Hace 17 años | Por pelicato a eldiariomontanes.es
Publicado hace 17 años por pelicato a eldiariomontanes.es

Seis niños denuncian públicamente el estado lamentable de los dos parques que hay en su barrio, una situación vergonzosa que debiera hacer enrojecer al señor alcalde de Santander. Con niños como estos y otros que tomen ejemplo, los políticos "ALIMAÑAS" siempre tendrán a alguien que denuncie sus vergüenzas. ¡Bien hecho chavales!

Comentarios

i

No me gusta nada que sean niños los que denuncian. Acabaremos usándolos políticamente.

i

#5 El problema es sí son ellos los que han sentido la motivación de denunciar...

Emper

Ah, que en Santander hay parques? Joder, pues mira que he nacido allí y he estado viviendo casi 20 años y no me había enterado......

Y los pocos que hay, ciertamente, están hechos un asco...

esponja

Y para uno que podian hacer en condiciones (Las Llamas) se lo van a cargar paviemtandolo y poniendo la vegetacion que les sale de las narices. Que verguenza de alcalde tenemos... Piñeiro y lo que se avecina peor, total, todas las señorucas viejas seguiran votando lo mismo presente quien se presente...

esponja

Anda... yo vivia ahi! en Fernando de los Rios!! ESO SI QUE ESTA ABANDONADO... en fin. Santander, fachada... eso es todo, fachada. Cuando te vas detras...

pelicato

#1 Lo denuncian los niños y la carta como es lógico lo firma una persona adulta, en este caso su educadora.

pelicato

Desgraciadamente si nadie lo hace pues tendrán que ser los niños que quieren poder utilizar esos parques ¿no?

pelicato

#6 Después de leer la carta ¿a ti que te parece?.

pelicato

#9#10#11 Toda la razón del mundo, parece que sólo existe la zona turística (el sardinero, castelar...), está perfecto que se mantenga precioso para los turistas pero joder el resto de la ciudad también existe.
Que pena, por poquito no va a salir a portada, otra vez será

pelicato

No ha llegado a portada pero si se han dado por enteradas las ALIMAÑAS, las elecciones se acercan claro, el parque va a ser acondicionado para que puedan disfrutarlo los niños y los mayores del barrio. La noticia completa en PDF http://www.eldiarioalerta.com/periodico/completo/pdfs/14.pdf

Truck

Los "políticos alimañas" es reiterativo, al decir políticos va implícito alimañas.

A ver... "Las alimañas siempre tendrá a alguien que denuncie sus vergüenzas".
Oh my god! Yo estaba en lo cierto, se sobreentiende que son políticos!

patoroco

yo opino como #5, que fijo que se les ha "ayudado" a escribirla, y simplemente se les ha puesto para hacer publicidad, aunque bueno, quien sabe...

t

los padre de seis niños... supongo, aunque eso no les quita mi apoyo... antes que invertir en bolsa (gobierno-no-sabe-hacer-fondo-reserva-planea-colocarlo-bolsa) que arreglen los parques