ébola Seis nuevas personas han sido ingresadas en España por sospecha de contagio de ébola. A las tres hospitalizadas en el Carlos III se suman ahora tres casos en Tenerife.

Comentarios

o

#21 Si le ponemos letras a todas variedades de gripe que matan a 300 abuelos nos quedamos sin letras, tu has comparado la gripe-A con el ébola, lo cual es una gilipollez como un piano digna del que esta en el bar con un palillo, pero despues de 14 botellines.

BodyOfCrime

#21 Yo tuve gripe A, pero vamos que si los sintomas son los mismos en todos los enfermos a los mios es una gripe normal y corriente,de hecho ese año pase dos veces la gripe, la aviar y la estacional, soy el pupas de mi familia lol

Ruador

#2 ¿eran 5 ó 6?

Wayfarer

#2 Seis infectados, seis, que serán lidiados por los sanitarios "El niño de la globulina" y "El bilirrubinito", dispuestos a darlo todo por salir por la puerta grande de Urgencias con ovación y vuelta al rodio.

lasarux

Esto va a ir mucho más rápido de lo que se pensaba... Pánico en 3, 2, 1...

D

#1

¿ Cuantos confirmados ? 1

Por favor, un poco de sentido comun.
Aunque hubiese 1000 personas, seguiria sin ser una pandemia equiparable a la gripe A

o

#12 Lo que diferencia al ébola de la gripe-a es que el ébola existe.

D

#13

GRIPE A
Muertes 300
Casos confirmados : Oficialmente son 1.538.1 Extraoficialmente son 155.051


http://es.wikipedia.org/wiki/Pandemia_de_gripe_A_%28H1N1%29_de_2009-2010_en_Espa%C3%B1a

o

#16 Mas de 300 viejos se mueren todos los inviernos de gripe, la gripe-A es una magufada.

D

#18 Perdon por el positivo

losuaves

#13 la legionella ha matado ya a 10 personas en Cataluña y es bastante más infecciosa. no es noticia.

tesla79

No digo que esta gente se quede en Africa de por vida, pero joder, en Japón cuando tienes un simple catarro te pones una mascarilla para no contagiárselo a nadie. Es bastante habitual ver gente con mascarillas por la calle (mucha gente piensa que es por temor a los gérmenes pero es al revés). Tampoco les costaba tanto a esta gente ponerse una, o guantes, al menos con eso reducen bastante el porcentaje de posibilidades de infección.

D

Ebola is love, Ebola is life!

heffeque

#8 Shrek...

D

#20 Ebola

heffeque

#23 Ostras, esa versión no la conocía!

y

#23 #24 ¿me lo explica usted? No pillo lo del video.

y

#56 Gracias

l

#8 Lol no esperaba encontrar aquí gente de Hispachan o 4chan.
http://www.hispachan.org/int/res/111369.html
#20 te voté negativo por error, disculpa... En la próxima te voto positivo.

minardo

#47 efectivamente, el Ébola está entrando en Europa a través de cooperantes, hombres de negocios, etc. Pero no te quepa la menor duda de que es cuestión de tiempo que también entre a través de las fronteras terrestres... El problema es muy grave y cerrar los ojos no sirve para nada. Quizás haya que sacar como dato positivo del primer contagio en España que tal vez ahora hemos despertado y nos pongamos las pilas antes de que la cosa sea más grave...

Cehona

Menos mal que ayer Ana Mato en el Congreso dijo que serian improbable nuevos casos.
"Un nuevo riesgo de ébola en nuestro país es muy improbable, porque todos los organismos "coinciden en que riesgo de ébola en nuestro país sigue siendo bajo. muy improbable".
Me siento seguro en manos de tan ilustre representante del máximo organismo sanitario español.

jaz1

#37 son gafes, todo el pp es gafe y patetico en todas sus acciones, cosa que tratan cosa que se viene abajo
y son gafes porque los asesoran mal, intentan dar optimismo y lo que dan es miseria, mentiras

r

#39 tienes razón si estuviera pablemos leería el boe y no vendría a España

N

Habría que empezar a controlar a las personas que vienen de estos países. En USA no lo hacen ya?

c

#11 paris era escala

silencer

Y ahora con las gripes...La q nos espera

f

Pues si el que vino de Paris (como las cigueñas) tiene ebola, esto puede empezar a multiplicarse rapidamente. Si estuvo en el Aeropuerto haciendo enlace desde Africa, supongo que tendrian que intentar desinfectar por donde estuvo (cosa muuuy dificil, lo reconozco). Supongo que a los que venian en el avion, los tendran vigilados, hasta que sepan si tiene ebola... lo dudo, pero la esperanza es lo penultimo que se pierde, lo ultimo es la vida...jejjeje. Saludos y que no nos dejemos llevar por el panico aun... 4-3-2-...

