Hace 7 años | Por nanobot a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por nanobot a elconfidencial.com

No caigas en la trampa: la versión web es igual de buena y además no nos obliga a instalar Messenger. Al menos, de momento.

Comentarios

D

#24 No seas gañán, consumes menos porque consumes menos contenidos de FB. Si apagas el móvil ya verás como te dura la batería un mes.

D

#75 te garantizo que hago las mismas visitas a Facebook ahora que antes. Sin embargo, ahora, cuando termino, cierro sesión y cierro el navegador. Antes, la aplicación quedaba en segundo plano a la espera de notificaciones, descargando novedades de los contactos, localización si estaba habilitada etc.

forms

#24 ahora mismo ya no puedes usar el chat en la version web de móvil. Estoy por votarla errónea... o soy al único que le mandan al Google Pay cuando intento leer o enviar un mensaje???


Parece que se van enterando de que la gente prefiere usar el navegador a una aplicación de mierda.

D

#82 Hay un icono para cerrar la sugerencia. Creo que te envía a la tienda solo una vez.

E

#82 Lee los comentarios más arriba ☝

D

Sólo seis?

D

#1 pues a mi me sobran 5

D

#44 yo uso la web para entrar desde el móvil. ¿Qué tiene de malo?

IshtarSpider

#49 Yo cuando tuviera Facebook (una cosa es no tenerlo ahora y otra no haberlo tenido nunca) creo recordar que en iPhone cambiaba la presentación (era más compacta/ligerita de cargar) y no perdías gran cosa con respecto al Pc. Que yo sepa,antes al menos,no tenía nada de malo la versión Web/Mobile.

Casanotra

#49 Rapidez, utilidades, es nativa (chupe menos recursos), mejor integración, etc.

Yo también uso la web, pero sólo comento que hay razones de sobra para poder dar sin tener que mentir...

miguelpedregosa

#61 si la app puede ser mejor que la web movil pero se va a cargar el rendimiento de todo el móvil solo por tenerla separada. Los fabricantes deberían poner un core más en los procesadores de los móviles dedicado en exclusiva para la app de Facebook

ipanies

Es difícil encontrar seis motivos para tenerla

D

#5 Yo la uso cada día. La encuentro genial.

D

#45 La web va cojonuda, habría que arreglar el tema de votar comentarios, que en el móvil con el síndrome zarpa siempre se lia la cosa...

forms

#16 mola, desde esta mañana ya no me deja entrar a esa URL y me redirecciona a la página princial y normal de Facebook lol lol lol lol

#45 yo sigo sin entender por qué se hacen Apps para todo pudiendo usar páginas web adaptadas para movil

Zade

#27 Yo lo preferiría, las web apps son una basura. Eso sí, mantendría el espíritu abierto de meneame y publicaría el código en github, sobre todo para los más paranoicos

O17

#27 perdon por el negativo.

usr

#27 No por diox! No. Con la web vas que te matas, y si la web fuera una mierda (o le faltara algo) la solución seria mejorar la web, no crear una app.

JoePerkins

#27 Yo preferiría app, en el móvil no abro el navegador apenas. Claro que tampoco consulto Menéame desde el móvil de ninguna manera, no sé si me instalaría la app.

hugamen

Errónea. Desde hace un tiempo no puedo ver los mensajes en FB vía web y ahora mismo lo he intentado y me manda a instalarme el messenger.

Vuduchild

#25 venia a decir lo mismo. Tienes que solicitar la versión de pc. Lo cual es un coñazo tener que andar cambiando.

E

#25 #29 Os equivocáis, te da el coñazo pero se puede, os aparece el aviso y os abre aparte para descargar la app, dadle a retrocecer y si os fijáis arriba a la derecha os sale un botoncito de cerrar el aviso. Os dará el coñazo con lo de la app cada vez que le deis a leer alguno, pero se retrocede y ya no hace falta ni darle a cerrar como antes. Poder se puede, pero te dan el coñazo con la app.
En la dirección que dice #16 ni aviso ni nada.

Vuduchild

#32 Pues yo no lo consigo, ya habia intentado eso. Pero al intentar cerrar el aviso me vuelve a llevar a google play.

E

#33 Vuelve a darle a retroceder. De todas formas si usas la dire que menciona #16 no tienes que lidiar con lo de la app.

