Hace 7 años | Por RubiaDereBote a elespanol.com
Publicado hace 7 años por RubiaDereBote a elespanol.com

De nuevo, doña Sofía está desolada, como sucedió semanas atrás cuando volvió a hablarse con detalle de la relación del rey emérito con la actriz Bárbara Rey. Ahora ha reaparecido el fantasma de Marta Gayà. En total, seis mujeres han marcado la vida de Juan Carlos I, como sucedió con el monarca inglés.

Comentarios

D

Sí, sólo seis.

Este se rie de Julio Iglesias.

falconi

#3 #4 #8 #11 Que hablen también de la que perdió la vida en extrañas circunstancias, y que estaba embarazada de...

katakrak

La verdad es que el título correcto debería ser "6 de las mujeres por las que jc perdió la cabeza"... Que hasta dejo de firmar el BOE en alguna ocasión para irse a mojar el churro real...Para una obligación que tiene...

Y las q no se sabrá...Si es que el campechano es todo un galán...

elgranpilaf

#12 Hombre, yo entre follar o firmar el BOE... qué quieres que te diga

k

No mencionan a nadiuska, que precisamente hundieron por decirle que no.

pepel

No se sabe muy bien si fue por Juan Carlos I ó fue por su corona.

i

Mola la caricatura

D

Gran bastardo irresponsable y descerebrado. Es un puto servidor del Estado y abandona sus obligaciones para ir corriendo a la cama de sus amantes. Y encima nos cuesta a todos dinero del CNI, de Patrimonio Nacional y la puta que los parió a todos. Espero ver una república en pocos años.

D

#17 Pero vamos a ver, qué obligaciones tenía el Rey o qué obligaciones tiene su hijo que ahora es Rey... pues ninguna, joder. Lucir palmito en eventos y follar para dejarle España en herencia a su estirpe. Vamos, que JuanCar cumplía con sus obligaciones más que de sobra. Lo de ir por ahí con mujeres ricas, eso ya es asunto personal suyo y la verdad es que no nos debería de importar a nadie una puta mierda.

D

#18 Supongo que estás de broma. Vale que tiene poco que hacer, y es un trabajo cómodo. Pero joder, que al menos ése lo haga. En el artículo tienes algún que otro detalle al respecto.

hijolagranputa

Queridas puede tener todo el mundo, pero lo importante aquí son los hijos de esas relaciones.
¿Cuantos hijos e hijas bastardos hay en el mundo por obra y gracia del campechano?

ur_quan_master

Me da a mi que perdían más el culo por pillar pasta y privilegios que la cabeza.
Eso cuando no fueron directamente acorraladas por los mamporreros de la real casa.

D

por su cartera diría yo...

D

Según algunos trabajadores de su entorno ha estado liado con más de 1900 mujeres.

M

A ver para cuando la publicación de la follagenda del campechano

p

¿Han vuelto las guillotinas?

Procurador

Increible, Juanca si se compara hace bueno hasta a Franco.

D

Putero?