D

¡¡Qué desastre, por Dios!! ¡¡Ana Mato, dimisión!! ¿Cómo ha podido permitir la entrada del virus a España?

D

#47 cierto. Un infectado de ebola muere en apenas 21 días. Podría darse el caso de que el virus viniese viajando de portador en portador... Pero entonces estarían todos muertos en el Gurugú.

Estoy a favor de lo que hace la GC en la valla, pero nada tiene que ver el asalto a la misma con el ebola, creo.

insanpa

#26 No se vete a las fronteras citadas y compruebalo

D

Cualquier precaución es poca.

insanpa

Lo de encontrar una solución a las fronteras, no solo la de Ceuta o Melilla si no también aeropuertos y puertos, no vendría mal, ya no es cuestión de debatir si se esta a favor o encontra de la inmigración, ya es cuestión de salud a mi ya los derechos humanos, ongs, etc.. Ya no me vale, por supuesto siempre encontrando otra solución para los paises más desfavorecidos por esta enfermedad, no es alarmista pero la cosa pinta mal

Monsieur-J

#17 ¿Qué tienen que ver Ceuta y Melilla con esto? Preparen los calzadores...

i

va a ser muy difícil controlar los vuelos. Máxime cuando se den cuenta en esos países que si consiguen entrar en un avión destino cualquier país "no africano" les van a tratar en hospitales de verdad, con medicinas de verdad. Mejor nos damos prisa con la vacuna y se la facilitamos a todos los enfermos.

F

Somos las ratas de este experimento.

D

Lo repito, mi proposicion de tirar una bomba nuclear en madrid cuando sean 40m de infectados no llorar.

M

#25 avisa antes, que me de tiempo a salir

D

#7 Qué ingratitud, votar negativo a #7 por ensalzar la doctrina imperante en MNM respecto a las fronteras de Ceuta y Melilla. lol lol
#38 Todavía aquí. lol

montaycabe

#25 Ademas, con unos pocos kilotones bien puestos, transformando Madrid en un gran lago mesetario, no solo resolviamos el problema del ebola sino tambien el del independentismo, ya que desaparecido Madrid nadie veria la necesidad de separarse de España. Puede parecer cruel pero a la larga causara menos victimas.

r

#55 No lo son, a no ser que ahora los canarios sean negros.

E

La ministra y el Consejero ni dimiten ni les cesan. Despues de presumir de haber hecho las cosas como dios manda.

FrCeb

ya esta el caldo de la histeria bien calentito, ahora falta sacar la vacuna milagrosa y a $$$$

anxovm

cortesía del PP por su brillante gestión en el caso.

kovaliov

#14 Que vaya el consejero al hospital a insultarlos inmediatamente, que le están jodiendo el protocolo.

D

Dejemos que los negritos entren por la alambrada de ceuta, que entren todos! abajo las fronteras del mundo!!

Guardia Civiles Asesinos!

D

#7 Abajo las fronteras, arriba el capital y la libre circulacion de esclavos baratos y mercancías hechas en regimenes de exclavitud en africa y asia... quise decir de personas y productos multiculturales claro.

D

#7 Ningún caso ha llegado por la frontera. Todos por avión.

minardo

#22 Los puertos y aeropuertos españoles que desarrollan actividad comercial o militar con otros estados también son puestos fronterizos.

D

#32 Efectivamente, pero si te fijas mi comentario es una respuesta a un intento burdo de estigmatizar y crear miedo sobre una población que no tiene la culpa de esto. Cualquier pobre subsahariano que está esperando para saltar la valla de Ceuta o Melilla lleva probablemente semanas viajando a través del desierto. Ninguno de ellos podría sobrevivir a un viaje de ese tipo con ébola. No veo que pueda haber posibilidades de un brote a través de alguien que salta la valla. Ese comentario es incierto y con tintes racistas, y busca un estado de opinión contra un colectivo utilizando acusaciones falsas.
El ébola no está entrado en países de Europa y América a través de inmigrantes ilegales saltando la valla. Lo hace en aviones (y, a veces, incluso lo traemos nosotros).

D

#7 Aquí tenemos otra muestra del nivel intelectual de la gente de extrema derecha (si, ya lo sé, no es más que un puto troll de mierda, pero que es de extrema derecha rancia y apestosa lo dejó claro hace mucho).




...............



Era broma Professor, ya sabes que esto no sería lo mismo sin tí, por favor no nos dejes nunca lol

r

#7 Resulta no los casos dados no son negritos

D

#41 Los tres de Canarias si