Vuduchild

#34 Si, eso voy a empezar a hacer. Gracias

Vuduchild

#60 Si pero para ver otras páginas no me gusta tener la version pc. Y no quiero tener que estar cambiando entre una version o la otra.

D

#32 La dirección que doy sale cuando se deshabilita el Java, es otro truquillo para cuando se acaba la tarifa de datos y quieres navegar rápido.

U

#25 hay una crucecita pequeñiiiita y, si la pulsas, con suerte, podrás ver los mensajes sin instalar messenger

m

Yo he desinstalado el móvil de mi vida y se vive muy bien

drone

#10 Yo llevo más de un año sin Facebook en el móvil, y se vive mucho mejor. En serio.

horrifido

#10 #19 #12 #26 #36 #73 Yo me llamo Ralph

Trigonometrico

#10 Yo tengo un consumo de 3 € de móvil al mes, y también estoy satisfecho. Tengo el móvil por si me hace falta en casos especiales, y la mayor parte del tiempo no lo uso. De todas formas, dispongo de 100 minutos en llamadas y también de medio giga de datos, o sea que puedo consultar cualquier cosa en Internet cuando me apetezca.

r

#36 pues yo como tú, pero voy todo el día en pelota picada. Y lo mejor de todo, no tengo conexión a internet. La comunicación la hago a través de palomas mensajeras, usando como proxy a mis padres. Ellos leen todo por mi y me reenvían todo. Lo mismo para las conexiones salientes

D

#73 No vale ser tetrapléjico, tramposillo.

R

#10 Esto es un poco como el que es vegano y se lo tiene que decir a todo el mundo.

J

#10 Enviado desde mi Iphone

Lady_Gamer

FACE QUE???

mailman

Yo uso Facebook Lite y va de lujo. No consume prácticamente nada de recursos.

JoseLuCS

#38 Yo también, sólo echo en falta que no se pueda compartir en páginas que administras

Peazo_galgo

#38 +1 es cojonuda y además te evitas usar el messenger de las narices

elpayito

#38 ¿De lujo? Da mas errores que la original. Prueba Faceslim de F-droid.

D

#14 es para todas las plataformas móviles y web, melón

superjavisoft

#17 #15
Entonces os valdrá a vosotros, a mi si me mandan un mensaje quiero enterarme cuando me llega, no tengo la culpa que usen el face, si usaran Hangouts lo usaria, lo unico que haria es cambiar una aplicación por otra. No puedo pedirle a 200 contactos de amigos y clientes que me escriben por whatsapp sin conocerme y face que usen Hangouts de su Android y se lo instalen en sus iphone.

E

#18 No hombre, no te estoy diciendo que lo hagas, entiendo lo que dices

D

#57 Además es mentira, yo entro desde el movil por la web y sí que se reproducen automáticamente.

Ithilwen2

¿Porqué me tengo que instalar una app existiendo versión móvil? Ganas de comerse los recursos del móvil.

D

#3 https://mbasic.facebook.com Mas ligera aún.

Rima

#3 Yo cuando fui a instalarla y vi la ristra de permisos que pedía, que hasta tenía que darle a bajar la página para seguir viendolos puse esta cara y dije que os den.

D

#3 En ocasiones las aplicaciones móviles ofrecen una experiencia mejor en móviles que las webs. Por ejemplo, para Reddit yo uso Sync, que es mucho más cómodo.

D

#3 O incluso el añadido FB Lite para el Chrome en Android.

D

Al loro con ese "de momento", porque desde hace unos días cuando intentas abrir el chat desde la web móvil te abre el messenger automáticamente.

D

Hola, yo tampoco tengo o hago algo que tienen o hacen la mayoría de las personas. Miradme, soy especial

D

Se resume en uno, la app de facebook es una auténtica basura.

D

#7 Mas bien facebook es una auténtica basura.

E

#14 Cuando me envían un mensaje por Facebook lo leo directamente en la web (ya sea en pc o móvil), en cuanto a que nadie usa Hangouts será en tu círculo, en el mío es el que usamos

D

Ahora están forzándote a instalar el messenger. Te boicotean la versión web para que no puedas ver los mensajes privados y cada vez que pinchas en ellos te desvían a la página de google play. Además con el mensajito de "pronto no podrás ver los mensajes por la web". Es como la mierda de Google Docs, que te obliga a instalar la mierda de apps increíblemente pesadas para poder editar las putas plantillas.

