Hace 12 años | Por mmlv a setmanaridirecta.info
Publicado hace 12 años por mmlv a setmanaridirecta.info

El consejero Felip Puig desveló, durante su comparecencia en la comisión de Interior del Parlamento de Cataluña del 23 de junio, que había dado instrucciones directas a la Comisaría General de Investigación Criminal (CGIC) en el sentido de investigar los colectivos de activistas que participaron en la acción simbólica de bloqueo de las puertas del Parque de la Ciutadella el día 15 de junio

Comentarios

Pandemial

¿Quien vigila al vigilante?

Chicken_menudillo

#2 ¿Los guardacostas?

S

#2 Asuntos Internos, la policía de la policía.

morzilla

#2 Def Con Dos! Def Con Dos!

RespuestasVeganas.Org

#2 La videovigilancia y algún miembro de Amnistía Internacional por ejemplo.

Brogan

#8 Puedes entrar en Facebook y seguir con trabajo, pero depende de a quién tengas en el Facebook

mund4y4

#11
Procuraré borrar de mi lista de amigos a todos aquellos inocentes y sustituírlos por imputados en delitos de abuso de poder, desvío de fondos, prevaricación, cohecho, etc...Está claro que así al menos me garantizo un trabajo...
lol lol lol

D

#10 puedes suponer que todo forma parte de la pirámide, que le imputen cargos a un subinspector significa que es el último eslabón de una cadena, este eslabón siempre se relaciona con un "par", es decir un narcotraficante de baja estatura. A la cumbre dificilmente se llega y dificilmente se sabe quien es el capo de capos, no dudes que desayune en un hotel de lujo y dirija la red de distribución con la ayuda o cobertura de otros "pares". El narco es el mejor ejemplo del capitalismo, los que pringan siempre son los de abajo.

gallegarrou

ya ni nos extraña...

Nova6K0

Vale entonces ahora entiendo lo que ocurrió en Barcelona, con el desalojo de los indignados. Los Mossos estaban bajo el efecto de alguna droga...

Salu2

berkut

Para empezar, felicitar a setmanaridirecta que ha publicado esta noticia. El periodismo debería ser esto, y no estar todo el dia con el coñazo de si Cesc va a fichar o no por el barça.

Por lo demás, creo que el tema es suficientemente grave, como para que el Conseller Puig de explicaciones (y si no lo hace, que alguien se las pida).

perico_de_los_palotes

Mas (Manos Limpias ejerce la acusación pública)

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/25/barcelona/1306321679.html

earthboy

Seis imputados. O sea, seis que se sepa. Ni siquiera puedo imaginar los que habrá que se hayan librado o que se estén librando.

Constancio

Los corruptos son los agentes "del orden" que más útiles pueden resultar a los políticos. Nada nuevo.

Marinmenyo

La dejo o no la dejo.

r

La corrupta derecha catalana del 3% sólo puede estar rodeada de corruptos como evidencia esta noticia.
Si ponen a alguien honrado les sacarán las vergüenzas y las corruptelas. No os engañéis, CiU es un partido corrupto hasta las trancas.
Por cierto ¿cómo va el caso Palau?

amnesika

#26 No conocis ese hilo...esta interesante.

PussyLover

Vamos, que Felip Puig no aparta a esos agentes imputados, si no que encima los sigue teniendo en nómina. Vamos, Puig es cómplice de esta gente. Está claro.

I

Es que, para según qué cosas, hace falta contar con gente con pocos escrúpulos.

Atre

Que cosas tan extrañas suceden últimamente.

dokkillo

Pues de puta madre, que alguien les de algún porro o algo, y seguro que harán la vista gorda...

fragnano

seguro que les dejaba las drogas baratitas, para luego dar palos a gusto, vamos es vox populi como suelen ir de caballo, a caballo los antidisturbios

tonibitt

esta es puta democracia que tenemos.el engendro que estan criando se lo van a comer con patatas

D

17#

c

Presunción de inocencia... presunción de inocencia. Ah no, que no está de moda!

p

Collons esto de lo mossos es un saco de mierda, perdon, perdon de "merda".

D

Predicando con el ejemplo, encima nos vacilan.

D

En fin, yo ya no digo nada.

Capitan_Cavernicola

Tanto decir que en las acampadas habían drogas...?no será que querían pillar cacho? Asi justificaran tanto infiltrado

tabardillo

Pues nada, a la cárcel los mossos y los del 15M.
Otro tema.

winchoper

Pero a ver, que me entere yo, los seis mossos imputados son los que investigan? justamente esos 6 o esto es pura demagogia de un panfleto como es la directa?

D

QUE VIVAN LOS MOSSOS, DADLES DURO A ESOS PERROFLAUTERS PIOJOSOS

roig

#17 Si quieres que te bloqueen por todos esos trolleos que sueltas intenta comentar en pendientes, así tu comentario estará más arriba y recibirá más negativos. No te cansas de que nadie te preste atención?

D

Ni caso a #17 nuevo troll del mes.
El día que de verdad se haga limpieza en los organismos públicos este país funcionará. De este modo nos dirigimos inevitablemente al desastre.