D

No puedo desinstalarlo, no lo tengo.

D

Lo que yo quiero es que Facebook deje de enviarme 10 correos al dia. Por mas que he desactivado las notificaciones, se activan solas cada cierto tiempo. ¿No debería considerarse correo spam?

guiddens

Porque Facebook se ha convertido en un agregador de noticias más.

Pacman

Hay una App muy buena que engloba facebook lite, twitter y alguna más dentro de la misma.
Se llama Metal.
No consume casi recursos, la interfaz es la de web y sr puede usar todo incluidos mensajes sin que de la lata con instalaciones y tal.
Hace tiempo que la uso y el móvil me ha ganado horas de batería en comparación.

D

#64 La probaré muchas gracias.

o

¿quien cojones sigue usando esa puta mierda ademas de cuarentones?

p

#58 Los quinceañeros, los veinteañeros, los treintañeros, los cincuentones...

IshtarSpider

Paso a decir que yo ni siquiera tengo perfil de Facebook ni en el Movil ni en el Pc,y sorprendentemente,los caballos no están devorando a los caballos,las plagas no están arrasando nuestras cosechas y el agua sigue cayendo de las nubes como si nada...No se,digo que se puede vivir sin Face en ninguna parte y tan ricamente.

Pakitopena

De los creadores de vamos a dar por culo a Whatsapp... Llega: Ahora facebook

Homertron3

Pues yo si tengo la app instalada y para lo que uso facebook cumple, con eso me basta. Batería? Al que diga que le consume más de la cuenta que se lo haga mirar.

derethor

yo hace tiempo que la he desinstalado, y muy bien. La bateria dura mucho más, lo he notado.

D

Yo uso folio for Facebook. Usa la versión web y la dota de funciones de app como poder compartir con ella. Mano de santo.

D

#39 Tinfoil va mejor y está más pulida.

D

Facebook te espía... tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

soundnessia

Excesivo consumo de ram

tnt80

¿Se refiere a esa app de Facebook que traen todos los androids que me he comprado y que no te dejan desinstalar?

Cide

Creo que encontraría también varias similares para Twitter

Observer

Ah, ¿pero esos tienen aplicación para móvil?
Yo pensaba que era malware.

superjavisoft

Yo tengo el messenger para las conversaciones y para ver face voy al navegador.

Ithilwen2

#4 ¿Ahora al messenyer no se le llama whatsapp?

E

#4 Y para conversaciones ya tienes instalado de serie (si usas Android) Hangouts, no necesitas ninguna otra app para conversar roll, basta con saber el email de Gmail que usan tus amigos para su cuenta de Android y listo. Anda que no he sorprendido yo a gente hablándoles por algo que ni siquiera sabían que tenían. No uso Whatsapp ni Messenger ni nunca lo he necesitado.

superjavisoft

#13 Si alguien me envia una conversacion por facebook, no puedo leerla con whatsapp o Hangouts (El cual lo tengo desactivado, nadie lo usa y solo es para android).

provotector

Yo ya la desinstalé hace tiempo ya que permanentemente tenía notificaciones de facebook. Cualquier app que abuse de las notificaciones la desinstalo. Sobretodo esas apps que te dejan notificaciones del tipo: "utilizame más, llevas 2 días sin abrirme" o... "el oeste te necesita"...

Cidwel

Voy a decir uno a su favor. La precarga de datos q se puede hacer dede tu casa con wifi va de puta madre contra los tuneles de los metros

D

Vale, ahora mismo l-oh espera

A

Es verdad que la app de Facebook ya permite, por suerte, desactivar el autoplay para los vídeos. Pero no para los GIFs. Y estamos en las mismas.

D

Yo hace tiempo que me he pasado a Firefox+Ublock y enlace directo al caralibro, y se nota mas fluido todo sin coña.

Mikus

Lo que no se dice en el artículo es que la versión web consume por lo general muchos más datos que la app...

e

Facebook tiene app?

ur_quan_master

#8 ¿qué es facebook?
Regalo cuenta por no poder atender.